Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2010
Una preguntita,ahora que tengo esta joya,me podeis decir cual es el mejor personaje????

estaba pensando entre el arquero y el mago,pero dadme opiniones ;)

el personaje mas facil de manejar al principio es el aristocrata ( nose si se llama asi o alomejor se llama nobleza...), es como un mago solo que un poquito mas guerrero, con un poco menos de magia e incluye un anillo muy importante que te regenera los pm constantemene....con este personaje es bbastante facil sobretodo al principio por que de un hechizo matas a cualquiera y no necesitas acercarte a ellos....y luego cuando ya empiecen las cosas mas complicadas ya sabrás jugar y subiras los atributos a tu gusto, puedes empezar con un mago, pero si despues le mejoras mas la fuerza que la magia pues se parece mas a un soldado o barbaro ( por poner un ejemplo ) ....

yo lo he empezado con un caballero, me faltan unas pocas miisones para pasarme el juego y solo me ha resultado dificil algunos bosses, pero el aristocrata es mejor, aunqe te recomiendo que le mejores tambien la fuerza ya que contra algunos boses y enemigos los ataques cuerpo a cuerpo quitan mucho mas que la magia ( y en otros caso viceversa)

Unido
octubre 12, 2009
como mato a garld virland en 5-3,xk he leido que la magia le hace poco y soy mago.
¿que le hago?
MIra, cojes un arma de las que tengas que apuñale bien, le incitas a que te golpee acecandote a el o golpeandole y cuando te de el 2º golpe seguido, apidamente tecolocas deras suya y le apuñalas, en el suelo ya le das con la magia lo que puedas. Asi sucesivamente. Y ten cuidado porque cuando se quita a maza quiee decir qe se va a curar, ahi golpeale como puedas par interrumpirle.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ok,are eso llevo una rompemalla+7 me ira bien?
--- [ Añadido ] -----
si mato a garld virland y luego hablo con ella se muere,pero me dan el trofeo?

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Tengo varias dudas y espero que algún sabio de este juego (XD) me ayuda . Las enumero para que sea más fácil leerlas y escribir las respuestas :

1.- Me he pasado 1-1 , 1-2 , 2-1 y me estoy pasando 2-2 . Tengo nivel 35 , voy bien de nivel ¿no? Yo creo que voy sobrado pero...

2.- Soy soldado y estoy así :
·Vitalidad : 18
·Magia : 12
·Resistencia : 18
·Destreza : 18
·Inteligencia : 12
·Fe : 12
·Fuerza : 16
·Suerte : 10
¿Qué potencio?

3.- Estoy en 2-2 . He pasado la segunda niebla , y he matado a las dos orugas gigantes pero después hay tres caminos : uno sin salida , otra que va a la lava y otro a un precipicio . ¿Por donde voy?

4.- ¿Cómo se mata más rápido a las orugas gigantes? Es que me cuestan mucho tiempo , no me cuesta porque me maten o me quiten mucha vida sino porque me tiro media hora para matar a uno

5.-Si invado a alguien ¿baja la tendencia a black ? ¿La del mundo o la del personaje?
Perdón por el tocho y gracias a los que lo hayan leido y/o respondan
:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
nadas más enpezar el 2-2 ves atraviesa el tunel pasando de los enemigos y despues tira a la derecha y ves dejandote caer por las plataformas te mataras muchsas veces pero caes delante de la puerta del jefe yb el camino es corto,mira este video.

Unido
diciembre 7, 2009
nadas más enpezar el 2-2 ves atraviesa el tunel pasando de los enemigos y despues tira a la derecha y ves dejandote caer por las plataformas te mataras muchsas veces pero caes delante de la puerta del jefe yb el camino es corto,mira este video.

Gracias , haber si puedo ir pero el camino "real" ¿cuál es? Es que quiero coger los objetos y todo , que hay bastantes
:hola:

Unido
febrero 25, 2009
como mato a garld virland en 5-3,xk he leido que la magia le hace poco y soy mago.
¿que le hago?
Yo no pude, porque además cuando le quedaba nada de vida, hizo una curación y se la restauró entera :douh::douh::douh::douh:
Lo que hice fue acercarme y cuando me iba a dar el martillazo apartarme, pasar corriendo por su lado y llegar hasta la Maiden Astraea. Delante de ella, con dos Firestorms la maté, y así el Vinland no te ataca. Si vas al nexo y luego vuelves, se habrá suicidado y te dará su armadura!

Unido
septiembre 28, 2007
Creo que la he liado.... cuando estaba matando al minister que te suelta el sombrero para rescatar a la bruja.... nada mas morir el he muerto yo y al vovler a su cadaver ya no estaba..... Asi que me he quedado sin e sombrero.... Ya no puedo rescatar a la bruja?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Creo que la he liado.... cuando estaba matando al minister que te suelta el sombrero para rescatar a la bruja.... nada mas morir el he muerto yo y al vovler a su cadaver ya no estaba..... Asi que me he quedado sin e sombrero.... Ya no puedo rescatar a la bruja?
va a ser que no, tendras que esperar a NG+.....

salu2

Unido
julio 6, 2010
curtis yo te doy el sombrero, que ya he rescatado a la bruja ( mira que bueno soy xd ) soy nivel 65...si estas entre el nivel 55-75 podems jugar juntos, y suelto el sombrero y te lo quedas....agregame : kaconer5

a ver quien me resuelve estas preguntas porfa.... :

1- soy caballero , estoy en el nivel 65, y tengo los atriburos de magia-fuerza iguales ( uso mucho la magia), asi que qu armas me recomendais para usar magia pero no olvidar los ataques cuerpo a cuerpo, la espada de dragon o la espada azul esa de amane? y como se consigue la que sea mejor? yo ahora voy con la espada larga +4...

voy a empezar cuando acabe 3 misiones el NG+, asi que tengo unas cuantas preguntas rapidas de contestar:

2-en el combate contra maiden astrea, me recomendais matarla a ella o a su guardian ese que es muy lento? ( no me acuerdo su nombre )

3- como consigo la tendencia en todos los mundos en white?

4- se que para conseguir el white hay que jugar offline, pero por ejemplo, si juego al demon's souls offline un par de misiones , y luego juego al call of duty online, me cuenta para la tendencia? ( la pregunta es un poco absurda por que si no tengo el juego dentro de la play....pero mejor asegurarse que no quiero tenener que hacer el NG++ sin el mundo en white...

muchas gracias

Unido
agosto 7, 2007
Hola , yo tengo un problema curioso , soy nivel 120 voy x new game +++ y no secomo conseguir el ultimo milagro , el de recuperacion. he leido x ai ke es matando a unos primeval demon o algo asi , y cuado matas a 1 se te desbloquea y te da 1 piedra incolora , pero eske yo no he vistoa un primeval de esos en mivida , sialguien me pudiera decir como donde y por que estan se lo agradeceria ya ke con eso y poco mas me hago el platino xdxdxd.GRACIAS

Unido
septiembre 28, 2007
curtis yo te doy el sombrero, que ya he rescatado a la bruja ( mira que bueno soy xd ) soy nivel 65...si estas entre el nivel 55-75 podems jugar juntos, y suelto el sombrero y te lo quedas....agregame : kaconer5
GRacias... soy nivel 60, asi que no hay problema! ;) te agrego

Unido
julio 6, 2010
repito mis preguntas por que veo que nadie me hace caso xd :

1- soy caballero , estoy en el nivel 65, y tengo los atriburos de magia-fuerza iguales ( uso mucho la magia), asi que qu armas me recomendais para usar magia pero no olvidar los ataques cuerpo a cuerpo, la espada de dragon o la espada azul esa de amane? y como se consigue la que sea mejor? yo ahora voy con la espada larga +4...

voy a empezar cuando acabe 3 misiones el NG+, asi que tengo unas cuantas preguntas rapidas de contestar:

2-en el combate contra maiden astrea, me recomendais matarla a ella o a su guardian ese que es muy lento? ( no me acuerdo su nombre )

3- como consigo la tendencia en todos los mundos en white?

4- se que para conseguir el white hay que jugar offline, pero por ejemplo, si juego al demon's souls offline un par de misiones , y luego juego al call of duty online, me cuenta para la tendencia? ( la pregunta es un poco absurda por que si no tengo el juego dentro de la play....pero mejor asegurarse que no quiero tenener que hacer el NG++ sin el mundo en white...

muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior