Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno hoy me he pillado el juego, y depues de unas horas que han pasado muy rapido estoy en el mismo sitio jajajaj., desde luego es todo un reto un gran juego¡¡¡¡ anda que no te pica nada y anda que no jode cuando piede uno las almas y despues se lo vuelven a cargar¡¡¡¡ Creo que es el juego, no mejor dicho el juego mas dificil al que he jugado en PS3¡¡¡ para nada me arrepiento es todo un reto¡¡.
Solo tengo una duda he visto que si se puede comprar, pero se pueden vender los objetos que uno no quiera???? saludos y gracias:hola:

No se puede vender objetos pero en el nexus tienes el tio que te guarda las cosas... y cada cosa puede guardar un maximo de 99....

Unido
octubre 22, 2008
1 Cosa, me e cargado a todos los bosses, me tiro al pozo del nexo o ¿hay algo mas que hacer?, es mi primera partida (no es NG+).

Unido
marzo 23, 2010
1 Cosa, me e cargado a todos los bosses, me tiro al pozo del nexo o ¿hay algo mas que hacer?, es mi primera partida (no es NG+).
Puedes tirarte y acabar el juego, si quieres farmear o conseguir algun arma que te dejases en alguno de los mundos aprovecha para hacerlo.

Soulsucker lo utilizo siempre para subir de nivel así que se puede decir que lo domino bastante.

Los niveles se los he quitado mientras luchábamos 1 vez mientras me atacaba y otra mientras se curaba...estoy planteandome llevármelo siempre para PvP.
Soulsucker es inviable para PvP, hay que ser realmente malo (pero mucho) para que te alcancen con el, tarda una eternidad en castearlo y se ve desde Cuenca.

Te puedo asegurar que ese BP era un auténtico newbie (le concederé el beneficio de la duda y no lo ascenderé a n00b).

¿Que arma lleváis? Yo llevo la espada de sangre azul que me va bastante bien y es rápida. Luego también tengo la de 2-3 en PW, que va muy bien para los BP.
Crushing G. Axe +5, Crushing Guillotine Axe +5, Baby's Nail +5, Makoto +5, Quality Winged Spear +5, Scraping Spear, DBS +5, Quality Uchigatana +5, Moon Kilij +5, Fatal Estoc +5, Blessed Cestius+5 (los puños de minero), Morion Blade y Crushing Claymore+5.

Todas esas para PvP, segun la situación, uso unas u otras, pero por lo general suelo ir con la DBS+5 o la Crushing G. Axe+5 (mi preferida), siempre con Curse Weapon. Para jugar normal, o sea contra bosses y demas suelo ir con un Blessed Mirdan Hammer+5 o con la Makoto.

Sólo una, no? Lo digo porque solo me falta una piedra pura de piedracuchilla. De las demás ya tengo 1 o varias.
Depende del arma, algunas armas necesitan 2 pure, y otras solo 1. La regla viene a ser asi, contra mas tocha y grande sea el arma, mas piedras necesitarás para mejorarla.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
La panzada que me estoy pegando a perder almas pufff es acojonante, estoy en el NG+ y las estoy pasando p..tísimas para avanzar un cacho :buf: y encima me he quedado sin piedras resucitadoras :douh: vamos esto pinta a platino pa Reyes.

Algún consejo para este neófito? algun arma que no perdone a nadie que se cruce por el camino? alguna armadura wapa wapa pero que a la vez me deje dar volteretas que es lo que más me mola de ir casi en bolas :D

Gracias y a seguirle dando que me está absorbiendo el alma a mi el jueguito jajaja XD

:eek:lee:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La panzada que me estoy pegando a perder almas pufff es acojonante, estoy en el NG+ y las estoy pasando p..tísimas para avanzar un cacho :buf: y encima me he quedado sin piedras resucitadoras :douh: vamos esto pinta a platino pa Reyes.

Algún consejo para este neófito? algun arma que no perdone a nadie que se cruce por el camino? alguna armadura wapa wapa pero que a la vez me deje dar volteretas que es lo que más me mola de ir casi en bolas :D

Gracias y a seguirle dando que me está absorbiendo el alma a mi el jueguito jajaja XD

:eek:lee:

La armadura de el viejo rey doran es buena y ligera...

y arma sencilla y que no cuesta hacerla... y mata mucho es la espada de sangre azul... combinala con el hechizo arma de luz... y ya veras ^^

Unido
abril 18, 2008
Soulsucker es inviable para PvP, hay que ser realmente malo (pero mucho) para que te alcancen con el, tarda una eternidad en castearlo y se ve desde Cuenca.

Te puedo asegurar que ese BP era un auténtico newbie (le concederé el beneficio de la duda y no lo ascenderé a n00b).
Es mucho menos inviable de lo que tú te piensas.XD

Un amigo y yo solemos utilizar la piedra roja para hacer duelos y la mayoria de las veces nos ponemos soulsucker para hacer los combates mas interesantes....si te dijera la de veces que nos hemos robado niveles te sorprenderias.

No hace falta ser realmente malo como dices para que te pillen con el hechizo..si lo dominas correctamente es muy efectivo.

Haber si me pillo la capturadora que tengo en mente y hago un buen montage con pilladas con soulsucker. :victoria:

Unido
abril 18, 2008
Hola!

Estoy viendo un video en youtube, de como llevar el nivel de alma al máximo, rápidamente, con soulsucker.

http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R50a8

Aunque es algo feo de conseguir (muy tramposo), pero bastante útil, ejje.

Saludos!
Si te vas arriba del nexo y miras las clasificaciones por almas conseguidas verás que la mayoria tienen 999.999.999 de almas conseguidas todas en menos de 80 h.:douh:

Espero que se tomen las medidas oportunas y se apliquen los castigos correspondientes.

Borrarlos de las clasificaciones y un baneo permanente estaria muy pero que muy bien.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Castigos? Baneo permanente?... Te han hecho algo malo a ti o al resto de jugadores? Os han jodido de alguna manera? No. Pues entonces que castigo ni que leches, si lo unico que hacen es joderse la experiencia de juego a ellos mismos.
Es como los que piden armas para tener los trofeos, es una cerdada, si, pero tampoco es castigable porque no afecta al resto de jugadores.

No comparto este tipo de acciones para conseguir las cosas facilmente sin ningun esfuerzo, ya digo que me parecen una cerdada, pero lo de baneo permanente ha sido exagerado XD

Si no estuviera restringido por niveles lo de las invasiones ya seria otra historia, pero tal y como esta solo van a poder liarse a tortas entre ellos, asi que, que mas dara...

Unido
marzo 28, 2009
Gracias sniper pero creo k me dara un pekeño respiro aora del demon solo jugar pa ayudar a gente que este pedazo platino a cosataoy me se el juego de memoria me lo e pasao 5 veces

Unido
abril 18, 2008
Castigos? Baneo permanente?... Te han hecho algo malo a ti o al resto de jugadores? Os han jodido de alguna manera? No. Pues entonces que castigo ni que leches, si lo unico que hacen es joderse la experiencia de juego a ellos mismos.
Es como los que piden armas para tener los trofeos, es una cerdada, si, pero tampoco es castigable porque no afecta al resto de jugadores.

No comparto este tipo de acciones para conseguir las cosas facilmente sin ningun esfuerzo, ya digo que me parecen una cerdada, pero lo de baneo permanente ha sido exagerado XD

Si no estuviera restringido por niveles lo de las invasiones ya seria otra historia, pero tal y como esta solo van a poder liarse a tortas entre ellos, asi que, que mas dara...
Que si me han hecho algo malo a mi o al resto de jugadores?y tanto que si...echan por los suelos el trabajo y el gran esfuerzo que estamos haciendo algunos y que no vamos a ver nunca recompensado por este tipo de hazañas...

A parte para subir al máximo nivel esoy liado recogiendo almas para ponerme de los primeros de EU en las clasificaciones...y como comprendrás tengo bastante jodido competir con gente que en menos de 100 horas ha conseguido lo que yo voy a tardar en conseguir 600:buf:

Te voy a poner en ejemplo:
Me compré la Playstation 3 y al poco tiempo me pillé el Warhawk..y jugando con unos guiris vi que ellos utilizaban un método para subir rapidamente de rango.
Se lo comente a unos cologas y nos pusimos de acuerdo para ponernos los primeros del mundo.
En menos de 1 mes ya estábamos en el top 10 sin ningun esfuerzo,hasta ahi todo bien.

No duramos en la tabla clasificatoria ni 1 semana..la distribuidora del juego Santa Monica nos borró y nos aplicó un baneo de medio mes(lo veo justo),y se supone que solo nos estabamos jodiendo la experiencia de juego a nosotros mismos.

Y no era así,estabamos jodiendo a todos aquellos que estaban subiendo de forma lícita y que veian que nunca conseguirian alcanzarnos.

Desde aquello decidimos pasar de hacer esas guarradas que al final no llevan a ningun sitio y dedicarnos a jugar limpiamente aunque no fuesemos los primeros.

Con esto quiero decir que si mas de una vez se castigaran a este tipo de jugadores se lo pensarian 2 veces antes de volver a hacerlo y todos los demás saldriamos ganando.

PD Perdón por el tocho pero me repatea que siempre los primeros del mundo sean unos tramposos y que a los demás no se nos reconozcan nuestros méritos.

Salu2.:hola:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Yo también creo que afecta a los demás jugadores, porque estas matandote (nunca mejor dicho) para subir nivel para que luego hagan eso. Ya me parecia a mi extraño que hubieran recogido taaantaaas almas en tan poquísimas horas... pero bueno... es lo que hay y dudo que vayan a hacer algo.

Edit:
No entiendo en que consiste exactamente el glicht... porque si se bajan niveles entre ellos no vale la pena hacerlo porque uno de los dos se tiene q joder... será otra cosa...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo también creo que afecta a los demás jugadores, porque estas matandote (nunca mejor dicho) para subir nivel para que luego hagan eso. Ya me parecia a mi extraño que hubieran recogido taaantaaas almas en tan poquísimas horas... pero bueno... es lo que hay y dudo que vayan a hacer algo.

Edit:
¿En el video porque no le baja la barra de magia? O es que no se ve? Y no entiendo en que consiste exactamente el glicht... porque si se bajan niveles entre ellos no vale la pena hacerlo porque uno de los dos se tiene q joder... será otra cosa...
Hola!

Mírate la segunda parte del video, que esa es la primera. Como es el oponente en la primera parte no ves como le baja la magia. En la segunda parte se ve como toma especie para subir la magia constantemente. Si te fijas en el comentario, bueno hay que saber inglés, dice que no se te ocurra darle a cambiar arma o entrar en el menú de Start, puesto que haría guardado automático y entonces sí que uno se jode. Lo que hacen es, usar Soulsucker el uno con el otro, sin que el juego guarde automáticamente, y cuando uno acaba de robar almas, el otro se sale directamente al XMB de la play3 (así evita que el juego guarde).

Saludos!!

Unido
octubre 27, 2008
Hola!

Mírate la segunda parte del video, que esa es la primera. Como es el oponente en la primera parte no ves como le baja la magia. En la segunda parte se ve como toma especie para subir la magia constantemente. Si te fijas en el comentario, bueno hay que saber inglés, dice que no se te ocurra darle a cambiar arma o entrar en el menú de Start, puesto que haría guardado automático y entonces sí que uno se jode. Lo que hacen es, usar Soulsucker el uno con el otro, sin que el juego guarde automáticamente, y cuando uno acaba de robar almas, el otro se sale directamente al XMB de la play3 (así evita que el juego guarde).

Saludos!!
Si, ahora me he dado cuenta xD No es mal truco xD es trampa, pero bueno...

Unido
octubre 21, 2007
Estoy deacuerdo con Sniperwolf_N01 o nada tendria sentido y vale para todo en la vida si eres bueno o el mejor siempre respetando las reglas y normas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo lo dije en su momento me mata que la gente haga esos trucos ya que lo que hacen es matar al juego...

Lo del Warhawk yo me lo pille tambien cuando salio... y claro todos sabiamos el truco de la bandera de subir puntos...

Lo dicho si quereis disfrutar del juego no agais esas cosas... XD

Que aprendan del RDR ahora con la sigiente actualizacion los que agan trampas BANNED temporal XDXDXD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pero en este caso se joden su experiencia de juego, me imagino que en el RDR te freiran a balazos usando trucos, ahi joden tu experiencia de juego (la de ellos tambien, pero que les den)

Tampoco ganas nada por estar en las clasificaciones.... de todos modos yo no pensaria que estan echando por tierra el esfuerzo que estoy haciendo, ellos han llegado hasta ahi con trampas y se ve, aunque este debajo de ellos en la tabla de clasificaciones yo se que lo que cuenta de verdad es el esfuerzo y el trabajo que he hecho yo para llegar hasta ahi, satisfacción personal. Si por lo que sea logras ponerte justo detras de todos esos que han hecho trampas en realidad serias el primero, asi lo veo yo, me da igual lo que hagan los demas mientras este contento con lo que yo hago, que otros hayan llegado hasta ahi con trampas no me afecta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior