- Unido
- julio 6, 2010
Una preguntita,ahora que tengo esta joya,me podeis decir cual es el mejor personaje????
estaba pensando entre el arquero y el mago,pero dadme opiniones![]()
el personaje mas facil de manejar al principio es el aristocrata ( nose si se llama asi o alomejor se llama nobleza...), es como un mago solo que un poquito mas guerrero, con un poco menos de magia e incluye un anillo muy importante que te regenera los pm constantemene....con este personaje es bbastante facil sobretodo al principio por que de un hechizo matas a cualquiera y no necesitas acercarte a ellos....y luego cuando ya empiecen las cosas mas complicadas ya sabrás jugar y subiras los atributos a tu gusto, puedes empezar con un mago, pero si despues le mejoras mas la fuerza que la magia pues se parece mas a un soldado o barbaro ( por poner un ejemplo ) ....
yo lo he empezado con un caballero, me faltan unas pocas miisones para pasarme el juego y solo me ha resultado dificil algunos bosses, pero el aristocrata es mejor, aunqe te recomiendo que le mejores tambien la fuerza ya que contra algunos boses y enemigos los ataques cuerpo a cuerpo quitan mucho mas que la magia ( y en otros caso viceversa)