Creo que no me explico bien.No es el hecho de estar o no estar en las clasificaciones,pero si me lo merezco por méritos propios por que no deberia estar?Se que poniendome detrás de los que hacen trampas yo seria el 1#,pero por que voy a conformarme un trozo del pastel si puedo comerme el pastel entero?la satisfacción personal esta muy bien pero yo lo que pido es que todos compitamos con las mismas oportunidades y si alguien se salta las reglas se le de lo que se merece...ni mas ni menos.igualdad de condiciones.Pero en este caso se joden su experiencia de juego, me imagino que en el RDR te freiran a balazos usando trucos, ahi joden tu experiencia de juego (la de ellos tambien, pero que les den)
Tampoco ganas nada por estar en las clasificaciones.... de todos modos yo no pensaria que estan echando por tierra el esfuerzo que estoy haciendo, ellos han llegado hasta ahi con trampas y se ve, aunque este debajo de ellos en la tabla de clasificaciones yo se que lo que cuenta de verdad es el esfuerzo y el trabajo que he hecho yo para llegar hasta ahi, satisfacción personal. Si por lo que sea logras ponerte justo detras de todos esos que han hecho trampas en realidad serias el primero, asi lo veo yo, me da igual lo que hagan los demas mientras este contento con lo que yo hago, que otros hayan llegado hasta ahi con trampas no me afecta.
Supongo que yo tengo una forma de ver las cosas diferentes,ni mejores ni peores.
Si me ganan que sea por que son mejores que yo no por que utilizen medios que dejan mucho que desear.
Se que no lo van a hacer pero me encantaria que hicieran una limpieza general en las clasificaciones...me iba a estar riendo hasta el jueves que viene.XD
PD No es mi intención crear discursión en este post que hay tan buen rollo ni mucho menos ponerme en contra de alguien.
Saludos.:chocala: