Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
la verdad que tiene buena pinta tu personaje, oye amane ya entiendo por que te gusta tanto ir en coop, me acabo de hacer un 4-1 con un tio, le dropearon la uchigatana y la solto para que pudiese quedarmela y cuando matamos a adjudicador le di las gracias por MP y me dijo de nada y encima me dijo que me dio rango S que si no fuese por mi solo le daria golpes en la espalda :p

Unido
octubre 27, 2008
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

le he dado el alma del dios dragon a freke para el hechizo fireball.................................joder ya no puedo comprar el firestrom.......................................................nooooooo..............hay alguna manera de remediar esto? o tengo que esperarme al NG+?
Ainnsss... es que a veces los nombres en inglés confunden... al tener la versión en español... pero no te preocupes, en NG+ podrás comprar firestrom (tormenta de fuego en la versión pal/esp). De todas formas si vas a por el platino tendrás que comprar las tres cosas que te dan con el alma del Dios Dragón.

Si nada más comprarla hubieras pulsado el botón PS y salido del juego quizas no se hubieran guardado los cambios... (yo lo hago a veces cuando me mata un boss o es un pateo volver a x las almas :$).

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No entenderé nunca porque hacéis trampas con el botón HOME.
Para eso, comprar el singstar o el Hanna Montana.

Cuando he sido el BOSS 3-3 la gente hace esa guarrada para que no te den los souls y la tunica.... maldito boton HOME :douh:

la verdad que tiene buena pinta tu personaje, oye amane ya entiendo por que te gusta tanto ir en coop, me acabo de hacer un 4-1 con un tio, le dropearon la uchigatana y la solto para que pudiese quedarmela y cuando matamos a adjudicador le di las gracias por MP y me dijo de nada y encima me dijo que me dio rango S que si no fuese por mi solo le daria golpes en la espalda :p

Si ademas de que la gente te obsequia xD yo siempre doy cosas a la gente ya que me sobran ^^

el coop es mejor se un buen alma XD:jeje:

Unido
marzo 12, 2009
jaja si, ademas si tengo la suerte de encontrarme con algun espectro negro, ya de paso puedo practicar pvp :p, ahora con dual katana puedo practicar los contraataques, que es mejor que parar con escudo solo que un poco mas chungo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ami me hace gracia toda la gente que va con espadas grandes y apenas me hacen algo.... gente como esa es facil de matarlo ya que segun claven la espada en el suelo vas por detras y le metes la espada XDXD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Unido
septiembre 7, 2007
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

le he dado el alma del dios dragon a freke para el hechizo fireball.................................joder ya no puedo comprar el firestrom.......................................................nooooooo..............hay alguna manera de remediar esto? o tengo que esperarme al NG+?
Yo también la he liado dándole el alma a Frike.
Supongo que en la segunda partida estaremos más listos, pero yo a Yuria todavía no la había rescatado.

Unido
agosto 12, 2007
He leído que NG+ aumenta la dificultad un 200% y NG++ y siguientes aumenta un 8% con respecto a la anterior. Es cierto?

Ya le estoy subiendo vitalidad a mi personaje, pensaba que en NG+ y siendo royal con 20 ya era suficiente XD. Subiré vitalidad y resistencia alternativamente.

Para el boss de 2-2 que hechizo es efectivo y rápido? Supongo que firestorm no le hará mucho daño.

Unido
octubre 12, 2009
He leído que NG+ aumenta la dificultad un 200% y NG++ y siguientes aumenta un 8% con respecto a la anterior. Es cierto?

Ya le estoy subiendo vitalidad a mi personaje, pensaba que en NG+ y siendo royal con 20 ya era suficiente XD. Subiré vitalidad y resistencia alternativamente.

Para el boss de 2-2 que hechizo es efectivo y rápido? Supongo que firestorm no le hará mucho daño.
No la NG+ solo aumenta un 50%, lo de las demas si es cierto xD. De hecho la NG++ esta algo tirada...

Unido
marzo 28, 2010
Mi mago lleva...

En la derecha..

Espada Sangre Azul.
Kris +5

En la izquierda..

Talisman de los animales
Escudo Garl Vinland

Atributos:

Vitalidad: 40
Resistencia: 35
Destreza: 18
Fè: 18
Memoria Magica: 32
Fuerza: 18
Magia: 30
Suerte: 7

Hechizos:

Tormenta De Fuego
Luz De Alma
Arma de Luz ( Muy efectivo con el arma Espada de sangre azul )

Milagros:

Segunda Oportunidad

PD: Este es mi personaje.... y muy fuerte.... tanto como magia y PVP

Yo lo estoy encaminando por ahi, suerte que has dicho todo esto porque estaba harto del mago. En la campaña muy bien pero en pvp te follan si los demas son buenos, ya que esquivar los ataques es muy facil (todavia no tengo firestorm, ni buen equipo pero bueno)

El ultimo combate ha sido 3 contra mi, xd no me habia salido nunca aun, ha estado muy guapo el combate pero en un momento que me he despistado me han rebentado en 1 segundo, como mola este juego x

Unido
marzo 28, 2009
Me podeis exar un cable con la bruja maga del 3-1 no consigo matarla bueno la mato pero resucuta donde esta el truco que hay que hacer gracias

Unido
octubre 27, 2008
Me podeis exar un cable con la bruja maga del 3-1 no consigo matarla bueno la mato pero resucuta donde esta el truco que hay que hacer gracias
Para que no resucite tienes que matar al monje zombi ese que la resucita. Antes de subir las escaleras que llevan a la iglesia a la derecha verás una puerta, entra por ahí y subes las escaleras, sigues el pasillo hasta el final del todo y veras al tipo ese sentado en una silla, matale y coge las llaves que hay.

Añado un vídeo para que sepas donde esta: http://www.youtube.com/watch?v=9PcoqK9f964

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Para que no resucite tienes que matar al monje zombi ese que la resucita. Antes de subir las escaleras que llevan a la iglesia a la derecha verás una puerta, entra por ahí y subes las escaleras, sigues el pasillo hasta el final del todo y veras al tipo ese sentado en una silla, matale y coge las llaves que hay.

Añado un vídeo para que sepas donde esta: http://www.youtube.com/watch?v=9PcoqK9f964
Gracias tio mira k a ese le kise matar pero habia mensajes de gente diciendo de no matarlo ya no me fio de los mensajes k deja la gente vaya putada k me habian hecho xD

Unido
marzo 12, 2009
buenas, si estoy en NG+ y quiero jugar con alguien de NG es posible? es que necesito cambiar mis piedras cuchillas a mi otro personaje :S

Unido
septiembre 22, 2007
El personaje que controlamos sube de nivel ?? ,quiero decir si por ejemplo lo teneis en el nivel 30 o sólo se trata de subir atributos ??

Un Salu2

Unido
mayo 14, 2008
yo tengo una duda, con un soldado ( el que tengo vamos Xd) se puede aprender magia? en el caso de que si se pueda, con quien hay que hablar?
p.d: al parecer si puedo aprender milagros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior