Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
hola he empezado una partida y llegue a un mostreuo grande y me mato,ahora ke toi en el nexo me meto en un castiyo...llego a un sitio ke ai dragones ke no me dejan pasar ya ke me meten unas llamaras ke flipo...me ha matado ya unas 20 veces y no se ke hacer , ke tendria ke hacer o donde ir en el nexo y lo mas inportaante como pido ayuda online o me uno yo a otros,1 saludo y xfavor ayudarme

Para pasar sin que te pillen si vas lento quitate la armadura... despues tendras que matar al BOSS de ese mundo que es facil y es muy vulnerable al fuego....

despues de matar al BOSS vas al nexus y hablas con el monumental y se te activaran todos los mundos... podras ir a cualquier mundo ^^

asta que no te pases ese BOSS no podras jugar online...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Para pasar sin que te pillen si vas lento quitate la armadura... despues tendras que matar al BOSS de ese mundo que es facil y es muy vulnerable al fuego....

despues de matar al BOSS vas al nexus y hablas con el monumental y se te activaran todos los mundos... podras ir a cualquier mundo ^^

ok...pero es donde estan los dragones tumbados por un lado y por otra 1 puente largo con tios y con el dragon ke viene????eke me ta rayando el juego

Unido
abril 21, 2008

ya soy 108
quiero matar urgentemente al 2-2 que necesito su alma demoniaca xD
tengo una espada que me esta esperando

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ok...pero es donde estan los dragones tumbados por un lado y por otra 1 puente largo con tios y con el dragon ke viene????eke me ta rayando el juego
me ayudas con la otra pregnta?eke toi perdio con los dragones esos!!!pos cierto al boss del castillo te refieres no?pero no se cual es

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Objetivo conseguido, platino, la verdad esque no me costo tanto como esperaba, pero si fue bastante dificil y e de reconocer que algun arma me pasaron, pero bueno ya por fin lo tengo.

JUEGAZO como pocos.

Unido
octubre 27, 2008
Objetivo conseguido, platino, la verdad esque no me costo tanto como esperaba, pero si fue bastante dificil y e de reconocer que algun arma me pasaron, pero bueno ya por fin lo tengo.

JUEGAZO como pocos.
Si te pasan las armas mejoradas con las piedras tambien te dan el trofeo?

Unido
mayo 20, 2010
Estoy en el 3-1 hay una parte donde hay una maquina enorme que me lanza flechas, tengo que pasar por ahi?

Unido
septiembre 7, 2007
Estoy en el 3-1 hay una parte donde hay una maquina enorme que me lanza flechas, tengo que pasar por ahi?
Te habrás dejado alguna llave o alguna zona sin revisar, porque se puede pasar por detrás y desactivarla (justo en frente ya irás al boss).

Hoy ha sido la tarde productiva. Me he cargado a Maneater (al fin), Penetrator y Old King (pongo los nombres en inglés porque las traducciones como que no quedan tan bien :D ).

Ahora iré al 5-2. Tengo una espada azul esperándome!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Te habrás dejado alguna llave o alguna zona sin revisar, porque se puede pasar por detrás y desactivarla (justo en frente ya irás al boss).

Hoy ha sido la tarde productiva. Me he cargado a Maneater (al fin), Penetrator y Old King (pongo los nombres en inglés porque las traducciones como que no quedan tan bien :D ).

Ahora iré al 5-2. Tengo una espada azul esperándome!!

jejejejeje Animo !!!! :eek:lee:

Unido
septiembre 16, 2009
hola tengo una pequeña duda
ya tengo las almas de los bosses del 1-1, 1-2 y 2-1 donde las cambio y porque cosas????

otra duda cada vez que consigo cosas nuevas como armas o escudos al ser mago no tengo fuerza para manejarlas

alguien me podria decir que armas para mago son buenas y en que mundos estan
de momento lo que e hecho es mejorar mi espada corta y ya la tengo el nivel 5!

y el mago frike donde se encuentra o todavia es pronto para ir a buscarle¿?

Unido
septiembre 7, 2007
hola tengo una pequeña duda
ya tengo las almas de los bosses del 1-1, 1-2 y 2-1 donde las cambio y porque cosas????

otra duda cada vez que consigo cosas nuevas como armas o escudos al ser mago no tengo fuerza para manejarlas

alguien me podria decir que armas para mago son buenas y en que mundos estan
de momento lo que e hecho es mejorar mi espada corta y ya la tengo el nivel 5!

y el mago frike donde se encuentra o todavia es pronto para ir a buscarle¿?
01. Se cambian en Frike, Ed o Yuria pero no tienes salvado a ninguno todavía.
02. Lo que tienes que hacer para llevar esas armas o escudos es farmear y subirle otras disciplinas como la fuerza o la resistencia.
03. Frike está en el 3-1 si mal no recuerdo.

Edito:
------

A Ed si lo tienes, es el herrero del mundo 2-1.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Un pregunta.... como mato al Phantom del Rydyell? es que no lo consigo.... algun truquito?

Gracias...

Unido
septiembre 20, 2009
Una pregunta. Como consigo tener una tendencia buena o mala?
Después de matara al dios dragón en en el túnel del colmillo de piedra, en la zona donde esta el dragón si subes para arriba hay una espada clavada en el suelo, eso también tiene que ver con la tendencia? Como la consigo?

Unido
septiembre 7, 2007
Una pregunta. Como consigo tener una tendencia buena o mala?
Después de matara al dios dragón en en el túnel del colmillo de piedra, en la zona donde esta el dragón si subes para arriba hay una espada clavada en el suelo, eso también tiene que ver con la tendencia? Como la consigo?
La espada del Dios Dragón es teniendo el mundo en Pure White. Creo que es pasándote el mundo entero, inlcuidos boxes, sin morir.

Unido
septiembre 20, 2009
La espada del Dios Dragón es teniendo el mundo en Pure White. Creo que es pasándote el mundo entero, inlcuidos boxes, sin morir.
osea, que cuando me vuelva a acabar el juego y empieze otra vez tendré que empezar el túnel del colmillo de pierda y llegar a matar al dios Dragón sin morir.
Diooooooooooooooos que xungo !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior