Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estoy atascado en la fase 3-1 creo que es, estoy en un pasillo y al fondo ai como una estatua lanzando flechas sin parar, como paso? e intentao ir con el escudo pero me rompe la defensa :(, ¿como paso?

dnd las felchas ahy un tio que tiene una llave justo al empezar las flechas... cogela vuelve para atras y abras pasado por un pasillo con 2 puertas a los lados no ?

pues abre la puerta con esa llave.... y vete asta llegar asta la palanca de la maquina de flechas... desactivala... y ahora este BOSS antes de matarlo tienes que hacer 1 cosas....

Sube por la torre que ahy a la derecha dnd as descativado el mecanismo de las flechas.... y llega todo recto abra un muerto que dice que no le mates matalo ya que si no lo matas el BOSS revivira siempre y nunca lo mataras....

Y entonces fué cuando el joven mago, cansado y desmoralizado después de perder otra vez sus preciadas almas y pensando en que esta aventura no estaba hecha para el, divisó al fondo de un pasillo una pequeña luz.

- ¿Qué será eso? ¿Otro demonio no por Dios!!

Alzó de nuevo su escudo y se dirigió hacia el estraño destello, sin albergar muchas esperanzas de supervivencia.

- ¿Pero qué? Si es una lagartija!!

No le dió tiempo ni a sacar la katana, la criatura salió corriendo precipitandose al vacio.

Te acuerdas de la primera vez que los viste Amane? :D:D:D

jajajajaja

PD: Despues de pasarle una cosa extraña a Mr.Bushido.... bueno aqui una prueba de glitch de magias

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Gracias, ya mate al BOSS, y menos mal que dijiste que matara al tío ese, ademas había un montón de mensajes en el suelo de que atacara, que cuidao con el mentiroso.. y lo he mato sin pensarlo, ha sido facil el BOSS :D

Unido
abril 23, 2010
Hola vereis soy nuevo y ando un poco perdido la verdad ; me gustaria que me aclaraseis unas cuantas dudas:

1) Me podeis explicar que es eso del White y Black?
2) Se que en el nexo ay un tipo que te puede guardar las cosas, no hay nadie a quien le puedas vender los items a cambio de almas?
3) Me he hecho un caballero, la cuestion es que no estoy satisfecho del todo con el ya que no es muy fuerte comparado con el templario . Cual es el mejor pj para vosotros? Donde consigo la magia?
4) Me he atascado despues de cargarme a la falange tiro de la archipiedra esa y me dice una que me esta esperando no se quien arriba pero voy y el chaval no estan . Esta lo de 1º en almas recogidas, 2º mejor resucitador ....
5) Que es eso que deciis de 2-1 1-2 los resultados del mundial XD?

Disculpad la ignorancia, pero como he dicho al principio soy nuevo en este juego XD muchas gracias de antemano

Unido
diciembre 26, 2008
Joder cuantas preguntas XD

- Puedes intentar matar un par de esqueletos en 4-1, mira a ver si puedes matarlos decentemente porque dan bastantes mas almas que en 1-1.

- Con el mago es muy facil, primero mata a los tipo que estan en la muralla con las ballestas y luego desde ahi le disparas con magia a la cabeza, no tiene mas, llevate unos pocos fresh spice (no se como lo habran traducido) las pocioncejas para recuperar pm y ya esta.

- La piedra te la da la maiden, despues de matar al phalanx y de hablar con el monumental. Para usarla tienes que estar muerto, al usarla dejas el mensaje para que te invoquen.

- Si invocas a un jugador azul... es un jugador XD manejado por otro tipo en su casa tirado en el sofa y comiendo patatas fritas XD

???? Ni idea de lo que hablas, uno que esta donde te tiran un pedrusco??? Una vez tiren la roca puedes caer a donde esta el tipo.... si es que es ese el que dices...
tengo 2 piedras una azul,pero no me da la opción de usar que hago?
entonces desde las murallas le tiromla magia y le acierto directamente a la cabeza del caballero? y solo tengo que rodar para evitar el rayo no?
--- [ Añadido ] -----
Hola vereis soy nuevo y ando un poco perdido la verdad ; me gustaria que me aclaraseis unas cuantas dudas:

2) Se que en el nexo ay un tipo que te puede guardar las cosas, no hay nadie a quien le puedas vender los items a cambio de almas?
3) Me he hecho un caballero, la cuestion es que no estoy satisfecho del todo con el ya que no es muy fuerte comparado con el templario . Cual es el mejor pj para vosotros? Donde consigo la magia?
4) Me he atascado despues de cargarme a la falange tiro de la archipiedra esa y me dice una que me esta esperando no se quien arriba pero voy y el chaval no estan . Esta lo de 1º en almas recogidas, 2º mejor resucitador ....

Disculpad la ignorancia, pero como he dicho al principio soy nuevo en este juego XD muchas gracias de antemano
4.tienes que subir por una caseta y por arriba estaran por el 3 piso.
5.esos son los niveles 1-2 mundo 1 nivel 2.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

1.- White y Black son 2 tendencias... segun en que tendencia estes te soltaran distintos objetos los enemigos claro esta que en Black te soltaran mejores objetos que en white pero eso si en black las zonas se vuelven mas dificiles incluso los BOSS...

2-. No se puede vender nada solo guardarlas... y el tio que las guarda solo puede guardar 99 cosas de cada una...

3.- el caballero es bueno pero para empezar azte mago ya que tiene mas fuerza con la magia y ataca a distancia....

4.- el monumental esta arriba del todo en la 2 planta.. a mano iziquierda veras a 1 niño con una vela hablale y activaras todos los mundos ^^

5.- los mundos estan divididos en 3 partes menos la primer mundo que esta dividio en 4 ^^ por eso de 2-1 2-2 2-3 3-1 y etc... ^^

espero aberte ayudado ^^

vale gracias lbp_resistance :) pero que me deciis sobre el pj?? donde puedo encontrar la magia y el mercader para venderle los items??

Ahy mercaderes repartido por los mundos... salvo 1 que cuando lo salvas se queda en el nexus....

y el que te enseña las magias esta en el nexus a mano derecha mirando de frente hacia la estatua...

TE AVISO NO ABRAS NIGUN ALMA DE BOSS YA QUE SE CANJEAN POR HECHIZOS,MILAGROS Y MEJORAS DE ARMAS

aqui un resumen que es magia y Milagro

Usando argot Rolero, la Magia es el Tipo de Poder en los Magos y Milagro es el Tipo de Poder de los Clérigos. Para utilizar las Magias será necesario equiparse una varita mágica ( Wood Catalystand ) y para utilizar los Milagros necesitaremos un símbolo sagrado ( Talisman of God )

No hay "una manera correcta" de repartir los puntos de atributo en este juego. Puedes crear cualquier tipo de personaje, pero debes considerar el hecho de balancear los atributos. Por ejemplo, la magia es mas ofensiva que los milagros. Magias como SoulLight o Firestorm son de un alto nivel ofensivo y pueden hacer múchisimo daño a un enemigo, así como Protection/Total Protection son importantísimos defensivamente. Los milagros son la mayoria de regenerar HP y un único y poderoso hechizo de ataque. Milagros como Heal, Evacuate y Rage of God ahorran tiempo, dinero y ayudan en la obtencion de Demon's Souls. Dependiendo de la Clase que elegiste al comenzar el juego, comenzaras con hasta 2 Magic Slots y 1 Miracle Slot, el número de Slots aumentará a medida que aumentemos WILL para las Magias y FAITH para los Milagros. Algunas Magias consumen 2 Magic Slots, como Total Protection, siendo su poder defensivo una mejora considerable para tu personaje.

Un buen balance de atributos es más eficiente porque son complementarios segun el tipo de personaje que quieras jugar. Por ejemplo, incrementando WILL aumentarás la cantidad de MP disponible que afecta a Magias y Milagros, e increamentando FAITH aumentarás la Magic-DEF siendo más duro contra la magia. Tanto la magia como los milagros darán a tu peronaje ese toque necesario para la supervivencia en las tierras de Boletaria

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Muchas gracias Amane_Kurosaki de verdad! pero yo no he matado al dragon ni nada solo a la falange sera por eso que no veo al niño? o no tiene nada que ver?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Muchas gracias Amane_Kurosaki de verdad! pero yo no he matado al dragon ni nada solo a la falange sera por eso que no veo al niño? o no tiene nada que ver?

no tiene nada que ver despues de matar ese BOSS el 1 vete al nexus y sube hacia arriba del todo... ya veras como esta ahy el monumental mialo bien...

mirate este video te enseña dnd esta el monumental ^^

Unido
agosto 20, 2008
bueno me acabo de liquidar a la falange... tremendo el juego no me cansaré de decirlo...

ahora dónde se supone que debo ir (ya hablé con el monumental y la dama y tal del nexo)... volver al palacio???... la verdad es que para levear un poco no me vendría mal

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Como que no? en cuanto puedas modificar las estadisticas veras tu como puedes solucionarlo, yo acabod e terminarme el mundo 1-2 y uso una espada bastarda... de dos golpes potentes te cargas a un caballero azul, a la mayoria de los personajes debiles los mata de un golpe, a los que duran mas de 1 golpe los mato de un golpe fuerte, y eso que aun es debil, si te gusta el melee sigue con el caballero es muy bueno

Unido
febrero 23, 2008
yo me cree un cazador y emomento solo loo eh subido en fuerza, destreza y vitalidad. magia no tengo ni la eh subido me recomendais que suba tambien magia y le enseñe magia?? si es asi donde consigo la magia??

Unido
septiembre 24, 2008
tengo una duda cuando entramos en cooperativo no me puedo comunicar con el micro no?estaria bien jeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Despues del 1-1 a donde me recomendais que vaya ???
Sigue con el 1-2 que es corto, cuando lo mates vas a necesitar matar a un Archidemonio para pasar al 1-3, un archidemonio es el ultimo jefe de un mundo

2-3 3-3 4-3 5-3 Te recomiendo que vayas a por el de 2-3 o 5-3, yo por lo menos lo hice asi

Unido
octubre 1, 2007
Alguien me hace el favor de invocarme a su mundo?

Me e quedado entre dos palos y no puedo salir. He puesto una señal para que me invoquen pero pasan de mi totalmente xd.

Estoy en el mundo 2-1 no se exactamente cuanto me falta para el primer Boss(paso de volver al nexus y empezar desde el principio), estoy junto un ascensor muy grande cubierto de telarañas.

La id del psn es cmdc la del demons cmdc2

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Me pille la coleccionista el viernes y apenas pude jugar un rato el prologo y la primera parte..pero me mataron y otra vez del el principio.

Lo poco que pude jugar me encanto,lo de las pistas es genial..vamos muy acertada esa idea para ayudar con un nivel de dificultad tan grande.

Que clase creeis que es la mejor?

Yo pille el caballero mas que nada pq en casi todos los videos y la caratula salia el xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior