Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
como consigo pasar el ultimo tramo de la muralla,el que llega al palacio?
es bastante largo y anda por ahí el dragon
gracias
Te tienes que pegar una carrera desde el carromato hasta el que ahi adelante y alli ya no te da ten cuidado con los arqueros y matalos rapido para poder dar al ojos azules que ahi ahi suerte tio :D

Unido
febrero 25, 2009
Prueba sino a matar al dragón... tardas un poco, pero hay puntos donde puedes disparar flechas o magia que él no puede darte.

Unido
septiembre 16, 2009
me acabo de pasar el juego por primera vez...al empezar de nuevo creia k empezabas por el tutorial para poder matar al monstruo del principio pero veo que no jejejeje como lo haceis vosotros para matarlo?
tengo varias dudas
espada magica de makoto me quita vida xk???
tengo el hechizo de encantar arma y me pongo el palo en la izquierda y el arma en la derecha y le doy a encantar el arma y no hace nada xk???
como se nota el cambio de dificultad jejejeje
soy nivel 87 si alguien quiere jugar ayudar o que le ayuden que me agregue
soy riyadri

gracias
ahora voy a intentar mejorar las armas a ver si me entero un poco de como va el tema

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
me acabo de pasar el juego por primera vez...al empezar de nuevo creia k empezabas por el tutorial para poder matar al monstruo del principio pero veo que no jejejeje como lo haceis vosotros para matarlo?
tengo varias dudas
espada magica de makoto me quita vida xk???
tengo el hechizo de encantar arma y me pongo el palo en la izquierda y el arma en la derecha y le doy a encantar el arma y no hace nada xk???
como se nota el cambio de dificultad jejejeje
soy nivel 87 si alguien quiere jugar ayudar o que le ayuden que me agregue
soy riyadri

gracias
ahora voy a intentar mejorar las armas a ver si me entero un poco de como va el tema
ya te agrege respecto a lo de la espada makoto ni idea, a lo otro si ahi algunas armas que no puedes encantar de por si solo las que mejoras y eso pero bueno yo ya te agrege me vendria bien ayuda para el 3-3 o el 4-2 tambien voy por la 2 vuelta nivel 100 exacto jajaja

Unido
febrero 25, 2009
Lo de la Makoto, si en el menú le das al cuadrado verás que te da una descripción. En la descripción lo pone que consume vida.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
buenas!!asi 1 preguntilla ligera,que bixo hay que cepillarse pa entrar en 1.3??
1 saludo

Unido
octubre 15, 2008
buenas!!asi 1 preguntilla ligera,que bixo hay que cepillarse pa entrar en 1.3??
1 saludo
Para entrar en la 1-3 tienes que matar al dragon rojo que esta en 2-4 (Sale despues de matar al bicho que tira llamas en el 2-3) es sencillo matarle solo tienes que pegarle con las dos flechas magicas que estan a un lado y otro del nivel y ya esta. Despues de matar al dragon te dice que para ti ya a desaparecido la niebla y ya puedes entrar al 1.3 Saludos

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No hace falta que sea el dragon de 2-3, con matar cualquier boss del ultimo nivel de cualquier mundo ya vale, lo que viene a ser el boss de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, con cualquiera de ellos se abre la puerta.

Unido
febrero 21, 2008
como consigo un arco?o esque no puedo por ser un mago?
al dragon del principio le lanzo fuego pero no le hace nada,será porque tengo poquisimo nivel

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
y en el 1-2 si no recuerdo mal en la primera torre :) bufff estoy intentando conseguir el gorro ese del boss del 3-3 que tienes que entrar como black phantom, de paso a 1 que mate... cerro la sesion o algo y no me lo dieron :(

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
y en el 1-2 si no recuerdo mal en la primera torre :) bufff estoy intentando conseguir el gorro ese del boss del 3-3 que tienes que entrar como black phantom, de paso a 1 que mate... cerro la sesion o algo y no me lo dieron :(

la de cerrar la sesion y que no te de el gorro me lo abran echo un monton de veces... :douh:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
lo que me jode esk luego me invadieron con un black phantom lo mate y no me lo dieron :(:(:( joder toy pasandolas un poco putas en el 1-3 jajajaj x cierto amane ya toy en mas de 115 :D

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
lo que me jode esk luego me invadieron con un black phantom lo mate y no me lo dieron :(:(:( joder toy pasandolas un poco putas en el 1-3 jajajaj x cierto amane ya toy en mas de 115 :D
jajajaja cuando quieras te ayudo ^^

Agregame que ya tengo sitio... y si quieres te doy un tunica para la cabeza tengo un par XDXD

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
tenias la lista llena te lo dije el otro dia :D por eso te pedi que me agregaras pero ya pruebo

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Voy a empezar a bajar mi tendencia del personaje hacia Pure Black, matando NPCs e invadiendo a gente. ¿Sabéis si usando Succiona Almas con los NPCs te baja la tendencia? Porque matando los BP NPCs con Succiona Almas no te sube la tendencia a Pure White.

Otra cosa. Estoy intentando matar a Meneater en NG+, y me está resultando casi imposible. Tengo ya casi todo el juego hecho y aún no he conseguido matar a Meneater, xD. Ahora estoy en modo cuerpo buscando ayuda. ¿Dónde suele poner más gente las piedras azules? ¿Al principio del nivel, o justo antes de entrar a luchar con Meneater?

Saludos y gracias!

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Hola!

Voy a empezar a bajar mi tendencia del personaje hacia Pure Black, matando NPCs e invadiendo a gente. ¿Sabéis si usando Succiona Almas con los NPCs te baja la tendencia? Porque matando los BP NPCs con Succiona Almas no te sube la tendencia a Pure White.

Otra cosa. Estoy intentando matar a Meneater en NG+, y me está resultando casi imposible. Tengo ya casi todo el juego hecho y aún no he conseguido matar a Meneater, xD. Ahora estoy en modo cuerpo buscando ayuda. ¿Dónde suele poner más gente las piedras azules? ¿Al principio del nivel, o justo antes de entrar a luchar con Meneater?

Saludos y gracias!
Si usas succiona almas con los NPC no conseguirás bajar la tendencia de tu personaje hacia negra.

En esa pantalla suelen haber más marcas azules justo delante del boss aunque tambien verás alguna al principio.

Utiliza Tormenta de fuego con el Devorahombres...con 1-2 ataques según tu nivel estará muerto.

Aquí te dejo la forma mas eficaz de acabar con ellos.

Unido
marzo 15, 2009
Hola a todos los jugadores de Demon's soul. Me falta tan solo el trofeo que consiste en conseguir la famosa "piedra cuchilla pura". Si alguien quisiera pasármelo, yo podría ayudarle y pasarle todas las armas que le faltaran y ayudarlo en lo que sea. Se donde y como se consigue pero es que es complicadísimo de conseguir. Muchas gracias.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Yo tengo una duda que me trae de cabeza y la respuesta espero que no sea esperate a un nuevo NG XD

Lo que pasa es que había liberado a Ostrava en el 1-3 abriendo la puerta donde está el ministro tira fuegos y empezó a agradecerme y no se que historias pero como por detrás venian unos caballeros ojos rojos le dejé hablando solo.

Cuando terminé de matar a todos vi que Ostrava ya no estaba, o bien se lo habían cepillado vivo o se había pirado al 1-4. Como en el suelo no había nada, ni un cadáver ni tampoco ninguna llave creí en lo 2do.

Llego al 1-4 y no había nadie :douh: donde supuestamente tendría que estar?

Gracias y un saludo :eek:lee:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En 1-4 deberia de estar justo despues de pasar el dragon azul, en la sala grande con alfombra roja antes de subir por el ascensor hacia el boss de esa zona, casi al final vamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior