Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
tengo una duda que me corroe, que arma a distancia es mas rapida para parar a alguien que intenta curarse, una ballesta, un arco o algun hechizo?, creo que la ballesta ataca mas rapido que el arco (pero recarga mas lento y solo se puede usar a corto alcance), pero para un melee que solo intenta ganar tiempo para que no se cure tu enemigo podria ser util no?, o quizas mejor algun hechizo que se castee rapido?

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo una duda, con un soldado ( el que tengo vamos Xd) se puede aprender magia? en el caso de que si se pueda, con quien hay que hablar?
p.d: al parecer si puedo aprender milagros...
Tienes que subir los atributos correspondientes y podrás aprender magia/milagros. En el nexo, tienes un tío en la sala de detrás de la piedra del nivel 5. Luego puedes salvar a Frike y a Yuria (a esta no la tengo todavía) para que te enseñen otros hechizos.

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Hola a todos, acabo de empezar este juego, la verdad que es una pena no disponer de tiempo suficiente al dia para jugarlo y bucear en él. Bueno para hacerme con el juego me he creado dos personajes de estilos distintos, caballero y mago, y asi poder decantarme por uno u otro este fin de semana que tengo más tiempo.
Que clase recomendais a un novatillo? Muchas gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos, acabo de empezar este juego, la verdad que es una pena no disponer de tiempo suficiente al dia para jugarlo y bucear en él. Bueno para hacerme con el juego me he creado dos personajes de estilos distintos, caballero y mago, y asi poder decantarme por uno u otro este fin de semana que tengo más tiempo.
Sin dudarlo, Mago.

Unido
abril 23, 2010
Sin dudarlo caballero XD

Unido
marzo 23, 2010
tengo una duda que me corroe, que arma a distancia es mas rapida para parar a alguien que intenta curarse, una ballesta, un arco o algun hechizo?, creo que la ballesta ataca mas rapido que el arco (pero recarga mas lento y solo se puede usar a corto alcance), pero para un melee que solo intenta ganar tiempo para que no se cure tu enemigo podria ser util no?, o quizas mejor algun hechizo que se castee rapido?
Ninguna de esas opciones es válida, si lo dices refiriendote al PvP, te aseguro que con eso no haras nada.

Lo mejor si quieres evitar las curas de tu rival es usar veneno o plaga, aunque el buen jugador llevara algo encima para eliminar estos estados, sobre todo plaga.
Realmente si quieres impedir que tu rival se cure tu única opción es ser habilidoso y conseguir estar continuamente encima de el.

El PvP del Demon´s trata mas de eliminar a tu rival de un combo completo, que de ir mermandolo poco a poco, armas que peguen rápido y sean dañinas (katanas, espadas largas), firelol, una G Axe o DBS te pueden bajar toda la vida de un golpe o combo en caso de la G Axe, o si empleas una ninja build un backstab de una fatal secret dagger +5 o un fatal estoc +5.

Yo invadiendo a low level (56), llevaba encima una Mercury Secret Dagger +5, una daga infantil +5 y la Makoto +5, y me partia de risa al ver como el host se moria solo, con veneno, plaga y desangres de la Makoto +5, le bajaba la vida a toda pastilla, además con la plaga se recupera miseria si intenta curarse.
Obviamente, este metodo a nivel 120 es una pérdida de tiempo.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
No se si os pasará lo mismo que a mí, pero yo llevo a un Caballero y tengo mejorada una Espada Larga Dragón (con efecto fuego) que quita unos 233 de vida y los quema... y con ese ataque me cargo de un clavada (r2) a casi todos los enemigos, y a los más fuertes le quito media vida... el caso es que solo utilizo esta espada... llevo otra más larga... pero ni la utilizo... vosotros que arma utilizáis? Me recomendáis ponerme alguna otra que de estados alterados?

Unido
septiembre 7, 2007
No se si os pasará lo mismo que a mí, pero yo llevo a un Caballero y tengo mejorada una Espada Larga Dragón (con efecto fuego) que quita unos 233 de vida y los quema... y con ese ataque me cargo de un clavada (r2) a casi todos los enemigos, y a los más fuertes le quito media vida... el caso es que solo utilizo esta espada... llevo otra más larga... pero ni la utilizo... vosotros que arma utilizáis? Me recomendáis ponerme alguna otra que de estados alterados?
Yo tengo la misma con mi mago. Iré a por la azul que lleva Amane.

Unido
julio 6, 2010

yo llevo un caballero y me va bastante bien, me he acabado casi el juego sin problemas salvo en algun boss....aunque te recomiendo que si coges caballero, aumentes la fuerza y la magia a la vez, ya que para muchos enemigos/bosses los ataques cuerpo a cuerpo con espada o arco son mucho menos efectivos que un simple soul arrow..... bueno, ahora mis preguntas:

1- donde esta yuria? y donde esta old king doran?

2- donde puedo conseguir un anillo de esos que te recuperan el pm lentamente? he elido que en el 4-1 hay uno, pero no lo encuentro...

3- llevo la espada que se consigue contra la manta voladora gigante , la espada que sale volando como un boomureang....me la recomendais? o sino, que espada me recomendais? se que es por gustos, pero quiero un arma que sea polivalente, es decir, que pueda usar con ella fuerza y magia, me gustaria un arma no muy pesada y que fuese bien con la magia, cual hay asi?

4- en el NG+ , los enemigos te dan mas almas? y los objetos tipo: alma de heroe desconocido...etc, te dan mas almas tambien? y los NPC como el sabio frike o yuria, hay que volver a rescatarlos o ya te los encuentras en el nexo?

graciaas, quien quiera mi ayuda soy nivel 50 : kaconer5

Unido
marzo 28, 2010
y la espada de dragon como se mejora? yo me encontra una +1 pero no me deja mejorarla

Unido
octubre 27, 2008
yo llevo un caballero y me va bastante bien, me he acabado casi el juego sin problemas salvo en algun boss....aunque te recomiendo que si coges caballero, aumentes la fuerza y la magia a la vez, ya que para muchos enemigos/bosses los ataques cuerpo a cuerpo con espada o arco son mucho menos efectivos que un simple soul arrow..... bueno, ahora mis preguntas:

1- donde esta yuria? y donde esta old king doran?

2- donde puedo conseguir un anillo de esos que te recuperan el pm lentamente? he elido que en el 4-1 hay uno, pero no lo encuentro...

3- llevo la espada que se consigue contra la manta voladora gigante , la espada que sale volando como un boomureang....me la recomendais? o sino, que espada me recomendais? se que es por gustos, pero quiero un arma que sea polivalente, es decir, que pueda usar con ella fuerza y magia, me gustaria un arma no muy pesada y que fuese bien con la magia, cual hay asi?

4- en el NG+ , los enemigos te dan mas almas? y los objetos tipo: alma de heroe desconocido...etc, te dan mas almas tambien? y los NPC como el sabio frike o yuria, hay que volver a rescatarlos o ya te los encuentras en el nexo?

1. Para salvar a Yuria tienes que salvar primero a Biorr y en ese area esta las llaves para salvar a Yuria. Ahora te explico como salvar a ambos.

¿Cómo salvar a Biorr?
Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:

- Obtén la Iron Key de uno de los Ministers (los enemigos esos con los sombreros de copa y muy gordos) de 1-3.
- Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
- Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle.

Si le ayudas, te echará una mano con Penetrator (boss de 1-3) haciendo la batalla mucho más fácil. Si sobrevive, te ayudará también contra el dragón en 1-4.
¿Cómo salvar a Yuria?
- Sigue las instrucciones para rescatar a Biorr.
- Una vez hecho, avanza de nuevo hasta el comienzo de 1-3, donde están las carretas y los dos perros. Si en vez de torcer a la iquierda y subir las escaleras, avanzas por el pasillo de la derecha, llegarás a una puerta que ya puedes abrir.
- Ve hasta el final, y cuando llegues a la zona con los 2 anillos en el suelo, equípate con el Minister Hat (lo suelta uno de los Ministers de 1-3). Oirás una risa, y una pequeña pasarela bajará, permitiendo el acceso a la parte superior. Acaba con el Minister ahí arriba (si llevas el sombrero no te atacará hasta que lo hagas tú) y, antes de hablar con ella, quítate el Minister Hat, o te tomará por un enemigo y se negará a moverse de allí.

2. Lo puedes conseguir de estas 4 formas:
En 4-1 dale el "Brass Telescope" al Cuervo
En 3-2 Zona pantanosa.
En 5-2 como Tesoro
Patches lo vende en el Nexo (60,000 souls)

Yo lo conseguí en la zona pantanosa de 3-2. Para llegar allí tienes que subir a una de esas jaulas en las que esta encerrado Yurt el Silencioso, y te bajará hasta la zona de los pantanos. Busca por allí que lo encontrarás.

A las demás preguntas no tengo respuesta y también estoy interesado en saberlo :D

--- [ Añadido ] -----
y la espada de dragon como se mejora? yo me encontra una +1 pero no me deja mejorarla
Se mejoran con las piedras dragón. Decirte que no la vas a poder mejorarla al máximo en una sola partida, pues se necesitan más trozos de piedradragón de las que hay en una partida. De todas formas te recomiendo mejorarla, va de perlas y te servirá para toda la partida y media de otra.

La mejora el herrero que hay en 2-1. Si no te sale la opción de la mejora, mejora primero la espada larga normal hasta +3 y luego ya podrás mejorar la dragón.

Si quieres saber donde localizar las piedras dragón (dragonstone en inglés), como siempre tienes la magnifica wiki :p: http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

----

Ahora tengo yo una pregunta, si utilizo Firestorm como Blue Phantom o lo utilizo cuando un Blue Phantom me esta ayudando... puedo dañar también al otro jugador?

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
2. Lo puedes conseguir de estas 4 formas:
En 4-1 dale el "Brass Telescope" al Cuervo
En 3-2 Zona pantanosa.
En 5-2 como Tesoro
Patches lo vende en el Nexo (60,000 souls)

[/URL]

donde esta el cuervo ese que me da el anillo a cambio del brass telescope¿? por que creo que se donde dices....subo a una llanura y hay un arbol muy grande y alguien esta diciendo: almas quiero almas....pero no lo veo , donde está?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007

3.- Esa espada no se lanza como un boomerang, la espada lanza una ráfaga de aire contra el enemigo. Yo personalmente no recomiendo usar esa espada en absoluto, porque aparte de que su efecto sólo funciona en 4-3 (a las mantas de 4-1 por ejemplo no les lanza la ráfaga), tiene muy poca durabilidad y se rompe enseguida. Además en una espada muy lenta.

4.- Los enemigos dan más almas porque son más difíciles. Es como si tienes un mundo en Pure Black, los enemigos dan más almas por ser más chungos. Los objetos "alma de héroe...", etc dan las mismas. En los NG+ sólo se conservan los objetos y armas que tengas, todo lo demás es como si empezaras el juego de nuevo.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
donde esta el cuervo ese que me da el anillo a cambio del brass telescope¿? por que creo que se donde dices....subo a una llanura y hay un arbol muy grande y alguien esta diciendo: almas quiero almas....pero no lo veo , donde está?
Sí, es ese árbol. Hay un cuervo que te pide cosas, si se las das te dará cosas a cambio. Mira, aquí lo tienes mejor explicado: http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo

Unido
mayo 18, 2008
Acabo de encontrarme con una lanza que se llama "Istarelle" o algo asi. En principio me a parecido que era un arma importante porque estaba clabada en el suelo y protegida por 3 goblins grandes. Pero una vez la he cogido y probado he visto que no saco nada de vida con ella xD.

Unido
julio 5, 2009
Una preguntita,ahora que tengo esta joya,me podeis decir cual es el mejor personaje????

estaba pensando entre el arquero y el mago,pero dadme opiniones ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior