Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
una pregunta no se puede invocar a nadie para que me ayude amatar al boss del 3-3 al monje es que no puedo invocar a nadie y cuando yo estoy muerto y uso la piedra azul siempre me invoca el monje que puedo hacer?

Aveces pasa 1 cosa.... cuando no veas mensajes ni nada... pulsa select si pulsando select no te aparece el menu de poner los mensajes estas offline...

Pero eso no creo que sea....

Lo que pasa es que en el momento que estas no ahy nadie que quiera ser invocado.... XD

Pidele a alguien a algun amigo que te ayude ^^

Unido
septiembre 20, 2009
Una cosa: para conseguir el sombrero del boss 3-3 me tiene que invocar el, pero si ya lo he matado ya no sirve no ??

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una cosa: para conseguir el sombrero del boss 3-3 me tiene que invocar el, pero si ya lo he matado ya no sirve no ??

Si puedes ser el BOSS 3-3 aunque te allas pasado ese BOSS.... ya que en el mundo de otro jugador ese BOSS no estara muerto y si tienes suerte puede que te invoque a ti...

Puedes jugar en cualquier zona que te allas pasado.... como Blue Phantom...

Cuando te invocan no te quedas en tu mundo viajas al mundo del jugador que te a invocado...

Puedes poner la marca azul en cualquier nivel que te allas pasado o no...

Unido
octubre 27, 2008
No habras matado a algun NPC, porque igual es por eso que no te lo da...
Si he matado a todos, lo que pasa es que al del mundo 2 lo tiré por el precipicio, y eso creo que no cuenta :$

¿La tendencia del jugador también se guarda para la nueva partida?

Unido
abril 20, 2008
Tengo un problema... he matado a las 5 BP únicos de cada mundo en Pure Black y no he conseguido tendencia pura blanca del personaje, porque el Monumental no me da al anillo. Si que tengo un destello blanco pero no me lo da, supongo que porque solo será tendencia White.

En la wiki pone que jugando como Blue P. y SUICIDANDOTE antes del boss sube la tendencia, alguien lo tiene comprobado???? Y en nuevas partidas se mantiene la tendencia personal????

Y otra cosa... alguien podría hacerme el favor de invadirme para que le matara y así subiera mi tendencia :$ Soy nivel 124...
Hola!

A mi me quedan dos Black Phantom NPC, y ya la tengo casi en Pure White. ¿Has invadido y matado a alguien? Puede ser por esto, o también si has matado a algún otro NPC del juego, como los vendedores.

Yo no tengo eso comprobado pero estaría bien que alguien lo confirmara. Aunque suena raro.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aveces pasa 1 cosa.... cuando no veas mensajes ni nada... pulsa select si pulsando select no te aparece el menu de poner los mensajes estas offline...

Pero eso no creo que sea....

Lo que pasa es que en el momento que estas no ahy nadie que quiera ser invocado.... XD

Pidele a alguien a algun amigo que te ayude ^^
Hola!!

Es cierto, no entiendo porque pasa esto. ¿También pasab en la otras versiones del juego? ¿O son sólo los servidores europeos?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hola!

Según la Wiki española para conseguir tendencia del personaje Pure White se puede hacer: "Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio." Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Alguien puede confirmar esto? Suena un poco raro...

2.- ¿Qué quiere decir "antes del demonio"? ¿Suicidarse mientras estás luchando con el demonio antes de que muera? ¿O suicidarse antes de entrar a la zona donde luchas con el demonio?

Saludos y gracias!

Unido
marzo 28, 2009
Alguien podria decirme si puedo comprar ojos hefimeros en algun sitio o alguien que te lo de siempre al matarlo esk ya no tengo casi me comio todos para ponerme en black xD

y algun consejillo pa cojer trozos de nube que no sea matar a las mantas de 44 xk las mato y solo me sueltan fragmentos xD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
haber si alguno me sabe contestar XD

cuantas almas te dan los dragones?

al dragon azul como lo mato? por que me da la espalda y me azota con el rabo XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
haber si alguno me sabe contestar XD

cuantas almas te dan los dragones?

al dragon azul como lo mato? por que me da la espalda y me azota con el rabo XD

Almas no me acuerdo... pero bastantes segun el NG

Y a los Dragones se mata mas adelante...

El Rojo en la zona 1-2 y el azul en la zona 1-4

Dragon Rojo 1-2

Dragon Azul 1-4

Es cierto, no entiendo porque pasa esto. ¿También pasab en la otras versiones del juego? ¿O son sólo los servidores europeos?

Hola!!

En los servidores... JAP por experiencia.... ahy mucha gente... y siempre en cualquier zona tienes gente para invocar.... llevo mas de 500 partidas como Blue Phantom y ya te digo siempre ahy gente... Cosa que en la version EUR he visto poca... pero abra que darle tiempo ya que es nuevo... y la gente todabia es nueva...

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Alguien podria decirme si puedo comprar ojos hefimeros en algun sitio o alguien que te lo de siempre al matarlo esk ya no tengo casi me comio todos para ponerme en black xD

y algun consejillo pa cojer trozos de nube que no sea matar a las mantas de 44 xk las mato y solo me sueltan fragmentos xD
Piedras de ojos efimeros solo hay 2 enemigos que las pueden soltar...y ninguno tiene una probabilidad del 100%.

1-Los Goblins gigantes de 5-1 y 5-2.

2-Los niños asquerosos de 5-3(los odio a más no poder)

Para tener más probabilidad lo mejor es poner el mundo 5 en PB.

En 5-3 yo me puse las botas con las piedras de ojos efímeros,no se que voy a hacer con tantas...las estoy empezando a tirar:douh:

Trozos de nube solo lo puedes conseguir de las mantas y 2 trozos los cojes como tesoro de la pantalla 4-3.

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/chart043.html

4-3 es el mejor punto de farmeo para consegruir trozos de piedra nube.

Cojes la espada Soberano de las Tormentas en 1 mano la espada de búsqueda en la otra(duplica los objetos conseguidos) y mata a unas cuantas...veras como no es muy dificil.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Almas no me acuerdo... pero bastantes segun el NG

Y a los Dragones se mata mas adelante...

El Rojo en la zona 1-2 y el azul en la zona 1-4

Dragon Rojo 1-2

Dragon Azul 1-4

En los servidores... JAP por experiencia.... ahy mucha gente... y siempre en cualquier zona tienes gente para invocar.... llevo mas de 500 partidas como Blue Phantom y ya te digo siempre ahy gente... Cosa que en la version EUR he visto poca... pero abra que darle tiempo ya que es nuevo... y la gente todabia es nueva...
el rojo se tarda muchisimo pero me quedao un poco rallao por que con la mierda de rayo azul ese le quita tanto debe de estar a mucho nivel nose :S pero buena tactica con el rojo 1º le envenenas y luego le lanzas otro para que tenga tambien peste asi muere mucho mas rapido XD

Unido
octubre 27, 2008
He empezado mi NG++ y en el primer mundo no estaban los dragones :O ni el rojo ni el azul. Os ha pasado eso a vosotros???

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
He empezado mi NG++ y en el primer mundo no estaban los dragones :O ni el rojo ni el azul. Os ha pasado eso a vosotros???

si.... te abras pasado el juego teniendo el mundo 1 en pure white 100% entonces los dragones no estan... pero solo es para esa zona en 1-2 y 1-4 ahy estaran para dar por c... XDXD

Unido
septiembre 10, 2009
hola a todos!!, hace poco que tengo el juego y estoy por el principio solamente, este juego es todo un reto, me mato el jefe del tutorial en dos golpes xD!. AQUI VIENE MI DUDA
tambien me he cargado el jefe que es como una babosa gigante que va hechando babosas con lanzas. cuando te lo cargas que tienes que hacer seguir "palante" o volver??
Por cierto si me pueden dar consejos para principiantes lo agradeceria mucho!!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
hola a todos!!, hace poco que tengo el juego y estoy por el principio solamente, este juego es todo un reto, me mato el jefe del tutorial en dos golpes xD!. AQUI VIENE MI DUDA
tambien me he cargado el jefe que es como una babosa gigante que va hechando babosas con lanzas. cuando te lo cargas que tienes que hacer seguir "palante" o volver??
tienes que seguir hacia delante es una especie de hueco en el suelo ten cuidado por que te puedes caer ya que esta el fondo a una cierta altura, ves a gastar las almas que te dieron y sube de nivel por que hay un enemigo muy fuerte que te quita mucho y tu no le quitas tanto ;)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Consejo.... mucha paciencia y ganas :jeje:

Unido
octubre 27, 2008
¿Alguien quiere hacer cambio de armas y piedras para los trofeos de mejorar armas? Así nos olvidamos de esos trofeos que son un coñazo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior