Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Pero en este caso se joden su experiencia de juego, me imagino que en el RDR te freiran a balazos usando trucos, ahi joden tu experiencia de juego (la de ellos tambien, pero que les den)

Tampoco ganas nada por estar en las clasificaciones.... de todos modos yo no pensaria que estan echando por tierra el esfuerzo que estoy haciendo, ellos han llegado hasta ahi con trampas y se ve, aunque este debajo de ellos en la tabla de clasificaciones yo se que lo que cuenta de verdad es el esfuerzo y el trabajo que he hecho yo para llegar hasta ahi, satisfacción personal. Si por lo que sea logras ponerte justo detras de todos esos que han hecho trampas en realidad serias el primero, asi lo veo yo, me da igual lo que hagan los demas mientras este contento con lo que yo hago, que otros hayan llegado hasta ahi con trampas no me afecta.
Creo que no me explico bien.No es el hecho de estar o no estar en las clasificaciones,pero si me lo merezco por méritos propios por que no deberia estar?Se que poniendome detrás de los que hacen trampas yo seria el 1#,pero por que voy a conformarme un trozo del pastel si puedo comerme el pastel entero?la satisfacción personal esta muy bien pero yo lo que pido es que todos compitamos con las mismas oportunidades y si alguien se salta las reglas se le de lo que se merece...ni mas ni menos.igualdad de condiciones.

Supongo que yo tengo una forma de ver las cosas diferentes,ni mejores ni peores.

Si me ganan que sea por que son mejores que yo no por que utilizen medios que dejan mucho que desear.

Se que no lo van a hacer pero me encantaria que hicieran una limpieza general en las clasificaciones...me iba a estar riendo hasta el jueves que viene.XD

PD No es mi intención crear discursión en este post que hay tan buen rollo ni mucho menos ponerme en contra de alguien.

Saludos.:chocala:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No, no, de discusion nada hombre, simplemente decia que tampoco hay que preocuparse porque la gente haga trampa ni estar en las clasificaciones, que no ganas nada hombre XD Y esta gente que estan los primeros pues no cuentan.

En la version japonesa esta igual y en todo el tiempo que lleva no han hecho nada...

Unido
marzo 23, 2010
Sigo sin comprender el por que a la gente le gusta verse en los primeros puestos de unos rankings inservibles.

Hace ya dos semanas que no juego, pero la última vez que lo miré los dos primeros en la clasificación de almas obtenidas eran un tal Sonic_Kasy y el otro que ahora no me acuerdo, creo que ya lo he dicho antes pero insisto, son dos jugadores italianos que han usado el exploit de usar Soulsucker en BP.

Yo he jugado contra ellos en las versiones USA y EU (el Sonic_kasy ese aun no lo he invadido en la versión EU) y os puedo decir que son paquetillos y lamers, usan poles, y cheap mode (no te dejan prepararte para el duelo, conforme entras en su mundo se tiran contra ti sin dejarte lanzar Second Chance ni nada), tambien hay un tal NO_NAME_CH o algo asi, que es del mismo palo.

En la mayoria de los juegos de consola (recalco esto), los rankings online no demuestran nada de habilidad o saber jugar, no hay un control estricto sobre ellos, otro ejemplo en el que tengo experiencia seria en Soul Calibur IV, el primero del ranking es un tal Highfly, pues este tio se dedica a salir de la partida antes de que se guarden los datos si pierde una partida (aparte de jugar 20 horas al dia, y que muy rara vez te acepta como rival), encima juega con Algol :buf: (al menos las veces que yo lo he visto).

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sigo sin comprender el por que a la gente le gusta verse en los primeros puestos de unos rankings inservibles.

Hace ya dos semanas que no juego, pero la última vez que lo miré los dos primeros en la clasificación de almas obtenidas eran un tal Sonic_Kasy y el otro que ahora no me acuerdo, creo que ya lo he dicho antes pero insisto, son dos jugadores italianos que han usado el exploit de usar Soulsucker en BP.

Yo he jugado contra ellos en las versiones USA y EU (el Sonic_kasy ese aun no lo he invadido en la versión EU) y os puedo decir que son paquetillos y lamers, usan poles, y cheap mode (no te dejan prepararte para el duelo, conforme entras en su mundo se tiran contra ti sin dejarte lanzar Second Chance ni nada), tambien hay un tal NO_NAME_CH o algo asi, que es del mismo palo.

En la mayoria de los juegos de consola (recalco esto), los rankings online no demuestran nada de habilidad o saber jugar, no hay un control estricto sobre ellos, otro ejemplo en el que tengo experiencia seria en Soul Calibur IV, el primero del ranking es un tal Highfly, pues este tio se dedica a salir de la partida antes de que se guarden los datos si pierde una partida (aparte de jugar 20 horas al dia, y que muy rara vez te acepta como rival), encima juega con Algol :buf: (al menos las veces que yo lo he visto).

Claramente esta en el COD MW2 siempre los que van primero tienene muchos mas puntos.... miles de puntos mas de los 4 y 5 puesto... son gente que usan esos cheats... no se si sera satisfacion personal lo que sienten en que esten los 1 puestos.....

Unido
octubre 27, 2008
No tiene merito verse en el top haciendo trampas. Yo en el KZ2 me saque lo de estar entre el 2% de los mejores sin hacer trampas y estoy orgulloso xD

Unido
mayo 18, 2010
Os lo digo en serio soy el mejor de mi casa, somos pocos pero me siento pleno de satisfaccion.
Lo del raking internacional pues como que me queda muy grande, no voy a poner escusas es que cada uno esta donde se merece, 999999999999 almas eres el primero pero de los GRANDISIMOS TRAMPOSOS, que eso tambien vale y cada uno se contenta con lo que quiere, al que le importe el raking que piense que el nº 1 empieza despues del podio, sabiendo esto el "4º" tiene un merito increible...

Unido
octubre 21, 2007
:babas:Como se mata al Caballero de la torre 1-2 creo que es? en plan arcos desde las almenas es imposible y desde tierra me mata de un toque con el escudo soy nivel 14 creo:ein:

Unido
enero 13, 2008
:babas:Como se mata al Caballero de la torre 1-2 creo que es? en plan arcos desde las almenas es imposible y desde tierra me mata de un toque con el escudo soy nivel 14 creo:ein:
Yo a ese lo maté a punta de flechazos desde la parte de arriba de las murallas, así o con magia a distancia te lo vas cargando de a poco. Y si invocas a alguien para que te lo distraiga abajo ya sería la leche XD

Suerte tío, yo ayer maté a ese en el NG+ :D

Unido
mayo 20, 2010
mm.. de la torre 1-2? no sera el de los ojos rojos o azules?

Unido
mayo 25, 2008
Nada mas empezar el combate corres y vas a las escaleras. Vas matando a todos los arqueros escondiendote detras de las murallas cuando ataque. Cuando esten todos los arqueros muertos vas a la muralla de la izquierda o derecha y le lanzas magia cuando esta empezando a atacarte con la lanza, cuando lances el hechizo ruedas hacia un lado para ponerte detras de la muralla. Asi lo mate yo.

Unido
octubre 27, 2008
¿Cual es la mejor forma de conseguir una piedra cuchilla pura? Hay alguno en concreto que la suelte seguro a base de intentarlo? He leido lo que pone en la wiki, pero quería saber como lo habéis hecho los que ya tengáis ese trofeo...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Abandono la version EUR.... esta mas vacioo y siempre da fallos a la hora de conectarte siempre estoy offline aunque se conecte... me vuelvo a la version JAP

Mr.Bushido Si estas aburrido y no sabes a lo que jugar ayudame que estoy con un caballero al 116 NG++ asi no juego solo XDXD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Cual es la mejor forma de conseguir una piedra cuchilla pura? Hay alguno en concreto que la suelte seguro a base de intentarlo? He leido lo que pone en la wiki, pero quería saber como lo habéis hecho los que ya tengáis ese trofeo...
Mundo 4 en pure black, vas a 4-2 vuelves hacia atras hasta que veas a un black phamton, ese la suelta.

Abandono la version EUR.... esta mas vacioo y siempre da fallos a la hora de conectarte siempre estoy offline aunque se conecte... me vuelvo a la version JAP

Mr.Bushido Si estas aburrido y no sabes a lo que jugar ayudame que estoy con un caballero al 116 NG++ asi no juego solo XDXD
Pues menuda faena, que pasa que da fallos el servidor o es que la gente no juega online? o ambos...
No se si tengo alguno a ese nivel, luego miro.

Unido
agosto 27, 2008
A ver tengo una duda en el 3.1 hay una jefa final k resucita cada vez k la mato weno solo la e matado una vez pero tiene pinta k seguira resucitando. Arriba de la iglesia ai un tio iluminado lo devo matar para poder cargarme a este enemigo final¿? . ASiasss

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A ver tengo una duda en el 3.1 hay una jefa final k resucita cada vez k la mato weno solo la e matado una vez pero tiene pinta k seguira resucitando. Arriba de la iglesia ai un tio iluminado lo devo matar para poder cargarme a este enemigo final¿? . ASiasss

si matalo aunque te diga que no ya que si no lo matas lo resucitara 1 y otra vez...
--- [ Añadido ] -----
Pues menuda faena, que pasa que da fallos el servidor o es que la gente no juega online? o ambos...
No se si tengo alguno a ese nivel, luego miro.

Ambos por lo menos ami y a gente que tengo agregada.... y ahy poca gente apenas ves marcas azules... cuando en la version JAP esta repleto.... no invaden ni nada :buf:XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Una pequeña duda,

no sé si Ostrava ha palmado, la ultima vez lo vi en 1-2, he completado 1-3 y cuando abrí la puerta grande no apareció, asi que me da que esta fiambre :(

Creo que no hay manera ya de conseguir la llave del mauselo hasta la NG+ no?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hasta el NG+ nada..... no se si podras buscar a ver por donde a muerto, al menos con Garl Vindlan.... Vinland.... Vidland.... no me acuerdo... la armadura que deja cuando muere permanece ahi aunque salgas del mundo, quites el juego... igual lo de Ostrava pasa igual pero ni idea.

Amane, tengo un personaje en 116, estaras en el NG+ supongo, asi que me paso el juego y si quieres les damos caña XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hasta el NG+ nada..... no se si podras buscar a ver por donde a muerto, al menos con Garl Vindlan.... Vinland.... Vidland.... no me acuerdo... la armadura que deja cuando muere permanece ahi aunque salgas del mundo, quites el juego... igual lo de Ostrava pasa igual pero ni idea.

Amane, tengo un personaje en 116, estaras en el NG+ supongo, asi que me paso el juego y si quieres les damos caña XD

Claro tio.... NG++ estoy en el 1 mundo XDXD es que mi caballero es un PVP y para algunos jefes necesito ayuda de un mago ^^

PD: la semana que viene son mis cumples y he pedido el sengoku basara o el hokuto no ken versiones ambas de JAP ojala que caiga uno XD:jeje:

Soy nivel 26, alguien quiere jugar a coop?

yo tengo 1 al 36 te ayudaria pero no se que pasa que no me quiere dejar jugar online en la version EUR XDXD

Unido
octubre 21, 2007
Gracias por responder ,para !!simca!! a ese tambien me cuesta matarlo sera cuestion de cojerle el truquillo :babas:(me refiero al caballero de los ojos rojos ,escudo y lanza)recuerden que soy nivel 14 o 15 creo y voy de caballero templario o algo asi............un salud2 y gracias.:eek:lee:

:baaa:Ya que estamos¿porque no me funciona la pocion o echizo o lo que sea de invisibilidad?:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior