- Unido
- enero 11, 2010
me cole entonces XD ya me mire los milagros y hechizos que habia, me he debido confundir, gracias por el enlace, haber si me entero de eso tb que no quiero gastar puntos innecesariamente
otra pregunta para el hilo XD
si yo voy a por tendencia WHITE no se me puede bajar a neutral o black a no ser que mate a los NPC del juego o invada otras partidas como BP no??? no hay otra forma de que por accidente se me baje no??
tengo pensado hacer todo lo que se pueda en white y una vez lo tenga que ya supongo que me habre hecho todo del juego ya matar a los NPC que quiera para poner la tendencia en Pure Black, lo unico que me cuesta un poco de entender todavia es esto de las tendencias
haber si sale de una vez, estoy aburrido de los juegos que tengo y me esta costando mucho no mirarme videos de bosses jejeje eso si, la wiki la tengo mas que leida y videos de pvp me los abre visto todos creo yo XD
Como tu dices, lo mejor es poner primero el mundo en White, realizar el evento que aparece en PW y luego completar el resto de cosas de PB. Pure White solo varia de unas pocas formas, mientras que Pure Black con el solo echo de morir en Body Form ya cambia.si yo voy a por tendencia WHITE no se me puede bajar a neutral o black a no ser que mate a los NPC del juego o invada otras partidas como BP no??? no hay otra forma de que por accidente se me baje no??
No sé si te podré responder a lo que realmente preguntas, pero que sepa es un juego que tiene total libertad por los escenarios.Una pregunta que me ronda la cabeza... en el juego que clase de libertad tienes ?? digo para moverte entre escenario y escenario.
Si, por los escenarios si se que la libertad es total... pero me refiero por ejemplo de ir desde el escenario A (una mazmorra) al un escenario B (un castillo) hay libertad para llegar o se realiza el cambio de escenario automaticamente ?No sé si te podré responder a lo que realmente preguntas, pero que sepa es un juego que tiene total libertad por los escenarios.
Saludos!!
Exactamente era eso a lo que me referiaA ver, por ejemplo, la zona 1 es un castillo, la zona 2 es una mina, pues no puedes ir del castillo a la mina caminando de uno a otro, las zonas no estan unidas entre si.
Para ir a los distintos escenarios tienes una especie de portales que te teletransportan a las distintas zonas.
Muchas gracias tio !!! me has despejado todas mis dudas...a) No, no hay ciudades, ni un mundo abierto, ni nada de eso, esta tu base con los portales para ir a las distintas zonas y punto.
b) Mas que tiendas son vendedores que encuentras en alguna zona, aunque armas venden pocas, es mas para objetos, las armas basicamente las consigues en los escenarios y mejorandolas en la herreria.
c) Uhm.... si, basicamente es eso XD Pero bueno, en cada zona tienes cosas que cambian segun la tendencia, enemigos a cada paso, personajes que encuentras por ahi, jugar cooperativo, que te invadan, subir niveles, mejorar las armas.... No es todo tirar "pa´lante" como creo que es en el LBP.
jajaja te secundo :cunao: esperaba otra cosa del juego. No le veo tantos graficos como para no ser un SandBox.Muchas gracias tio !!! me has despejado todas mis dudas...
No, el argumento es bueno, pero sencillo y sin grandes sorpresas. De echo en el juego na hay grandes dialogos ni escenas de charla de varios minutos.Tan solo una cosa mas XD dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente) me preguntaba si detras de esa (a priori) simpleza hay detras un gran argumento.
No es tan simple amigo...dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente)
Hola!Tan solo una cosa mas XD dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente) me preguntaba si detras de esa (a priori) simpleza hay detras un gran argumento.