Castigos? Baneo permanente?... Te han hecho algo malo a ti o al resto de jugadores? Os han jodido de alguna manera? No. Pues entonces que castigo ni que leches, si lo unico que hacen es joderse la experiencia de juego a ellos mismos.
Es como los que piden armas para tener los trofeos, es una cerdada, si, pero tampoco es castigable porque no afecta al resto de jugadores.
No comparto este tipo de acciones para conseguir las cosas facilmente sin ningun esfuerzo, ya digo que me parecen una cerdada, pero lo de baneo permanente ha sido exagerado XD
Si no estuviera restringido por niveles lo de las invasiones ya seria otra historia, pero tal y como esta solo van a poder liarse a tortas entre ellos, asi que, que mas dara...
Que si me han hecho algo malo a mi o al resto de jugadores?y tanto que si...echan por los suelos el trabajo y el gran esfuerzo que estamos haciendo algunos y que no vamos a ver nunca recompensado por este tipo de hazañas...
A parte para subir al máximo nivel esoy liado recogiendo almas para ponerme de los primeros de EU en las clasificaciones...y como comprendrás tengo bastante jodido competir con gente que en menos de 100 horas ha conseguido lo que yo voy a tardar en conseguir 600:buf:
Te voy a poner en ejemplo:
Me compré la Playstation 3 y al poco tiempo me pillé el Warhawk..y jugando con unos guiris vi que ellos utilizaban un método para subir rapidamente de rango.
Se lo comente a unos cologas y nos pusimos de acuerdo para ponernos los primeros del mundo.
En menos de 1 mes ya estábamos en el top 10 sin ningun esfuerzo,hasta ahi todo bien.
No duramos en la tabla clasificatoria ni 1 semana..la distribuidora del juego Santa Monica nos borró y nos aplicó un baneo de medio mes(lo veo justo),y se supone que solo nos estabamos jodiendo la experiencia de juego a nosotros mismos.
Y no era así,estabamos jodiendo a todos aquellos que estaban subiendo de forma lícita y que veian que nunca conseguirian alcanzarnos.
Desde aquello decidimos pasar de hacer esas guarradas que al final no llevan a ningun sitio y dedicarnos a jugar limpiamente aunque no fuesemos los primeros.
Con esto quiero decir que si mas de una vez se castigaran a este tipo de jugadores se lo pensarian 2 veces antes de volver a hacerlo y todos los demás saldriamos ganando.
PD Perdón por el tocho pero me repatea que siempre los primeros del mundo sean unos tramposos y que a los demás no se nos reconozcan nuestros méritos.
Salu2.:hola: