Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Hola!

Una duda, me voy a hacer el 3-1 y 3-2 en tendencia Pure Black. Cuando llegue a la iglesia, habiendo matado a Fool´s Idol, ¿podré subir a la segunda zona acercándome al altar? Porque si no puedo subir, entonces quiere decir que tendré que volver al Nexo y perder la tendencia Pure Black, si ya he matado a BP Rydell.

Gracias!
Lo pregunte yo hace un par de paginas y me dijeron que si, las gargolas vuelven a bajar.

Unido
marzo 23, 2010
Lo pregunte yo hace un par de paginas y me dijeron que si, las gargolas vuelven a bajar.
Mnnn, aprovecho para aclarar una cosa, siempre que lo he echo asi, me quedaba al menos un boss vivo en el mundo 3, nunca lo he probado con todos los bosses muertos, aunque supongo que dara lo mismo. Cuando tenga un ratejo comprobaré este punto, o que alguien que tenga el mundo 3 limpio lo haga por mi, total, se tardan 5 minutos en llegar a la zona del boss en 3-1 una vez abierto el camino.

Unido
mayo 31, 2010
es nomal que siendo lvl 39 de alma habiendo pasado el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1,3-2 tenga el mismo equipo que cuando empeze el juego solo que conseguido el estilete de geri o algo asi todo lo demas es igual y otra duda he visto en la pagina wikidemon que para hacer el catalizador Insanity me ahce falta el alma amarillo bueno pues al tengo y no me deja crearla alguien me explica como puedo ahcer gracias
P.d. soy clase mago

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
es nomal que siendo lvl 39 de alma habiendo pasado el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1,3-2 tenga el mismo equipo que cuando empeze el juego solo que conseguido el estilete de geri o algo asi todo lo demas es igual gracias

P.d. soy clase mago
yo me he pasado el 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1, 5-1 y sigo también con el mismo equipo jeje (solo he cambiado dos espadas: crescent falchion +1 y kris blade, y el escudo heraldo, que vende el del nexo; ah y la mascara de asesino, además de bastantes anillos)... parece que el juego no tiene demasiada variedad de equipo :S Alguna recomendación? (soy royalty con subidas de VIT, MAG y INT)

pd: alguna manera fácil de matar a la muerte (reaper) que hay al principio de 4-2; es que no tengo ni idea de por qué, pero muero demasiado en ese level y me tiro bastante tiempo para matarla cada vez jajaja (ya he probado con flechas y le quito 2 de daño)

saludos

Unido
septiembre 16, 2009
donde se aprenden los milagros????
son mejores que los hechizos????
hoy he perdido mas de 100.000 almas :-(

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Señores una pregunta, no hay forma de cambiarle el idioma al juego, es que yo tengo la version americana y qisiera tenerla en version subtitulada en español.......y disculpen si ya la pregunta fue realizada espero una pronta respuesta

Unido
noviembre 2, 2008
Señores una pregunta, no hay forma de cambiarle el idioma al juego, es que yo tengo la version americana y qisiera tenerla en version subtitulada en español.......y disculpen si ya la pregunta fue realizada espero una pronta respuesta
La americana esta solo en ingles, la unica con idioma español es la europea.

Unido
mayo 31, 2010
alguien sabe donde esta el catalizador plateado en el 3-1 que llevo toda la tarde dando vuelta y buscando por internet y no encuento nada gracias de nuevo

edit: Joder ha sido postear y encontrarlo madre mia la ley de murphy

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
alguien sabe donde esta el catalizador plateado en el 3-1 que llevo toda la tarde dando vuelta y buscando por internet y no encuento nada gracias de nuevo
En la zona del boss, en el balcon izquierdo. Se llega por la puerta que te lleva al aparato tiraflechas por detras, subiendo las escaleras.

J

JBC

hola , sabeis si en NG , vuelve a salir ostrava en 1-1 ??? es ke se me ha olvidado matarlo para la llave del maousoleo....
graciasss

Unido
abril 20, 2008
Mnnn, aprovecho para aclarar una cosa, siempre que lo he echo asi, me quedaba al menos un boss vivo en el mundo 3, nunca lo he probado con todos los bosses muertos, aunque supongo que dara lo mismo. Cuando tenga un ratejo comprobaré este punto, o que alguien que tenga el mundo 3 limpio lo haga por mi, total, se tardan 5 minutos en llegar a la zona del boss en 3-1 una vez abierto el camino.
Hola!

Acabo de hacerme el mundo en Pure Black. Comprobado, bajan siempre aunque estén todos los Bosses muertos.

Por cierto ya sólo me queda el mundo 4 y el 5 en Pure Black. Pero me dan algo de miedo por su dificultad con esta tendencia y mi nivel de alma, que es 70. Lo intentaré a ver qué tal. Si alguien se los ha hecho con un nivel parecido a ver si me aconseja.

Otra duda, ¿la tendencia del personaje también se resetea con la media mundial si juegas online? Lo digo porque haciéndome los mundos en Pure Black, se supone que alcanzaré tendencia del personaje Blanca, siempre que no se me resetee.

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
si solo se tarda 5 minutos en llegar al altar

Unido
junio 13, 2009
Hola a todos,alguien me puede ayudar a matar al demonio Meneater (Devora hombres 3-2).
Esstoy en NG+,pero esque se me hace muy difícil y pesado,si alguien me pudiera ayudar,soy nivel 107,asique solo me pueden ayudar los que estén entre los niveles 87 y 127.

Saludos y muchas gracias de antemano

Mi ID es: garri_17

Unido
abril 20, 2008
Como se usa la capa de invisibilidad la tengo pero no rula.

gracias
Hola!

¿Capa de invisivilidad? Te refieres al hechizo, ¿no? Para lanzar hechizos tienes que tener un catalizador, y por supuesto, tener la cantidad de puntos de magia necesarios para lanzar el hechizo.

Saludos!!

Unido
octubre 27, 2008
Tengo un problema... he matado a las 5 BP únicos de cada mundo en Pure Black y no he conseguido tendencia pura blanca del personaje, porque el Monumental no me da al anillo. Si que tengo un destello blanco pero no me lo da, supongo que porque solo será tendencia White.

En la wiki pone que jugando como Blue P. y SUICIDANDOTE antes del boss sube la tendencia, alguien lo tiene comprobado???? Y en nuevas partidas se mantiene la tendencia personal????

Y otra cosa... alguien podría hacerme el favor de invadirme para que le matara y así subiera mi tendencia :$ Soy nivel 124...

Unido
febrero 21, 2008
alguien puede agregarme pa echar unas partidas?
hoy he usado la piedra azul esa y he ayudado a unos tios a matar a la araña gigante,he vuelto vivo a mi mundo pero ahora necesito invocar a alguien para que me ayudea matarla en mi mundo

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo un problema... he matado a las 5 BP únicos de cada mundo en Pure Black y no he conseguido tendencia pura blanca del personaje, porque el Monumental no me da al anillo. Si que tengo un destello blanco pero no me lo da, supongo que porque solo será tendencia White.

En la wiki pone que jugando como Blue P. y SUICIDANDOTE antes del boss sube la tendencia, alguien lo tiene comprobado???? Y en nuevas partidas se mantiene la tendencia personal????

Y otra cosa... alguien podría hacerme el favor de invadirme para que le matara y así subiera mi tendencia :$ Soy nivel 124...
No habras matado a algun NPC, porque igual es por eso que no te lo da...

Unido
septiembre 24, 2008
una pregunta no se puede invocar a nadie para que me ayude amatar al boss del 3-3 al monje es que no puedo invocar a nadie y cuando yo estoy muerto y uso la piedra azul siempre me invoca el monje que puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior