Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Necesito ayudo estoy al nivel 17, y es que no se a dnde ir.. me matan en todos los sitios soy un caballero, y la araña me mata... el nivel 2 del primer mundo el jefe final me mata ( vamos me revientan )... que hago?? me dedico a ayudar a la gente para revivir y cnseguir almas hasta q los peuda matar o que.. ?? la araña no m deja ni acercarme.. jajaja
estoy desesperao xDD!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Necesito ayudo estoy al nivel 17, y es que no se a dnde ir.. me matan en todos los sitios soy un caballero, y la araña me mata... el nivel 2 del primer mundo el jefe final me mata ( vamos me revientan )... que hago?? me dedico a ayudar a la gente para revivir y cnseguir almas hasta q los peuda matar o que.. ?? la araña no m deja ni acercarme.. jajaja
estoy desesperao xDD!

ainsssss XD ya que estas en el nivel 17 un gran consejo empieza un mago ya veras como te resulta mas facil XD:victoria:

Unido
marzo 28, 2009
Cuando os ais pasado el juego x 1 vez a la segunda vez volveis a pasaros todo otra vez o solo vais a sitios k os falte algo?

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
estoy desesperao xDD!

tengo un personaje... bajo solo me he pasado el BOSS 1-1 ya sabes si quieres ayuda pidela ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Cuando os ais pasado el juego x 1 vez a la segunda vez volveis a pasaros todo otra vez o solo vais a sitios k os falte algo?
Lo suyo es pasártelo entero para conseguir los trofeos y hacer las cosas que te has dejado antes.

Unido
agosto 6, 2008
vaa, entonces voy a probar a crearme un mago, pero igualmente la manera mas rapida de subir nivel y cnseguir almas, es ayudando a la gente en online no??
haber que tal cn el mgo.. xD

Unido
septiembre 7, 2007
vaa, entonces voy a probar a crearme un mago, pero igualmente la manera mas rapida de subir nivel y cnseguir almas, es ayudando a la gente en online no??
haber que tal cn el mgo.. xD
La manera más facil es es farmear y echarle horas.

Unido
enero 18, 2009
buenas.me podeis decir donde encontrar el talisman d los animales ,aparte de el k te da mesfitofeles ay mas?ya empece ng+ nivel 85.gracias a todos

Unido
agosto 6, 2008
una pregunta, las maneras de revivir, solo son cn las pierdras d ojos efimeros, y matando boss, o ayudando a matar boss en online?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
una pregunta, las maneras de revivir, solo son cn las pierdras d ojos efimeros, y matando boss, o ayudando a matar boss en online?

exacto o matando a tu objetivo como Black Phantom...

buenas.me podeis decir donde encontrar el talisman d los animales ,aparte de el k te da mesfitofeles ay mas?ya empece ng+ nivel 85.gracias a todos

En el mundo 2 en la zona 2-2 esta Scirvir, The Wanderer.... si tienes el Mundo en Pure Black te aparecera como un BP... si lo matas te dara el talisman de los animales... ( pero ten cuidado pega muy fuerte lo mas recomendable es tirarlo por el acantilado y luego recoger el talisman... ) y vete con el milagro anti magia...

Unido
septiembre 7, 2007
Amane_Kurosaki dijo:
En el mundo 2 en la zona 2-2 esta Scirvir, The Wanderer.... si tienes el Mundo en Pure Black te aparecera como un BP... si lo matas te dara el talisman de los animales... ( pero ten cuidado pega muy fuerte lo mas recomendable es tirarlo por el acantilado y luego recoger el talisman... ) y vete con el milagro anti magia...

Yo es que todavía no pillo muy buen cuando algo está en Pure Black, Black, White o Pure white. Yo miro las piedras y tampoco sabría diferenciarlo a simple vista.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me pasa una cosa, tengo la tendencia del personaje Pure White y cuando tengo un mundo en Pure Black al salir del juego y volver a ponerlo ya no esta en Pure Black, esta neutral o black :douh:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A mi me pasa una cosa, tengo la tendencia del personaje Pure White y cuando tengo un mundo en Pure Black al salir del juego y volver a ponerlo ya no esta en Pure Black, esta neutral o black :douh:

Si estas en online se resetean los mundos... es lo que no entiendo yo tampoco :douh:

Yo es que todavía no pillo muy buen cuando algo está en Pure Black, Black, White o Pure white. Yo miro las piedras y tampoco sabría diferenciarlo a simple vista.

Pure Black:

Pure White:

PD: Las Pure White son las que estan bien iluminadas ^^ es que no encontraba otra foto XDXD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Si es que lo raro es que solo me pasa con las pure black, con las pure white no me bajan xD

Yo juego offline casi siempre asi eso no sera.

Unido
julio 15, 2010
Buenas, probablemente ya lo hayan preguntado 20 veces pero tengo poco tiempo y sinceramente no tengo ganas de buscar XD Acabo de comprarme el juego y he estado probando todas las clases XD, es de los pocos juegos de rol que he jugado y el primero de este estilo, y estoy bastante perdido XD Podríais decirme cual seria la mejor clase para empezar el juego? Dudo entre el templario, mago, soldado y caballero.

Pillaría el templario si supiera cuan potentes son los milagros en este juego y sabiendo que puedo utilizar otro tipo de armas porque la principal es un bodrio xD

Del caballero tengo dudas porque no veo que destaque en nada, y prefiero que no sea versatil aunque la armadura que lleva me pone palote XD

Y por ultimo el mago y el caballero, que mas o menos los controlo, pero me gustaria saber si la barra de PM del mago se regenera o si se puede aumentar mucho al principio, porque no me gusta usar items para tener que rellenarla XD

gracias por la ayuda ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior