Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Voy a ver si tengo... porque gaste una gran mayoria para mi espada del dragon...
Da igual, si las estas utilizando da igual, jeje quedatelas para ti ;)

Por cierto, después de matar al boss del 1-3 continuo y me encuentro con 3 BP, uno arquero, un caballero y luego hay otro con un gran escudo y una lanza toxa. No puedo hacer nada contra este último... esta todo el rato cubriendose, y Firestorm solo le kita media vida si llega... como lo mato?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
hoy he pasado 5-3,4-2 y 4-3 estoy más feliz.
--- [ Añadido ] -----
como le doy las almas de vanguard y falange a blacksmith ed para k me de las armas por las que se canjean?

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hola , yo tengo un problema curioso , soy nivel 120 voy x new game +++ y no secomo conseguir el ultimo milagro , el de recuperacion. he leido x ai ke es matando a unos primeval demon o algo asi , y cuado matas a 1 se te desbloquea y te da 1 piedra incolora , pero eske yo no he vistoa un primeval de esos en mivida , sialguien me pudiera decir como donde y por que estan se lo agradeceria ya ke con eso y poco mas me hago el platino xdxdxd.GRACIAS
salen cuando tienes la tendencia del mundo en BLACK, asi que tendras que ponertela en BLACK

los primeval demons salen en un lugar diferente en cada mundo

salu2
--- [ Añadido ] -----
hoy he pasado 5-3,4-2 y 4-3 estoy más feliz.
--- [ Añadido ] -----
como le doy las almas de vanguard y falange a blacksmith ed para k me de las armas por las que se canjean?
primero tienes que darle la del jefe del 2-2 para que te haga las armas unicas

luego tienes que llevarle un arma que sea compatible con el alma que quieres utilizar para crearte un arma

Ej: Espada de Morion = espada corta +8 + alma de la tormenta (4-3)

hay mas de un arma compatible con el alma de la tormenta (4-3), para que veas que hay diferentes combinaciones

salu2

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Da igual, si las estas utilizando da igual, jeje quedatelas para ti ;)

Por cierto, después de matar al boss del 1-3 continuo y me encuentro con 3 BP, uno arquero, un caballero y luego hay otro con un gran escudo y una lanza toxa. No puedo hacer nada contra este último... esta todo el rato cubriendose, y Firestorm solo le kita media vida si llega... como lo mato?
usa magia como FLECHA ALMA que atraviesa los escudos y/o invoca alguien para que te ayude

salu2
--- [ Añadido ] -----
ok gracias,me pasais un link con las combinaciones de armas unicas?
prueba aqui:

http://demonssouls.wikidot.com/weapons

si no lo ves, busca por otro apartado

salu2

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
1 cosa mas , los primeval demon tienen un sitio, en cada mapa salen en un sitio distinto pero si tu lo ves en un mapa sempre esta hay en ese mapa , vamos ke no se va a otra parte ni nada no?? y se pued saber ke aspecto tienen ?' y si sabes donde esta alguno dimelo y mehago ese mapa en pure black

Unido
diciembre 7, 2009
Tengo varias dudas y espero que algún sabio de este juego (XD) me ayuda . Las enumero para que sea más fácil leerlas y escribir las respuestas :

1.- Me he pasado 1-1 , 1-2 , 2-1 y me estoy pasando 2-2 . Tengo nivel 35 , voy bien de nivel ¿no? Yo creo que voy sobrado pero...

2.- Soy soldado y estoy así :
·Vitalidad : 18
·Magia : 12
·Resistencia : 18
·Destreza : 18
·Inteligencia : 12
·Fe : 12
·Fuerza : 16
·Suerte : 10
¿Qué potencio?

3.- ¿Cómo se mata más rápido a las orugas gigantes? Es que me cuestan mucho tiempo , no me cuesta porque me maten o me quiten mucha vida sino porque me tiro media hora para matar a uno

4.-Si invado a alguien ¿baja la tendencia a black ? ¿La del mundo o la del personaje?
Perdón por el tocho y gracias a los que lo hayan leido y/o respondan
:hola:
Me autocito a ver si alguien me ayuda

Unido
octubre 12, 2009
Algun consejo para matar al Black Phantom Rydell ???

Porque no me da tiempo para hacerle el Soulsucker.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Algún truquillo para el Blue Dragon en 1-4? Joder, me matan rápido allí :(
cuando se pone en la parte de arriba de la puerta ponte debajo de la puerta (por dentro), fijale el blanco y empieza a darle con lo que tengas

en ese sitio no te ataca
--- [ Añadido ] -----
1 cosa mas , los primeval demon tienen un sitio, en cada mapa salen en un sitio distinto pero si tu lo ves en un mapa sempre esta hay en ese mapa , vamos ke no se va a otra parte ni nada no?? y se pued saber ke aspecto tienen ?' y si sabes donde esta alguno dimelo y mehago ese mapa en pure black
a mi me salio uno justo al subir las escaleras que estan al lado de la archipiedra en el 2-1

se parecen a una garrapata xDDD

salu2

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Hola , alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la tendencia del mapa sin cambiar la del personaje?? eske no se como hacerlo o si existe1 manera. GRACIAS

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Hola , alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la tendencia del mapa sin cambiar la del personaje?? eske no se como hacerlo o si existe1 manera. GRACIAS
Para cambiar la tendencia a Pure Black, por ejemplo, tienes que morir 7 veces seguidas en body form. Para hacer esto necesitaras magia que resucite o varias stone of ephemeral eyes (creo recordar que se llamaban así), que son piedras que te resucitan.
Para ponerla en white, o pure white, es más difícil. Debes matar black phantoms que te invadan y de pesonajes de trama, y hacer mucha más cosas, que no me acuerdo qué son y nunca me salen.
Para cambiar la tendencias de los mundos, como habrás visto, debes ir en body form pues en soul form no te invaden otros black phantoms.

Para el Blue Dragon, lo que ya han dicho. En el puente, donde están los dos Minister, le tiras todo lo que tengas hasta que se pire a la entrada de la torre y luego, corriendo todo lo ligero que puedas mientras tira el fuego, te pones debajo y le finiquitas. Ten presente que el dragón tira primero una llamara a la izquierda y luego a la derecha. Cuando tira la primera a la izquieda es cuando debes salir corriendo escaleras arriba. En la wiki en español te pone más claramente como hacerlo.

Unido
octubre 27, 2008
y no es complicado matarlo?
con un mago k hago me quedo lejos tirandole magia?
cual uso de fuego o souls arrow?
Yo lo intente hace un par de días y no pude contra ellos, hoy con un par de "tormentas de fuego" (cuando los dos están juntos) y la espada de dragón me ha resultado facilísimo.

Unido
diciembre 26, 2008
demons souls da premios para home?
--- [ Añadido ] -----
voy ahora a pasarme el 3-2 ahora,alguien conectado que me ayude en alma?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Aparte de lo que te han dicho, según tengo entendido si ayudas a alguien a matar a un boss como Blue Phantom también sube la tendencia a white. Si es así, es fácil subir la tendencia hacía white... pero yo no lo tengo confirmado por mi... pero en la wiki lo pone...

Unido
julio 6, 2010
a ver quien me resuelve estas preguntas porfa.... :

1- soy caballero , estoy en el nivel 65, y tengo los atriburos de magia-fuerza iguales ( uso mucho la magia), asi que qu armas me recomendais para usar magia pero no olvidar los ataques cuerpo a cuerpo, la espada de dragon o la espada azul esa de amane? y como se consigue la que sea mejor? yo ahora voy con la espada larga +4...

voy a empezar cuando acabe 3 misiones el NG+, asi que tengo unas cuantas preguntas rapidas de contestar:

2-en el combate contra maiden astrea, me recomendais matarla a ella o a su guardian ese que es muy lento? ( no me acuerdo su nombre )

3- como consigo la tendencia en todos los mundos en white?

4- se que para conseguir el white hay que jugar offline, pero por ejemplo, si juego al demon's souls offline un par de misiones , y luego juego al call of duty online, me cuenta para la tendencia? ( la pregunta es un poco absurda por que si no tengo el juego dentro de la play....pero mejor asegurarse que no quiero tenener que hacer el NG++ sin el mundo en white...

muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior