Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
ese ese, oye sigo teniendo la duda de por que no es recomendable cambiar las tendencias en el online, ya mate a falanje considerado Demonio no?, en el libro de las tendencias me sale (o al menos antes de salir del juego anoche) la piedra de boletaria en color blanco y ligeramente iluminada la estatua, pero la puerta no se abria, tendria que jugar offline la proxima vez que entre en el mundo 1 para conseguir pure white del proximo boss? o que hago? el unico mundoq ue me interesa tener en pure white por ahora es el 1 por lo del set y el colorless ese
Se recomienda hacerlo offline, por culpa de que si estas en modo online y sales del juego las tendencias tienden a resetearse (realmente no se sabe el motivo, parece un bug mas que otra cosa).

Para conseguir la piedra negra para poder invadir, como ya han dicho tienes que matar a un Espectro negro, estos se caracterizan por tener todo el cuerpo de color rojo, en 2-2, tras bajar por un elevador, te encotraras con dos, matalos y obtendras la piedra, hay mas sitios, pero creo que este es el mas rápido y facil.

Supongo que te refieres a la puerta que hay nada mas comenzar 1-1, a la izquierda, que esta cerrada ¿no?
Para abrirla debes tener la tendencia mundial en uno de los dos extremos, o negra o blanca. Si mataste a Falange y al Caballero de la Torre, y no moriste ninguna vez entre 1-1 y 1-2, deberia estar abierta.

El mundo 1 no tiene gran cosa en Pure White, tan solo la aparicón de Miralda en forma corporea, lo podras conseguir mas tarde de forma facil, para cuando vayas a hacer 1-3 y 1-4, si estas en forma corporea, te invadiran constantemente.

Si ya has matado a Falange y al Caballero de la Torre, olvidate de conseguir Pure White por ahora, pero si te dedicas a suicidarte en el mundo 1, estando en forma corporea, podras bajar la WT (Tendencia Mundial) a Pure Black, y tambien se abriran las puertas del principio de 1-1.

si quieres tener pure white mata a al ultimo BOSS del mundo 1 y tendras pure white ^^
Algunas veces a mi también me bastaba con eso, pero esta vez hasta que no mate a Tower Knight, no conseguí PW.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Se recomienda hacerlo offline, por culpa de que si estas en modo online y sales del juego las tendencias tienden a resetearse (realmente no se sabe el motivo, parece un bug mas que otra cosa).

Para conseguir la piedra negra para poder invadir, como ya han dicho tienes que matar a un Espectro negro, estos se caracterizan por tener todo el cuerpo de color rojo, en 2-2, tras bajar por un elevador, te encotraras con dos, matalos y obtendras la piedra, hay mas sitios, pero creo que este es el mas rápido y facil.

Supongo que te refieres a la puerta que hay nada mas comenzar 1-1, a la izquierda, que esta cerrada ¿no?
Para abrirla debes tener la tendencia mundial en uno de los dos extremos, o negra o blanca. Si mataste a Falange y al Caballero de la Torre, y no moriste ninguna vez entre 1-1 y 1-2, deberia estar abierta.

El mundo 1 no tiene gran cosa en Pure White, tan solo la aparicón de Miralda en forma corporea, lo podras conseguir mas tarde de forma facil, para cuando vayas a hacer 1-3 y 1-4, si estas en forma corporea, te invadiran constantemente.

Si ya has matado a Falange y al Caballero de la Torre, olvidate de conseguir Pure White por ahora, pero si te dedicas a suicidarte en el mundo 1, estando en forma corporea, podras bajar la WT (Tendencia Mundial) a Pure Black, y tambien se abriran las puertas del principio de 1-1.

Algunas veces a mi también me bastaba con eso, pero esta vez hasta que no mate a Tower Knight, no conseguí PW.

hombre jejejeje en mis partidas muy avanzadas ya me es imposible tenerlo en PW no se por que... partidas avanzadas unas 20 o 30 NG+ xDDD

PD: Mierda esta semana ire a por el DS version EUR jajajajaja el que quiera ayuda que me agrege ^^

Unido
marzo 23, 2010
quiero la brushwood, mas que nada por que creo que es mejor que la armadura de knight que tengo ahora mismo, lo que busco es una armadura mejor, pero creo que acabo antes tirando para yurt. Yo mate a falanje (es el primer boss no?, el ultimo es de 1-4?) y se veia la piedra de boletaria blanca y si no me equivoco tenia un poco de brillo en la estatua, pero la puerta seguia bloqueada, tal vez por que estaba en el modo online en ese momento?, aparte ayer entre a liberar a ostrava para cojer el anillo del ladron, y luego intente matar al caballero de ojos rojos ese, y me dio pal pelo 5 veces, cuando sali al nexo y volvi a entrar los enemigos costaban mas matarlos o_O y mire en la tendencia del juego y seguia igual.

Aparte de eso despues de 1-1 que me recomendais que vaya por la primera parte de todos los mundos y luego pase a 1-2 y haga la segunda parte de todos y sucesivamente?
El set Sotomonte (traducción de Brushwood) es demasiado pesado como para que te lo equipes, no te lo recomiendo salvo que tengas la resistencia por las nubes, vas a ir a paso de caracol con eso puesto.

Recuerda que la tendencia solo varia si mueres en forma corporea, si mueres estando en forma de alma no variará nada. Además, para ver la variación en el menu de Tendecias, deberás salir del nivel.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
quiero la brushwood, mas que nada por que creo que es mejor que la armadura de knight que tengo ahora mismo, lo que busco es una armadura mejor, pero creo que acabo antes tirando para yurt. Yo mate a falanje (es el primer boss no?, el ultimo es de 1-4?) y se veia la piedra de boletaria blanca y si no me equivoco tenia un poco de brillo en la estatua, pero la puerta seguia bloqueada, tal vez por que estaba en el modo online en ese momento?, aparte ayer entre a liberar a ostrava para cojer el anillo del ladron, y luego intente matar al caballero de ojos rojos ese, y me dio pal pelo 5 veces, cuando sali al nexo y volvi a entrar los enemigos costaban mas matarlos o_O y mire en la tendencia del juego y seguia igual.

Aparte de eso despues de 1-1 que me recomendais que vaya por la primera parte de todos los mundos y luego pase a 1-2 y haga la segunda parte de todos y sucesivamente?

necesitas mucha resistencia.... mi personaje principal solo puede llevar la armadura si tiene un arma o algo zas ya va lento... tiene mucha defensa pero tienes que tener mucha resistencia... a muy poca gente he visto que lleve eso puesto y la mayoria iva muy lento y no llegaba a la mitad del camino... si quieres un buen set el de yurt es bueno y el que uso yo y el que mas me gusta es el de Garl Vinland..

Unido
marzo 12, 2009
ah gracias!!, yo siempre juego en forma fantasma para no modificar la tendencia si muero. Ya mate a falanaje, pero apartir de ahi no he continuado mas, ni por 1-2 ni en ningun otro mundo, no se cual deberia meterme primero, aunque creo que hare el 2-1. Entonces despues de matara falanaje, tengo que llegar en forma corporea hasta el boss de 1-2 y matarle sin que me mate? o puedo hacerlo en forma fantasmal?

Edito: set de yurt? gracias puede que intente conseguirlo, me gusta esteticamente ademas :p

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ah gracias!!, yo siempre juego en forma fantasma para no modificar la tendencia si muero. Ya mate a falanaje, pero apartir de ahi no he continuado mas, ni por 1-2 ni en ningun otro mundo, no se cual deberia meterme primero, aunque creo que hare el 2-1. Entonces despues de matara falanaje, tengo que llegar en forma corporea hasta el boss de 1-2 y matarle sin que me mate? o puedo hacerlo en forma fantasmal?

Edito: set de yurt? gracias puede que intente conseguirlo, me gusta esteticamente ademas :p

empieza por el 2-1 ya que los enemigos son lentos y despues de que acabes ese mundo tendras mas nivel para empezar otros ^^

si no quieres cambiar la tendencia al mundo vete en forma soul... y si quieres cambiar la tendencia al mundo matalo en forma viva ^^

Unido
marzo 12, 2009
ah ok gracias, creo que dejare las tendencias para mas adelante :p. Bueno creo que me paseare por 2-1 con escudo para practicar cotnraataques que se me dan fatal >.<. Muchas gracias a todos, creo que lo mejor sera investigar a ver que encuentro

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ah ok gracias, creo que dejare las tendencias para mas adelante :p. Bueno creo que me paseare por 2-1 con escudo para practicar cotnraataques que se me dan fatal >.<. Muchas gracias a todos, creo que lo mejor sera investigar a ver que encuentro

pero si quieres cambiar el mundo hacia Black ya sabes invade ^^ cosa que a mi no me gusta ya que siempre que invado me encuentro con un grupo de 3 :buf:XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
como te pasas dl 1-1 al 2-1??? si yo despues d matar a falange tengo ke seguir para alante

en el nexus tienes los pilares para ir al mundo que quieras da = el orden que quieras pasartelo... vete al 2-1 eso si abras hablado con el monumental ? y as activado los otros mundos no ?

Unido
abril 27, 2010
Buenas, me he comprado este juego y llevo un par de horas pero no entiendo lo de los cristales de visión azul, rojas, negras... ¿alguien es tan bondadoso de explicármelo bien? me he leído el manual que viene y tal pero no me entero bien U_U

Unido
marzo 23, 2010
Entonces despues de matara falanaje, tengo que llegar en forma corporea hasta el boss de 1-2 y matarle sin que me mate? o puedo hacerlo en forma fantasmal?
No exactamente, lo único de hacerlo en forma de alma, es que te aseguras que la Tendencia Mundial no cambie hacia Pure Black si mueres por accidente, puedes recorrer todo el nivel 1-2 y acabar con el boss en forma de alma sin problemas para subir la tendencia hacia blanco.

pero si quieres cambiar el mundo hacia Black ya sabes invade ^^ cosa que a mi no me gusta ya que siempre que invado me encuentro con un grupo de 3 :buf:XD
Acuerdate de que invadiendo cambia la tendencia del personaje, para cambiar la del mundo hacia Black, hay que morir en forma corporea.

invade ^^ cosa que a mi no me gusta
:( a mi me encanta, y por cierto, en la versión EU se invade rapidísimo, no pasa ni un minuto desde que uso la piedra hasta que entro como Black Phantom (espectro negro ahora), se nota que hay montones de mundos disponibles para invadir.

Buenas, me he comprado este juego y llevo un par de horas pero no entiendo lo de los cristales de visión azul, rojas, negras... ¿alguien es tan bondadoso de explicármelo bien? me he leído el manual que viene y tal pero no me entero bien U_U
http://demonssoulsspa.wikidot.com/consumibles

En la sección piedras de visión lo tienes.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
lo acabo de comprar el juego cuales son los cristales de vision y que hago con ellos?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
asi que segun eso tenemos que estar en el mismo lugar los 2, 3 o 4 y usar el cristal de vision azul?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior