Buaa acabo de invocar a uno con una mancha de esas azules y nos hemos matado a la primera al Boss del 1-2 xDD ahora hare caso a lordep y me ire pal 2-1 
Con el primer boss te refieres al de 1-1, a Phalanx? Es muy facil:El primer boss es sencillo de llegar, es solo darte un paseito accionar unas manibelas y ya, lo bueno es que si mueres, solo tienes que matar a 4 tios (o ignorarlos, aunque el ultimo es dificil de ignorar) y ya llegas. Por cierto alguien me puede decir como demonios me paso est eboss? O.O cuando por fin le hice daño me lanzo una llamarada y me aplasto como si fuese... una araña? xD
2-1 si levea un poco y sacate algo de souls en el palacio de Boletaria... pero vete al 2-1 y si tienes gente para invocar intenta matar al BOSS 2-1 ^^bueno me acabo de liquidar a la falange... tremendo el juego no me cansaré de decirlo...
ahora dónde se supone que debo ir (ya hablé con el monumental y la dama y tal del nexo)... volver al palacio???... la verdad es que para levear un poco no me vendría mal
Para que sirven las piedras y todo eso ?? para tunear las armas ?? me recomendais mpezar a hacerlo ??
:babas:Ostia que bueno, yo tambien quiero XD El que he invocado yo lanzaba un soul light pero a lo bestia, parecia como cuando el tower knight te tira la lanza, algo parecido.PD: Despues de pasarle una cosa extraña a Mr.Bushido.... bueno aqui una prueba de glitch de magias
Pero que puedo elejir la piedra que quira para mejorar el arma ? o es eso de que te trae obligatoriamente lo de "arma" +1 ????Las piedras de afilar... ??? son para mejorar las armas ^^ aumentarle el daño y etc... segun que espada cuando lo tengas aumentado un x% te saldra otra arma mejorada.... empieza hacerlo sin eso no creo que lleges a mucho xD
perdon, se me olvido citar, el primer boss del mundo 2 me referia a la armored spider. Aunque de todos los bosses que he visto hasta ahora el que mas me ha costado (llegar y matarlo) ha sido el tower knight, hasta que me puse a alejarme y acercarme y lo consegui matar.Con el primer boss te refieres al de 1-1, a Phalanx? Es muy facil:
- Si eres mago, lanzale el hechizo de fuego todo el rato. Si se te acaba el maná y no tienes hierbas, ponte la trementina en el arma y acaba con él.
- Si no eres mago, utiliza la trementina en el arma y dale caña.
El enemigo es debil a fuego, por lo que lo matas rápido!
me autocitoyo me cree un cazador y demomento solo eh subido en fuerza, destreza y vitalidad. magia no tengo ni la eh subido me recomendais que suba tambien magia y le enseñe magia?? si es asi donde consigo la magia??
Pero que puedo elejir la piedra que quira para mejorar el arma ? o es eso de que te trae obligatoriamente lo de "arma" +1 ????
No obstante soy una realeza y lo que mas uso es la magia cuya arma no puedo subir de nivel xD solo la espada xD.
Consiguiendo souls, y despues de matar al primer boss del 1-1 vuelves al nexo, hablas con el monumental y la mujer de negro sin ojos te cambiara los souls para subir tus habilidades.
como subo niveles jugando en individual??
Tiene ojos solo que alguien se los tapo con chele, debió ser muy traviesa la Maiden.Consiguiendo souls, y despues de matar al primer boss del 1-1 vuelves al nexo, hablas con el monumental y la mujer de negro sin ojos te cambiara los souls para subir tus habilidades.