Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
En este juego no puedes invitar como en otros. Tendrás que quedar con un amigo en un lugar y a una hora para que él o tú pongáis el mensaje de invocación y el otro invoque
el mensaje de invocacion es dando al select no?
--- [ Añadido ] -----
Cuando uses el cristal de visión azul, dejaras una marca en el suelo, si alguien en su partida, la toca podra invocarte, y te transportaras a su mundo.
asi que si uso yo el cristal me mueven a mi y si lo usa otro le mueven a el a la mia?

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
buenas, estoy en 2-1 que aparte de haber perdido dinero por perder el cuerpo dos veces... en fin, estoy llendo con el rompe mallas por que a la mayoria de los trabajadores los puedo pillar facilmente por la espalda, y si tengo que encarar a uno cambio a dos manos y le acoso a golpes, el problema es que despues de los perros hay un tio que lanza fuego, sabeis si tiene algun punto debil?, me resulta muy diifil matarlo a abse de estoque quizas tenga que matarlo con otro tipo de arma?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
BuenAS! donde me puedo comprar la guia de este juego??
en el mediamark estara¿?
1 saludo?

Unido
marzo 23, 2010
joe pos lo hacen justo al reves deberia de ser yo dejo el mensaje para que se unan a mi no para unirme yo otra XD
Si quieres que alguien se una a tu partida, cuando veas un mensaje azul en el suelo, usalo, y invocaras a otro jugador a tu partida para que te ayude.

buenas, estoy en 2-1 que aparte de haber perdido dinero por perder el cuerpo dos veces... en fin, estoy llendo con el rompe mallas por que a la mayoria de los trabajadores los puedo pillar facilmente por la espalda, y si tengo que encarar a uno cambio a dos manos y le acoso a golpes, el problema es que despues de los perros hay un tio que lanza fuego, sabeis si tiene algun punto debil?, me resulta muy diifil matarlo a abse de estoque quizas tenga que matarlo con otro tipo de arma?
La mejor arma para 2-1 y 2-2, es para mi gusto la Lanza Alada que consigues en 1-2. Yo ahora la llevo mejorada a +3 y peta bastante bien, además de ser un arma que da seguridad por permitir usar el escudo a la vez que atacas. Para los gordos esos, ponte a dos manos, despues de que realicen su ataque, coselos a golpes, pero cuidado, preparate a esquivar si ves que hace algun gesto o comienza a reirse.

BuenAS! donde me puedo comprar la guia de este juego??
en el mediamark estara¿?
1 saludo?
Aquí tienes una guia online, la oficial solo la venden junto con la edición especial.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Bueno, me voy a jugar un ratejo. :hola:

Unido
marzo 12, 2009
la lanza alada?, bueno no quiero pasarme aun 1-2 pero segun wikiadot este arma esta bastante cerca del inicio sino me equivoco, ademas creo que al ser lanza tengo mayor seguridad puesto que ataco de mas distancia, si merece la pena intentarlo gracias

Unido
septiembre 24, 2008
una pregunta me he pasado el boss 1-2 y la puerta esta cerrada he mirado en una guia y me dice que eso es para mas adelante el 1-3 entonces me tendre que ir a otro mundo no?si es asin cual me recomendais? tengo nivel 20 de alma

y otra pegunta que habeis echo con el alma del caballero de la torre la utilizais o la guardais?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno yo cada vez que leo comentarios en el foro me lio mas en el juego.

-para que sirve lo de las tendencias y eso?
-mi personaje es un cazador que lo tengo ya a l nivel 21 o 22 que me recomendais que le suba de stats.
-me eh pasado el mundo 1-1 y 1-2 es normal que en el 2-1 que es la mina esa no? me cueste tanto??

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

-mi personaje es un cazador que lo tengo ya a l nivel 21 o 22 que me recomendais que le suba de stats.
-me eh pasado el mundo 1-1 y 1-2 es normal que en el 2-1 que es la mina esa no? me cueste tanto??

si es normal... que te cueste tanto ^^ como a todos ^^ y las tendencias sirven para que los enemigos te suelten mejores objetos segun la tendencia que tengas....

una pregunta me he pasado el boss 1-2 y la puerta esta cerrada he mirado en una guia y me dice que eso es para mas adelante el 1-3 entonces me tendre que ir a otro mundo no?si es asin cual me recomendais? tengo nivel 20 de alma

y otra pegunta que habeis echo con el alma del caballero de la torre la utilizais o la guardais?

Todas las almas de los BOSS guardalas ya que se cambian por hechizos , milagros y mejoras de armas....

NO LAS ABRAS SOLO CAMBIALAS POR SUS COSAS ^^

Unido
marzo 7, 2009

- Las tendencias cambian el entorno del reino donde estés, por ejemplo en Boletaria:

Si está en White tendency (tendencia blanca): todos los NPC que estén en el reino serán mas faciles de matar y tu hp sube un % de vida y se desbloquean ciertas entradas, un ejemplo el dragon que custodia los items arriba en la torre. Si Boletaria está en Pure White Tendency este dragon no estará.

- Depende, las armas tienen un bono de ataque dependiendo de cual de tus states es el más alto, te recomiendo que te metas en la wiki y averigues los diferentes tipos de armas, como es que las puedes crear y cuales son sus bonos de ataque.

- Es normal de hecho te doy un tip, en el reino 2-1 vas con una lanza y le vas a quitar mas vida a los npc que te encuentres ahi, la explicación es que ellos tienen mas defensa con los cortes de espadas que con los cortes de lanza.

Unido
diciembre 21, 2007
Estoy atascado en la fase 3-1 creo que es, estoy en un pasillo y al fondo ai como una estatua lanzando flechas sin parar, como paso? e intentao ir con el escudo pero me rompe la defensa :(, ¿como paso?

Unido
abril 20, 2008
Y entonces fué cuando el joven mago, cansado y desmoralizado después de perder una vez más sus preciadas almas y pensando en que esta aventura no estaba hecha para el, divisó, al fondo del pasillo, una pequeña luz.

- ¿Qué será eso? ¿Otro demonio no por Dios!!

Sin albergar muchas esperanzas de supervivencia, alzó de nuevo su escudo y se dirigió hacia el estraño destello.

- ¿Pero qué? Si es una lagartija!!

No le dió tiempo ni a sacar la katana, la pequeña criatura salió corriendo y se precipitó al vacio.

Te acuerdas de la primera vez que los viste Amane? :D:D:D

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
las almas de los bosses donde se cambian?? y los objetos que consigo que no me sirven para nada que hago con elllos??

cada vez que resuelvo dudas me salen mas xD

gracias a todos los que ayudais

Unido
abril 20, 2008
las almas de los bosses donde se cambian?? y los objetos que consigo que no me sirven para nada que hago con elllos??

cada vez que resuelvo dudas me salen mas xD

gracias a todos los que ayudais
Las almas de los bosses se cambian en los diferentes tenderos que se van desbloqueando durante la aventura. Así que guardalas para cuando estos personajes monten su paradita en el Nexo.

Los objetos que no quieres se los das al tio que está en el Nexo junto al herrero. No los puedes vender. Lástima

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior