Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Disculpen mi lentitud pero como se hace para matar el dragon que esta en el 1-1??? o simplemente no se puede matar??? al igual el del 1-2

el del 1-1 los 2 dragones esos los matas en la zona 1-2 y 1-4...

Asi los puedes matar...

1-2

1-4

¿Como subo o bajo la tendencia? Se que hay neutral, White, Pure White, Black y Pure Black. Pero no se ni para que sirven ni como se alcanzan, ¿alguien me ayuda?

Todas tus respuestas aqui ^^

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
¿Que arma lleváis? Yo llevo la espada de sangre azul que me va bastante bien y es rápida. Luego también tengo la de 2-3 en PW, que va muy bien para los BP.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
¿Que arma lleváis? Yo llevo la espada de sangre azul que me va bastante bien y es rápida. Luego también tengo la de 2-3 en PW, que va muy bien para los BP.

la blue sword es muy buena es la que yo llevo... combinala con el hechizo arma de luz :victoria:

Unido
abril 18, 2008
La combinación que yo utilizo es:

-Espada Sangre Azul
-Catalizador Demencial
-Hechizo Arma Ligera

PD Hoy me ha ha invadido 1(cosa muy rara) y daba la casualidad que yo llevava equipado Soulsucker...asi que me he dispuesto a probarlo con el...^^

Después de quitarle 2 niveles a optado por suicidarse..lol
Luego he recibido un par de mensajes suyos en los que me llamaba de todo menos guapo....he disfrutado como un enanoXD

Unido
abril 20, 2008
La combinación que yo utilizo es:

-Espada Sangre Azul
-Catalizador Demencial
-Hechizo Arma Ligera

PD Hoy me ha ha invadido 1(cosa muy rara) y daba la casualidad que yo llevava equipado Soulsucker...asi que me he dispuesto a probarlo con el...^^

Después de quitarle 2 niveles a optado por suicidarse..lol
Luego he recibido un par de mensajes suyos en los que me llamaba de todo menos guapo....he disfrutado como un enanoXD
Jaajajaj. ¿Cómo has hecho para acercarte lentamente sin que te vea?

Saludos!

Unido
enero 13, 2008
Muy buenas, ayer me pasé el juego por primera vez sin fijarme en tendencias ni leches, ahora estoy empezando la 2da ronda, algún consejo?

Yo tengo la versión USA y como van a cerrar los servidores como premio o regalo todos los mundos están en Pure White cada vez que cargas el juego, trato de pasarme el juego en Pure White o lo cambio a Pure Black?

Otra pregunta, cómo abro la puerta gigante que hay al final de la izquierda del 1-1 donde aparece un caballero de ojos azules haciendo guardia?

Otra más, cómo consigo el tesoro del tío que está muerto colgando de una viga al final de las escaleras donde te aparece la verdugo del 1-1?

Perdón por el tocho y gracias :eek:lee:

Unido
abril 18, 2008
Jaajajaj. ¿Cómo has hecho para acercarte lentamente sin que te vea?

Saludos!
Soulsucker lo utilizo siempre para subir de nivel así que se puede decir que lo domino bastante.

Los niveles se los he quitado mientras luchábamos 1 vez mientras me atacaba y otra mientras se curaba...estoy planteandome llevármelo siempre para PvP.

Mucho más divertido restarles niveles y luego matarlos.

Me gustaria ver la cara que se le ha quedado..sobre todo después de ver que habia perdido 3 millones.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas, ayer me pasé el juego por primera vez sin fijarme en tendencias ni leches, ahora estoy empezando la 2da ronda, algún consejo?

Yo tengo la versión USA y como van a cerrar los servidores como premio o regalo todos los mundos están en Pure White cada vez que cargas el juego, trato de pasarme el juego en Pure White o lo cambio a Pure Black?

Otra pregunta, cómo abro la puerta gigante que hay al final de la izquierda del 1-1 donde aparece un caballero de ojos azules haciendo guardia?

Otra más, cómo consigo el tesoro del tío que está muerto colgando de una viga al final de las escaleras donde te aparece la verdugo del 1-1?

Perdón por el tocho y gracias :eek:lee:
Voy a intentar responderte a las preguntas:

1-Si cada vez que cargas el juego estan los mundos en Pure White aprovecha y haz todos los eventos de cada mundo con esa tendencia.

2-Para abrir esa puerta necesitarás la llave del Mausoleo que te la da Ostrava si muere o si le salvas en todas las 1-x.

3-Para cojer ese tesoro (Alma Incolora) dejate caer desde la primera viga...a mi me costo un par de intentos conseguirlo la primera vez que lo intenté.

Salu2.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Soulsucker lo utilizo siempre para subir de nivel así que se puede decir que lo domino bastante.

Los niveles se los he quitado mientras luchábamos 1 vez mientras me atacaba y otra mientras se curaba...estoy planteandome llevármelo siempre para PvP.

Mucho más divertido restarles niveles y luego matarlos.

Me gustaria ver la cara que se le ha quedado..sobre todo después de ver que habia perdido 3 millones.:douh:
--- [ Añadido ] -----

Voy a intentar responderte a las preguntas:

1-Si cada vez que cargas el juego estan los mundos en Pure White aprovecha y haz todos los eventos de cada mundo con esa tendencia.

2-Para abrir esa puerta necesitarás la llave del Mausoleo que te la da Ostrava si muere o si le salvas en todas las 1-x.

3-Para cojer ese tesoro (Alma Incolora) dejate caer desde la primera viga...a mi me costo un par de intentos conseguirlo la primera vez que lo intenté.

Salu2.
Gracias tio y felicidades por el platino :eek:lee:

Trataré de hacerlos en Pure White aunque entre los black panthoms y lo complicado que se ha vuelto de golpe voy bajando a black tendency a toda ost..a :douh:

Una duda, he liberado a Ostrava del 1-1 y en el 1-2 también lo había liberado pero me han matado, el también muere y ya no lo veré en los siguientes o se ha salvado?

Unido
abril 18, 2008
Gracias tio y felicidades por el platino :eek:lee:

Trataré de hacerlos en Pure White aunque entre los black panthoms y lo complicado que se ha vuelto de golpe voy bajando a black tendency a toda ost..a :douh:

Una duda, he liberado a Ostrava del 1-1 y en el 1-2 también lo había liberado pero me han matado, el también muere y ya no lo veré en los siguientes o se ha salvado?

Gracias tio.

Si te han matado en la 1-2 y no te havias cargado al boss Ostrava seguirá ahi rondando la zona del puente.

Asegurate de si esta vivo o muerto...si esta vivo mucho mejor.

Si te das 1 vuelta y no lo ves por la zona donde suele estar significa que lo han matado...registra la pantalla en busca de su cuerpo donde encontraras la llave del Mausoleo.

No dudes en consultar todo lo que necesites.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Una duda con el NG+. Hasta que no le vuelva a dar el Alma de Flamelurker a Blacksmith Ed, ¿no puedo hacer la mejora de armas especiales con él? ¿O ya si se la he dado en la primera partida no hace falta, y puedo consumir el Alma de Flamelurker para obtener más almas?

Gracias!

Unido
abril 18, 2008
Hola!

Una duda con el NG+. Hasta que no le vuelva a dar el Alma de Flamelurker a Blacksmith Ed, ¿no puedo hacer la mejora de armas especiales con él? ¿O ya si se la he dado en la primera partida no hace falta, y puedo consumir el Alma de Flamelurker para obtener más almas?

Gracias!
En cada NG tienes que volver a darle el alma de Flamelurker para poder hacer las mejoras de armas.

Salu2.

Unido
mayo 18, 2010
Duda:

Pudiera ser que te caigas del servidor del juego y no estes conectado al online del juego pero si con sesion iniciada y sigas jugando? ¿no deberia ir al nexo y reiniciar obligado?
Me ha pasado algo parecido varias veces, tengo conexion pero dejan de aparecer fantasmas y mensajes.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues ni idea, igual es algo raro del servidor... a mi cuando se me desconectaba se me iba del juego tambien.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Duda:

Pudiera ser que te caigas del servidor del juego y no estes conectado al online del juego pero si con sesion iniciada y sigas jugando? ¿no deberia ir al nexo y reiniciar obligado?
Me ha pasado algo parecido varias veces, tengo conexion pero dejan de aparecer fantasmas y mensajes.

No te preocupes.... me paso ami el otro dia y varias veces en la version EUR y a mas gente.... son problemas de namco bandai.... aver si la arreglan....

Unido
octubre 27, 2008
Para mejorar un arma con las piedras correspondientes para sacarse los trofeos... ¿siempre hace falta una piedra pura?

Unido
julio 29, 2009
algun consejo para derrotar al devorador de hombres el malo final ese qu ecuando le dajas como la mitad de la vida sale otro.

Unido
octubre 27, 2008
algun consejo para derrotar al devorador de hombres el malo final ese qu ecuando le dajas como la mitad de la vida sale otro.
El primero lo puedes matar con flechas SIN pasar la niebla (vídeo aquí) y el segundo con 2-3 tormentas de fuego (según tu nivel) lo matas fácilmente.
--- [ Añadido ] -----
Siempre, para mejorarla al último nivel.
Sólo una, no? Lo digo porque solo me falta una piedra pura de piedracuchilla. De las demás ya tengo 1 o varias.

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Bueno hoy me he pillado el juego, y depues de unas horas que han pasado muy rapido estoy en el mismo sitio jajajaj., desde luego es todo un reto un gran juego¡¡¡¡ anda que no te pica nada y anda que no jode cuando piede uno las almas y despues se lo vuelven a cargar¡¡¡¡ Creo que es el juego, no mejor dicho el juego mas dificil al que he jugado en PS3¡¡¡ para nada me arrepiento es todo un reto¡¡.
Solo tengo una duda he visto que si se puede comprar, pero se pueden vender los objetos que uno no quiera???? saludos y gracias:hola:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Bueno hoy me he pillado el juego, y depues de unas horas que han pasado muy rapido estoy en el mismo sitio jajajaj., desde luego es todo un reto un gran juego¡¡¡¡ anda que no te pica nada y anda que no jode cuando piede uno las almas y despues se lo vuelven a cargar¡¡¡¡ Creo que es el juego, no mejor dicho el juego mas dificil al que he jugado en PS3¡¡¡ para nada me arrepiento es todo un reto¡¡.
Solo tengo una duda he visto que si se puede comprar, pero se pueden vender los objetos que uno no quiera???? saludos y gracias:hola:
Es un gran juego, el principio -hasta que le coges el tranquillo- es dificil, luego sigue siendo dificil pero menos xD

Sí, en cuanto te pases el primer nivel del primer mundo (1-1) vuelves al Nexo y ya podrás jugar online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior