Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Muy buenas, alguien podría decirme que tengo que hacer para poder liberar al fantasma azul que está encarcelado en la Torre de Latria, me tiene harto con sus chillidos de Help Me!! me he pateado las torres de arriba abajo y creo que tengo la llave pero no abre ni patrás.

Gracias
Tienes que coger la llave que esta en 2-1 y solo la puedes conseguir con tendencia blanca, esta en la primera torre, donde te cargas a esos bichos, la primera torre en la que subes en ascensor, esque no se como explicarlo, pues subiendo mas arriba esta la llave, no se si me habras entendido.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La llave de 3-2, no 2-1. Arriba de la torre con la cadena que rompes al matar a los tipos que estan orando o haciendo el conjuro o lo que sea que hagan...

Unido
enero 13, 2008
A ver que me estáis liando XD hablo de la Torre de Latria, en la carcel que es como un laberinto y donde está el fantasma azul encerrado (Lord Ryder...Raiden o algo así creo que se llama el menda)

No recuerdo de haber visto a nadie orando, solo al que vende mercancias que hay que matar porque es una mala pécora o por lo menos eso me dijeron que haga.

He estado leyendo algo y las tendencias creo que tiene que ver con el asunto pero no me queda muy claro :douh:

Un saludo :roto2:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A ver que me estáis liando XD hablo de la Torre de Latria, en la carcel que es como un laberinto y donde está el fantasma azul encerrado (Lord Ryder...Raiden o algo así creo que se llama el menda)

No recuerdo de haber visto a nadie orando, solo al que vende mercancias que hay que matar porque es una mala pécora o por lo menos eso me dijeron que haga.

He estado leyendo algo y las tendencias creo que tiene que ver con el asunto pero no me queda muy claro :douh:

Un saludo :roto2:
Haber, el tio esta encerrado en 3-1, pero la llave esta en 3-2, cuando llegues ya lo entenderasXD Perdon entonces por el spoiler, y sobre las tendencias, con que te pases el mundo 3 sin morir la tendras en blanco, aunque es algo complicado.

Unido
enero 13, 2008
Haber, el tio esta encerrado en 3-1, pero la llave esta en 3-2, cuando llegues ya lo entenderasXD Perdon entonces por el spoiler, y sobre las tendencias, con que te pases el mundo 3 sin morir la tendras en blanco, aunque es algo complicado.
El 3-2 ya lo he hecho y luego he vuelto al 3-1 y por lo visto no me han dado nada porque sigue enjaulado y chillando.

En qué parte exactamente la tendría que encontrar? cuando se aparta el tentaculo y empiezo a subir la escalera de caracol hacia el jefe final? o es antes?

No sé por qué me han dicho que mate a ese que estaba sentado en lo alto de la torre pero creo que me dio algo a cambio así que su muerte no ha sido en vano :D

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El 3-2 ya lo he hecho y luego he vuelto al 3-1 y por lo visto no me han dado nada porque sigue enjaulado y chillando.

En qué parte exactamente la tendría que encontrar? cuando se aparta el tentaculo y empiezo a subir la escalera de caracol hacia el jefe final? o es antes?

No sé por qué me han dicho que mate a ese que estaba sentado en lo alto de la torre pero creo que me dio algo a cambio así que su muerte no ha sido en vano :D

Sabes en 3-2, en la primera torre que subes, que hay unos tipos rezando a una bola gigante, pues ahi mismo hay unas escaleras que suben para arriba, si tienes tendencia blanca podras pasar, te encontrare un video espera un pocoXD
--- [ Añadido ] -----
Mira este video, aqui te enseñan donde esta.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Por fin consegui la pure bladestone, tras estar otros 3 cuartos de hora y no sacarla lo deje y al volver la saque a la segunda... lastima que quiero conseguir otro par para hacer unas uchigatanas xD

Creo que en esta vuelta me sacare todos los trofeos de maximizar las armas xD

Unido
junio 13, 2009
hola a todos,me podeís decir,si la alma demoniáca escama grande (Dragon azul),sirve para algo más que para dar almas?.

Saludos a todos,y gracias de antemano =).

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Tengo un problema. No me aparece BP Scirvir en 2-2 en Pure Black. Estoy seguro que está el mundo en Pure Black, puesto que me aparecen los Black Phantom, y además, ya he matado al Demonio Primigenio. Ya hice la tendencia Pure White de este mundo, en la que muestras a Scirvir una espada, creo recordar, y él te da un objeto a cambio. ¿Puede ser por esto?

Si vuelvo al nexo el mundo se me pondrá en White o Pure White al haber matado al Demonio Primigenio, y ya no podré matar a BP Scirvir hasta la próxima partida (puesto que tengo las piedras de ojos efímeros justas para cada mundo).

Gracias!

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Hola!

Tengo un problema. No me aparece BP Scirvir en 2-2 en Pure Black. Estoy seguro que está el mundo en Pure Black, puesto que me aparecen los Black Phantom, y además, ya he matado al Demonio Primigenio. Ya hice la tendencia Pure White de este mundo, en la que muestras a Scirvir una espada, creo recordar, y él te da un objeto a cambio. ¿Puede ser por esto?

Si vuelvo al nexo el mundo se me pondrá en White o Pure White al haber matado al Demonio Primigenio, y ya no podré matar a BP Scirvir hasta la próxima partida (puesto que tengo las piedras de ojos efímeros justas para cada mundo).

Gracias!
No se si sabrás que para que salgan los bichos normales BP y los demonios Primigenios no hace falta que el mundo esté en Pure Black con que esté en Black tambien aparecen.

Eso indica que el mundo 2 lo tienes en Black por eso no te aparece Scirvir...los Black Phantom únicos solo aparecen al tenerlo en Pure Black.

Yo creo que de hay a venido la confusión...dejalo para la proxima vuelta.

Salu2.

Unido
abril 18, 2008
no consigo pasarme el 3-2 el devora hombres alguien me ayuda?
Me gustaria ayudarte pero creo que hay bastante diferencia entre nuestros niveles...tengo Nivel 328.

Este jefe en concreto es débil al fuego así que si tienes algun arma mejorada con este atributo te aconsejo que la utilizes...les inflinges mucho daño.

Para buscar gente con la que jugar de tu mismo nivel te dejo un link:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/260034-quedadas_la_taberna_demon_s_souls_line.html

De todas formas te dejo un video para que veas una estrategia fácil para este boss.

Unido
octubre 27, 2008
no consigo pasarme el 3-2 el devora hombres alguien me ayuda?
Deje unas páginas atrás un vídeo para pasarselo aprovechando un glich. Llevate unas 150-200 flechas (según el arco que lleves) y sin pasar a la neblina, te pones pegado a la pared de la derecha y podrás dispararle flechas y matar al primer devora hombres.

Luego el segundo con tormenta de fuego lo tienes chupao. Ponte al lado de brasero y cuando ataque aprovechas para hacerle la tormenta de fuego.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Una duda, me voy a hacer el 3-1 y 3-2 en tendencia Pure Black. Cuando llegue a la iglesia, habiendo matado a Fool´s Idol, ¿podré subir a la segunda zona acercándome al altar? Porque si no puedo subir, entonces quiere decir que tendré que volver al Nexo y perder la tendencia Pure Black, si ya he matado a BP Rydell.

Gracias!

Unido
marzo 23, 2010
Invade hombre, invade....u ofrecete como Blue Phantom para recuperar tu cuerpo, el sistema seria asi:

Te suicidas en el mundo 2, para recuperar el cuerpo sin gastar piedras de ojos efímeros, invade otro mundo y mata al host, o ayuda como Blue Phantom a matar un boss en cualquier mundo de otro jugador. Cuando recuperes el cuerpo te vuelves a suicidar y repites el proceso.

Recuerda que despues de suicidarte, si vas a recuperar el cuerpo invadiendo, no toques el charco de almas que dejas al morir, recogelas solo antes de volver a suicidarte.

Hola!

Una duda, me voy a hacer el 3-1 y 3-2 en tendencia Pure Black. Cuando llegue a la iglesia, habiendo matado a Fool´s Idol, ¿podré subir a la segunda zona acercándome al altar? Porque si no puedo subir, entonces quiere decir que tendré que volver al Nexo y perder la tendencia Pure Black, si ya he matado a BP Rydell.

Gracias!
Si, acercate al altar y las gargolas te llevarán a 3-2, yo lo hice asi, aunque fue para poner en PW el mundo 3.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior