Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
gente, encargué ayer el juego (me llegará la semana que viene) algún consejo para cuando lo empieze? (clase más recomendada, armas a cojer, etc) - no tengo demasiada idea

saludos y gracias

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que zona me recomendais para sacar gran cantidad de almas? 4-2?

4-2 los esqueletos te dan bastantes souls ^^

gente, encargué ayer el juego (me llegará la semana que viene) algún consejo para cuando lo empieze? (clase más recomendada, armas a cojer, etc) - no tengo demasiada idea

saludos y gracias

Clase para empezar cogete Mago ya veras que se te ara mas facil la cosa ^^

Y las armas segun vallas avanzando en el juego pregunta aqui en el foro ya que ahy tantas cosas que debes coger ^^

Unido
mayo 20, 2010
Donde puedo conseguir una lanza para el temple knight que sea mejor que la que trae desde el principio? que armadura me recomendais?

Un saludo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pero no digas por aqui que la tienes que te la pediran mas XD

Si quieren trofeos que los consigan ellos mismos, como debe de ser.

Unido
octubre 12, 2009
Pero no digas por aqui que la tienes que te la pediran mas XD

Si quieren trofeos que los consigan ellos mismos, como debe de ser.
Si ya se lo digo xD y me ponen a parir jajaja.
Es que ademas que merito tendra tener un trofeo que no lo ha conseguido uno mismo....si es que lo hago por su bien xDD.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
alguien me ayuda con el 2-1
soy nivel 101

si subes al 110 te ayudo en todos los BOSS :jeje:

Donde puedo conseguir una lanza para el temple knight que sea mejor que la que trae desde el principio? que armadura me recomendais?

Un saludo

en 5-2 tienes una buena lanza a la izquierda del pantano ^^ armadura la de Garl Vinland o la de Old King Doran ^^

Unido
agosto 27, 2008
Jua acia tiempo k no acia la 2.1 xq pensava k era mas facil la 4.1 aora lo e provado i me llegado al jefe final sin morir. Asias por los consejos a ver si aora no me mata muxas veces el boss.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola he empezado una partida y llegue a un mostreuo grande y me mato,ahora ke toi en el nexo me meto en un castiyo...llego a un sitio ke ai dragones ke no me dejan pasar ya ke me meten unas llamaras ke flipo...me ha matado ya unas 20 veces y no se ke hacer , ke tendria ke hacer o donde ir en el nexo y lo mas inportaante como pido ayuda online o me uno yo a otros,1 saludo y xfavor ayudarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior