Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jose_tnt dijo:
@Muse dijo:

Este juego no tiene nada q envidiarle al RE, ni de lejos tienen parecidos, como q son distinto genero
Y hay zonas q son oscuras porque son dentro de una cueva torre-prision antigua sin luz o de noche pero se ve bastante bien al jugador y tal luego tmb hay claros como q es de dia no te dejes llevar por los videos por q parecen mas oscuro de lo q son
Y la historia tiene unas cuantas horas yo llevo casi 70 horas y no he pasado por el 5 mundo todavia jeje siempre hay algo " nuevo" q hacer como reunir almas para subir nivel o mejorar las armas magias hechizos No te cansaras de este juegazo te lo digo por experiencia jeje siendo yo de los q se cansa despues de tantas horas este me tiene encantado no me dan ganasde apagar la consola me tiene enganchado

jajajaja yo llevo desde enero jugandolo solo y exclusivamente jajajajaja asta hace un par de semanas que lo deje.... he combatido contra cientos de BP ^^

Unido
septiembre 20, 2010
Me desaparecen PNJ a alguien mas le pasa??

Muy buenas, esta es mi primera intervención, sobretodo empujado por la desesperación de ver que me he pasado este maravilloso juego 5 veces con dos personajes diferentes, y que en cada una de las partidas de repente me desaparece el herrero Ed, y yo no le he tocado nunca. A alguno de vosotros os ha pasado??
Por otro lado tampoco puedo usar con este último personaje trmentinas , materia pegajosa ni magias escalables de armas, me hace un gesto de no es posible, lo he intentado de todas las maneras y no me lo aplica, alguien sabe porque??

Siento la parrafada y muchas gracias a todos!!!!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¡Bueno como dije ayer ya me he comprado el juego! ¿Cual es la mejor clase? o ¿cual te da mas facilidades a lo largo del juego? Graciaas!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@SpoonKiller dijo:
Muy buenas, esta es mi primera intervención, sobretodo empujado por la desesperación de ver que me he pasado este maravilloso juego 5 veces con dos personajes diferentes, y que en cada una de las partidas de repente me desaparece el herrero Ed, y yo no le he tocado nunca. A alguno de vosotros os ha pasado??
Por otro lado tampoco puedo usar con este último personaje trmentinas , materia pegajosa ni magias escalables de armas, me hace un gesto de no es posible, lo he intentado de todas las maneras y no me lo aplica, alguien sabe porque??

Siento la parrafada y muchas gracias a todos!!!!!
Eso de que te desaparezca Ed es bastante raro, a mi nunca me ha pasado así que no sé a qué se puede deber. En cuanto a lo otro, esos objetos son para potenciar las armas en combate, no los puedes fusionar para aumentar su poder. Supongo que sabrás utilizarlos, pero si no, te lo digo: mantén el objeto seleccionado (como una hierba vamos) y utilízalo con :cuadrado:; el efecto se aplicará al arma que lleves equipada en la mano derecha.

Unido
enero 2, 2009
Tengo la version USA, hace mucho que no juego y hoy acabe la 1-1 NG+1. Pregunto... no encontre ningun mensaje, cosa rara porque lo tengo en online y tampoco ninguna invasion ni coop (soy nivel 84). Han cerrado los servers de USA?
Alguien con la version USA?

Unido
septiembre 13, 2007
He llegado al final del 1-2 y la armadura gigante me a currao, ¿Que hago farmeo? ¿Y a parte del 1-1 donde puedo farmear?

Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@oogieboogie dijo:
@SpoonKiller dijo:

Eso de que te desaparezca Ed es bastante raro, a mi nunca me ha pasado así que no sé a qué se puede deber. En cuanto a lo otro, esos objetos son para potenciar las armas en combate, no los puedes fusionar para aumentar su poder. Supongo que sabrás utilizarlos, pero si no, te lo digo: mantén el objeto seleccionado (como una hierba vamos) y utilízalo con :cuadrado:; el efecto se aplicará al arma que lleves equipada en la mano derecha.
Ante todo gracias por responder, el uso de estos items ya lo conocia pero lo que me refiero es que no me permite usarlos, ni en combate ni nada. no se a que se debe pero la verdad es que me mosquea bastante.
Y lo del herrero tiene que ser un fallo del server o algo así, pero no veas que mal rollo.
De nuevo muchas gracias!!!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@SpoonKiller dijo:
@oogieboogie dijo:

Ante todo gracias por responder, el uso de estos items ya lo conocia pero lo que me refiero es que no me permite usarlos, ni en combate ni nada. no se a que se debe pero la verdad es que me mosquea bastante.
Y lo del herrero tiene que ser un fallo del server o algo así, pero no veas que mal rollo.
De nuevo muchas gracias!!!
Lo de el herrero podria tratarse de algun tipo de Bug o algo y lo de las armas supongo q seria q a lo mejor no es encantable o como se diga es q yo uso un arma q no se puede encantar y tampoco me deja aplicarle la tramentina pero luego uso una diferente y si me deja:jeje:

Unido
septiembre 20, 2010
@jose_tnt dijo:
@SpoonKiller dijo:

Lo de el herrero podria tratarse de algun tipo de Bug o algo y lo de las armas supongo q seria q a lo mejor no es encantable o como se diga es q yo uso un arma q no se puede encantar y tampoco me deja aplicarle la tramentina pero luego uso una diferente y si me deja:jeje:
Eso ya podría ser, que arma usas? La mia es uchiganata moon +4, pero tampoco me deja otras.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Cuando hay puntos de control en este juego? ¿Se puede grabar la partida antes de un boss o algo? Es que por el momento no la puedo poner ni en pausa xD

Unido
agosto 30, 2009
@Muse dijo:
¿Cuando hay puntos de control en este juego? ¿Se puede grabar la partida antes de un boss o algo? Es que por el momento no la puedo poner ni en pausa xD
Cada vez que te cargas a un demonio dejan un punto de control.
Y no, no se puede grabar la partida, el juego guarda automaticamente todo lo que haces, es por eso que hay que tener mucho cuidado con lo que haces porque si la cagas no hay marcha atras.
Tampoco tiene opción de ponerlo en pausa, en ningun lugar estarás 100% a salvo a no ser que estés en el nexo...
Bienvenido a Demon's Souls XD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Las almas que ganes en cuanto tengas ya unas cuantas lo mejor es gastarlas cuanto antes no? Por que en el primer nivel me habran matado como 6 o 7 veces XD.

Por cierto, ¿si no tienes internet o hay mantenimiento en el network no se puede jugar al juego? Es que antes estaba jugando y no se si se me ha caido la conexion de internet o algo y me ha salido un mensaje de que no se podia conectar con los servidores de Demon's Souls y se me ha salido al menu principal solo, menos mal que estaba al principio del nivel porque sino..

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
He llegado al final del 1-2 y la armadura gigante me a currao, ¿Que hago farmeo? ¿Y a parte del 1-1 donde puedo farmear?

Por segunda vez... Contesten por favor.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@Muse dijo:
Por cierto, ¿si no tienes internet o hay mantenimiento en el network no se puede jugar al juego? Es que antes estaba jugando y no se si se me ha caido la conexion de internet o algo y me ha salido un mensaje de que no se podia conectar con los servidores de Demon's Souls y se me ha salido al menu principal solo, menos mal que estaba al principio del nivel porque sino..
Claro que puedes, solo que no podrás usar ninguna de las funciones del online (invadir, invocar, ser invocado, etc.). Cuando vas a empezar a jugar, te avisa, pero se puede "aceptar" el aviso y jugar tranquilamente.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
y tanto que se parece ya que es de los creadores del Demon soul que dijeron que lo han hecho para los seguidores del demon soul, vamos para vosotros y para mi XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior