Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

@HioS dijo:
Acabo de comprar el juego y me voy por la parte q se abre la puerta principal del castillo y salta una lanza para fuera. Y tengo unas cuantas dudas:

-¿Se pueden vender objetos?
-¿Como consigo magias nuevas?
-¿Como subo los atributos?
:douh:

Gracias.
- No.
- Al avanzar la historia'' o pasarte niveles.
- Que atributos? Los de fuerza, magia, vida, etc con la dama de negro, que está en el nexo. Cuando te pases el nivel donde estas, la verás. Gastas almas para subir esos atributos, los que tu quieras. (puedes subir solo vida, y poca magia, la suerte, depende.
Y también se pueden subir las armas. Aunque te recomiendo, que cuando estes en el Nexo (después de matar al boss donde estás), no te emplees a fondo a mejorar 1 solo, ya que te encontrarás muchas de mejores, y te pediran atributos concretos, como 16 de fuerza y 1 de destreza, etc.
Quiero decir, hay que cuidar cada paso. Aunque puedes ir tranquilo, tu disfruta :chocala:

--- [ Añadido ] -----
Donde o como consigo la armadura , torso de armadura estriada?! la tuve que soltar para cojer algo mejor, y ya no la puedo conseguir?? en el 3-1 ya no esta, ni en el 1-4 donde la dejé.

Última edición por un moderador:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Es facil cuando subes las escaleras del Nexo se ve el mural del Palacio de Boletaria osea el mundo 1 luego mas arriba se ve otro mural el del colmillo de piedra osea el mundo 2 y mas arriba el 3 luego y asi sucesivamente... luego lo de cada mundo o sea en el castillo de Boletaria por ejemplo esta el principio osea el 1-1 luego la archipiedra de la falange el 1-2 luego la del caballero de la torre el 1-3 y asi sucesivamente espero haberme explicado

Unido
agosto 30, 2009
@HioS dijo:
Como clasificais los "mundos" exactamente? esq no entiendo cuando decis 4-1 :S
Esa misma pregunta la hice yo hace tiempo, a mi me pasaba lo mismo al principio XD.

Pues mira, el juego tiene 5 mundos, y cada mundo tiene 4 puntos de control (menos el primero, que tiene 6 si no recuerdo mal).
Cada vez que te cargues a un demonio te desbloqueará un punto de control.

Cuando por ejemplo dicen "4-1" significa mundo 4, en el primer punto de control.

Espero habertelo aclarado, la verdad es que al principio es algo lioso el juego, pero a la que lleves unas cuantas horas de juego ya verás como te vas aclarando.

Un saludo.

Unido
abril 28, 2010
@^SANTY^ dijo:
@kill blindZ dijo:

jajaja aunque me alcanzes sin la piedra cuchilla no hacemos nada XD
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:

joe hasta el 350... XD me queda rato llegar asi que nada si no la consigo y sigo subiendo niveles te dare un toque XD.

para por si acaso hay alguien de menos nivel con la piedra cuchilla o con el arma maximizada que me avise xfa XD
si que haremos, solo me queda 1 piedra para tener el arma de cuchilla al maximo, me la pasas, la mejoro y te la doy

tu me pasas la de nube y ya está

:rotonuse:

K

Kainnox

No veas, entre ayer y hoy por la tarde, he matado a muchos boss xD.
Una pregunta.

-El trofeo de matar al dragon azul, solo se consigue antes de acabar el 1-4, no? (en mitad de la partida), y el de matar al rey doran (el de bronce)?
-Hay algun nivel donde se consiga un torso de armadura? esque no puedo conseguir de ninguna forma el torso de armadura estriada y me da verguenza ir con un atuendo de mago xD:douh:

K

Kainnox

@jose_tnt dijo:
@Kainnox dijo:

Has de matar a Ostrava de Boletaria en cualkier momento o esperar a q se suicide en el 1-4 de ambas formas suelta la llave del Mausoleo ( o como se diga xD) :chocala:
No lo encuentro en la escalera, ni hay objetos, y me he pasado todos los niveles al 100 % casi (matado a los archidemonios y cnsiguiendo el trofeo de plata) , menos el 5-2 y 5-3.
Donde lo encuentro para matarle? xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A question about this game ..para matar al BP de Selen Viland? no se ya que hacer le tiro flechas desde arriba pero le quitan poquisimo y podría morir si lo intento ..si bajo al no poder correr ni rodar ni nada me pega cada palazo que vamos bien..y encima cuando me enchufa si me cubro me quita un monton de vida!!! hay algun escudo que frene a esa P****? o alguna manera de matarla es la ultima en BP que me queda para conseguir el anillo del monumental salu2

K

Kainnox

@jose_tnt dijo:
@Kainnox dijo:

En el Nexo esta¿
Se te ha suicidado ya ¿
Me pase el nivel 1-4 en online, no vi al tio y no me fije demasiado, el nexo está mas vacio que nunca xD y me voy a acabar el juego en cuestion de minutos, me lo paso y miro ya eso en la siguiente ronda :chocala:

---
wtf com sube la dificultad en la segunda ronda, parece que todas las mejoras no sirvan para nada xDD, intentaré sacarme el platino antes de la cuarta ronda.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 30, 2009
@Cloud-89 dijo:
A question about this game ..para matar al BP de Selen Viland? no se ya que hacer le tiro flechas desde arriba pero le quitan poquisimo y podría morir si lo intento ..si bajo al no poder correr ni rodar ni nada me pega cada palazo que vamos bien..y encima cuando me enchufa si me cubro me quita un monton de vida!!! hay algun escudo que frene a esa P****? o alguna manera de matarla es la ultima en BP que me queda para conseguir el anillo del monumental salu2
No sirve para nada cubrirse, la espada que usa Selen atraviesa todos los escudos. (Cuando te la cargues soltará esa espada). Yo para cargarmela utilicé la espada de sangre azul a dos manos y los hechizos prevención y encantar arma. Hice los hechizos bastante lejos de ella ya que nada más acercarte usa un milagro con el cual no te deja usar hechizos. Con ese procedimiento me la cargue a los 10-12 toques que le di. Sobretodo dale duro cuando le quede poca vida, que si no utilizará un milagro para curarse. El anillo del guerrero eterno te puede ser de ayuda.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
no puede ser que nadie tenga la piedra una piedra cuchilla pura ni un arma maximizada de cuchilla??? XD

Unido
agosto 30, 2009
@Kainnox dijo:
@jose_tnt dijo:
wtf com sube la dificultad en la segunda ronda, parece que todas las mejoras no sirvan para nada xDD, intentaré sacarme el platino antes de la cuarta ronda.
La verdad es que si, a mi casi se me hizo mas difícil que en la primera ronda. No te preocupes, a partir de la tercera ronda la subida de la dificultad casi no se aprecia.

Si no recuerdo mal, en la segunda ronda la dificultad aumenta un 40%. A partir de la tercera las nuevas rondas sólo suben entorno a un 8%.

Unido
marzo 31, 2008
El el mundo 2 (Creo) donde estan los mineros chotos y hay un jefe q es una araña. Despues de matar la araña, los bichos voladores y los gusanos q salen de la tierra, cuando te metes en unos tuneles y estan esos bichos enormes y super fuertes, con que me conviene pegarles? porque con mi espada no les saco nada y me suelen matar...
Gracias y por favor necesito ayuda, porque no puedo pasar por ahi!!!

Unido
abril 20, 2008
@Kainnox dijo:

La verdad es que si, a mi casi se me hizo mas difícil que en la primera ronda. No te preocupes, a partir de la tercera ronda la subida de la dificultad casi no se aprecia.

Si no recuerdo mal, en la segunda ronda la dificultad aumenta un 40%. A partir de la tercera las nuevas rondas sólo suben entorno a un 8%.
La segunda ronda a mí se me hizo más difícil también que la primera. Sude sangre con Meneater... jeje.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior