Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En el nexus hay un tipo que te enseña, detras del herrero te enseñan milagros y en el otro lado del nexus te enseñan la magia, despues de aprender la magia que quieras le das a la segunda opcion que te da el tipo y asi la activas, luego ya la puedes usar.

Unido
marzo 28, 2010
ya lo he pedido en unos dias lo tendre :) una pregunta, se puede jugar cooperativo he leido, alguien juega asi?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
mira que le pregunte pero no me dijo nada XD tambien es por que le pregunte antes de que tubiese magia al 10 y el palo jeje

se puede jugar en cooperativo pero en cuanto matas a un BOSS el que se unio a tu partida vuelve a su mundo y tiene que volver a entrar a tu partida, y lo que avances en el coop solo sirve para el dueño de la partida al que se a unido no avanza

Unido
agosto 12, 2007
Acabo de acabar con el boss de 1-3. Mi objetivo es salvar a Yuria para aprender FireStorm y tengo entendido que está en 1-3 pero no la he visto. Según empiezas el nivel hay una puerta cerrado y sospecho que está por ahí... dónde puedo encontrar la llave? Si no está ahí corregidme XD

He salvado a Ostrava también, ahora cual es su función? Tiene alguna utilidad más? Me dio algo pero no sé si fue una llave o qué. En 1-1 (creo que está ahí el rey) hay que matarle o tienes la opción de no hacerlo?

He empezado 1-5 y los 3 BlackPhantom me han parecido bastante fáciles... hasta que he llegado a la del arco. La que pensaba que me iba a dar menos problemas me ha matado 3 veces y los otros 2 BP ninguna XD Una pena que no respawneen porque podrían ser almas fáciles al estar al inicio del nivel.

Edit: corrijo 1-4 por 1-3.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Tu ya estabas muy spoileado sobre el juego, si sigues la guia en el primer recorrido es normal que no te parezca tan dificil, y si le sumamos el echo de empezar con mago, que junto con el royalty (realeza) son las clases para empezar mas fáciles de usar, pues...

La gracia reside en hacer el primer recorrido solo, sin ayuda, es como mas se disfruta, tienes NG para aburrir, y da de sobra para conseguir todo lo que no hayas echo antes. Ya tendrás tiempo en el nuevo NG+ de mirar guias y demás.

te equivocas, sobre bosses y los niveles en si no estoy nada spoileado, solo me hice una guia y tengo los eventos para hacer segun la tendencia, los milagros, magias, armas y uso de las souls pero nada mas como el recorrido hacer o como matarse a este y en mi opinion lo mejor es hacerte los eventos de las tendencias en la primera partida y las demas ya solo hacer online, y un ultimo punto, no sigo ninguna guia para pasarme el juego, con los simples mensajes que deja la gente ya se sabe todo lo que hay que hacer

Unido
abril 21, 2008
alguna manera de matar el caballero de la torre, le doy en las piernas pero no le quito vida casi xD
el me mata de ostias con el escudo que lleva xD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
alguna manera de matar el caballero de la torre, le doy en las piernas pero no le quito vida casi xD
el me mata de ostias con el escudo que lleva xD
Hola!

Yo me lo cargué a la primera. Primero vete escaleras arriba y elimina a todos los arqueros con cuidado de que el caballero no te golpee. Una vez eliminados los arqueros ponte en las escaleras, cubriéndote con los pilares de vez en cuando y asomando la cabecilla para tirarle el hechizo flecha de alma, jeje. Así me apoderé de su alma...

Saludos!

P.D.: ¡pedazo de juego!

Unido
abril 23, 2010
Hola vereis por la mañana eçhe estado leveleando y he encontrad un escudo y un arma que valen la pena la cuestion es que me sale un mensaje que pone (necesitas mas fuerza para controlar este objeto, aun asi lo puedes controlar con 2 manos) pues bien estoy siguiendo una build y no le puedo subir mas fuerza, sin embargo mi guerrero maneja bien el arma (que me sale el mensaje pero lo controla con 1) y el escudo. Alguien me lo puede explicar??.

A ver cuando empiezo en serio este juegazo que por un maldito trofeo del NBA no lo estoy disfrutando :(

Unido
septiembre 28, 2007
Hola, una pregunta, al principio del juego hay 3 tios en el nexo: el herrero, el que guarda los objetos.... y una tia que no hace nada..... esa tia la he matado..... pasa algo?

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Hola!

Yo me lo cargué a la primera. Primero vete escaleras arriba y elimina a todos los arqueros con cuidado de que el caballero no te golpee. Una vez eliminados los arqueros ponte en las escaleras, cubriéndote con los pilares de vez en cuando y asomando la cabecilla para tirarle el hechizo flecha de alma, jeje. Así me apoderé de su alma...

Saludos!

P.D.: ¡pedazo de juego!
Que hechizo es ese???? me vendria bien ... por cierto , a mi mago le subí la magia para que aprendiera un hechizo , y la fe creo... bueno ahora no recuerdo pero ea lo necesario para aprender y tal para la cura, la memorizo y cuando le doy el tio se toca la cabeza, que pasa con mi cura xDD

Unido
abril 20, 2008
Que hechizo es ese???? me vendria bien ... por cierto , a mi mago le subí la magia para que aprendiera un hechizo , y la fe creo... bueno ahora no recuerdo pero ea lo necesario para aprender y tal para la cura, la memorizo y cuando le doy el tio se toca la cabeza, que pasa con mi cura xDD

Hola!

Ese hechizo m venía de primeras con mi personaje, que es releza, pero creo que es fácil de conseguir. Lo que te pasa con el milagro de curación, es que igual que para lanzar hechizos te hace falta un catalizador, para los milagros necesitas otro artilugio que no recuerdo como se llama, xD. Lo encontrarás en el nivel 4-1.

Saludos!

Unido
marzo 12, 2009
guardalas, las necestiaras para forjar armas y aprender hechizos y milagros. Por cierto, ya me cargue al boss 3-2, solo necesite paciencia, un buen plan, averiguar sus puntos debiles y fijarme en sus manias. Por ejemplo, me he dado cuenta de que cuanto un devorador de hombres se qued amucho tiempo en la misma posicion es por que seguidamente va a lanzar el hechizo ese de lanzar una onda expansiva por la boca, y si se queda volando y se retuerce es que va a lanzar el otro hechizo el de las flechas que te siguen, si le atacas cuando esta mucho tiempo quieto, te hara el contraataque de la onda, y eso no es bueno, por que mientras estes en el suelo puede venir el otro y embestirte.

Por cierto una duda que me surge, hace poco consegui la rompehuesos de dragon (keel smasher), y queria saber si es una buena espada, para intentar mejorarla en cuanto pueda. A mi me gusta y es muy fuerte... pero el problema es que es muy grande y seguramente en los pasillos me va a costar usarla. Sabeis de otras espadas que sean buenas? la meat cleaver tiene muy buen bonus a la fuerza (y mi personaje lo estoy enfocando a resistencia, vitalidad y fuerza), y a pesar de ser una blunt... me recuerda a una espada. Tambien decir que tengo el character tendency en neutral, asi que creoq ue la north regalia no me va a ser muy util, aunque no se, que opinais?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hola, una pregunta, al principio del juego hay 3 tios en el nexo: el herrero, el que guarda los objetos.... y una tia que no hace nada..... esa tia la he matado..... pasa algo?

Saludos
Te baja la tendencia del personaje hacia black pero nada grave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior