yo llevo un caballero y me va bastante bien, me he acabado casi el juego sin problemas salvo en algun boss....aunque te recomiendo que si coges caballero, aumentes la fuerza y la magia a la vez, ya que para muchos enemigos/bosses los ataques cuerpo a cuerpo con espada o arco son mucho menos efectivos que un simple soul arrow..... bueno, ahora mis preguntas:
1- donde esta yuria? y donde esta old king doran?
2- donde puedo conseguir un anillo de esos que te recuperan el pm lentamente? he elido que en el 4-1 hay uno, pero no lo encuentro...
3- llevo la espada que se consigue contra la manta voladora gigante , la espada que sale volando como un boomureang....me la recomendais? o sino, que espada me recomendais? se que es por gustos, pero quiero un arma que sea polivalente, es decir, que pueda usar con ella fuerza y magia, me gustaria un arma no muy pesada y que fuese bien con la magia, cual hay asi?
4- en el NG+ , los enemigos te dan mas almas? y los objetos tipo: alma de heroe desconocido...etc, te dan mas almas tambien? y los NPC como el sabio frike o yuria, hay que volver a rescatarlos o ya te los encuentras en el nexo?
graciaas, quien quiera mi ayuda soy nivel 50 : kaconer5