Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
me cole entonces XD ya me mire los milagros y hechizos que habia, me he debido confundir, gracias por el enlace, haber si me entero de eso tb que no quiero gastar puntos innecesariamente

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Los milagros son mas de apoyo y hay algunos que vienen muy bien, one time revival, evacuation, hay uno para que los black phamton te detecten mas dificilmente, incluso uno para echarlos de tu partida si te invaden...

Unido
enero 11, 2010
otra pregunta para el hilo XD

si yo voy a por tendencia WHITE no se me puede bajar a neutral o black a no ser que mate a los NPC del juego o invada otras partidas como BP no??? no hay otra forma de que por accidente se me baje no??

tengo pensado hacer todo lo que se pueda en white y una vez lo tenga que ya supongo que me habre hecho todo del juego ya matar a los NPC que quiera para poner la tendencia en Pure Black, lo unico que me cuesta un poco de entender todavia es esto de las tendencias

haber si sale de una vez, estoy aburrido de los juegos que tengo y me esta costando mucho no mirarme videos de bosses jejeje eso si, la wiki la tengo mas que leida y videos de pvp me los abre visto todos creo yo XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
otra pregunta para el hilo XD

si yo voy a por tendencia WHITE no se me puede bajar a neutral o black a no ser que mate a los NPC del juego o invada otras partidas como BP no??? no hay otra forma de que por accidente se me baje no??

tengo pensado hacer todo lo que se pueda en white y una vez lo tenga que ya supongo que me habre hecho todo del juego ya matar a los NPC que quiera para poner la tendencia en Pure Black, lo unico que me cuesta un poco de entender todavia es esto de las tendencias

haber si sale de una vez, estoy aburrido de los juegos que tengo y me esta costando mucho no mirarme videos de bosses jejeje eso si, la wiki la tengo mas que leida y videos de pvp me los abre visto todos creo yo XD

jajajaja es que el juego se sale.... no ahy mas...

Unido
marzo 23, 2010
Como tu dices, lo mejor es poner primero el mundo en White, realizar el evento que aparece en PW y luego completar el resto de cosas de PB. Pure White solo varia de unas pocas formas, mientras que Pure Black con el solo echo de morir en Body Form ya cambia.

Variaciones de tendencias de mundos:

Hacia Pure White:

-Derrotar a un boss. (una sola vez por recorrido)
-Derrotar a un NPC Black Phantom. (una sola vez por recorrido, solo aparece en Pure Black)
-Derrotar al Primeval Demon. (una sola vez por recorrido, solo aparece en Pure Black)
-Derrotar a un Black Phantom que entre en tu partida. (solo sera posible mientras el boss de la zona este vivo)
-Resucitar a un Blue Phantom (lo invocas a tu partida y usas el milagro Resurrection, solo sera posible mientras el boss de la zona este vivo) (poco util, ya que con las otras formas da para cambiarlo de sobra)

Consejos para Pure White:

-Estando en modo online, con la World Tendency en neutral, solo necesitaras acabar con unos 3 BP que te invandan para pasar a Pure White. Espera al inicio del nivel y duela contra ellos cuando te invandan, es facil averiguar si estas a punto de ser invadido. Forma facil y rápida de conseguir PW.
-Es recomendable hacer todo lo que tengas que hacer en PW del tirón, o sea, sin abandonar el juego, te evitarás disgustos de reseteo de tendencias.
-Cuando tengas PW en el mundo deseado, sal, y suicidate en otro mundo o tirandote desde lo mas alto del Nexo, morir en el Nexo no influye en el resto de los mundos, hacer el evento de PW en soul form te evitará posibles cagadas.

Hacia Pure Black:

-Morir en Body Form.
-Matar a un NPC, sea hostil o no.

Consejos en Pure Black:

-Conseguiras rapidamente PB si te dedicas a suicidarte al principio del nivel, luego usa una Stone of Ephemeral Eyes, y vuelve a suicidarte, si no tienes piedras, invade algun mundo y acaba con el host, o ofrecete como Blue Phantom para ayudar a otro jugador a acabar con un boss. (podras ofrecerte en un mundo aunque tu ya allas derrotado a ese boss)
-La Morion Blade + el Clever Rat's Ring junto con la Magic Sword Makoto y un buen arco seran tus mejores amigos en muchas situaciones peliagudas.
Invadir a otros jugadores solo afecta a tu Character Tendency, esta es mucho mas facil de cambiar, y solo influye en un evento en todo el juego.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Una pregunta que me ronda la cabeza... en el juego que clase de libertad tienes ?? digo para moverte entre escenario y escenario.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una pregunta que me ronda la cabeza... en el juego que clase de libertad tienes ?? digo para moverte entre escenario y escenario.
No sé si te podré responder a lo que realmente preguntas, pero que sepa es un juego que tiene total libertad por los escenarios.

Saludos!!

Unido
agosto 14, 2008
No sé si te podré responder a lo que realmente preguntas, pero que sepa es un juego que tiene total libertad por los escenarios.

Saludos!!
Si, por los escenarios si se que la libertad es total... pero me refiero por ejemplo de ir desde el escenario A (una mazmorra) al un escenario B (un castillo) hay libertad para llegar o se realiza el cambio de escenario automaticamente ?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A ver, por ejemplo, la zona 1 es un castillo, la zona 2 es una mina, pues no puedes ir del castillo a la mina caminando de uno a otro, las zonas no estan unidas entre si.
Para ir a los distintos escenarios tienes una especie de portales que te teletransportan a las distintas zonas.

Unido
agosto 14, 2008
A ver, por ejemplo, la zona 1 es un castillo, la zona 2 es una mina, pues no puedes ir del castillo a la mina caminando de uno a otro, las zonas no estan unidas entre si.
Para ir a los distintos escenarios tienes una especie de portales que te teletransportan a las distintas zonas.
Exactamente era eso a lo que me referia :palmas: ¡Gracias!
Pero el juego, no se se aleja un poco de los juegos rpg no ? Preguntas:

a) Hay ciudades ?
b) Hay tiendas donde comprar armas ?
c) El juego solo consiste en pasar los escenarios como si de un littlebigplanet se tratase ? (lo digo por aquello de terminar un mundo y transportarte a otro y el unico objetivo es el llegar al final de dicho escenario para ir a a otro y hacer lo mismo)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
a) No, no hay ciudades, ni un mundo abierto, ni nada de eso, esta tu base con los portales para ir a las distintas zonas y punto.

b) Mas que tiendas son vendedores que encuentras en alguna zona, aunque armas venden pocas, es mas para objetos, las armas basicamente las consigues en los escenarios y mejorandolas en la herreria.

c) Uhm.... si, basicamente es eso XD Pero bueno, en cada zona tienes cosas que cambian segun la tendencia, enemigos a cada paso, personajes que encuentras por ahi, jugar cooperativo, que te invadan, subir niveles, mejorar las armas.... No es todo tirar "pa´lante" como creo que es en el LBP.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
a) No, no hay ciudades, ni un mundo abierto, ni nada de eso, esta tu base con los portales para ir a las distintas zonas y punto.

b) Mas que tiendas son vendedores que encuentras en alguna zona, aunque armas venden pocas, es mas para objetos, las armas basicamente las consigues en los escenarios y mejorandolas en la herreria.

c) Uhm.... si, basicamente es eso XD Pero bueno, en cada zona tienes cosas que cambian segun la tendencia, enemigos a cada paso, personajes que encuentras por ahi, jugar cooperativo, que te invadan, subir niveles, mejorar las armas.... No es todo tirar "pa´lante" como creo que es en el LBP.
Muchas gracias tio !!! me has despejado todas mis dudas...

Unido
agosto 14, 2008
Tan solo una cosa mas XD dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente) me preguntaba si detras de esa (a priori) simpleza hay detras un gran argumento.

Unido
marzo 23, 2010
Tan solo una cosa mas XD dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente) me preguntaba si detras de esa (a priori) simpleza hay detras un gran argumento.
No, el argumento es bueno, pero sencillo y sin grandes sorpresas. De echo en el juego na hay grandes dialogos ni escenas de charla de varios minutos.

dada la simpleza del desarrollo del juego (pasar mundo e ir al siguiente)
No es tan simple amigo...

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Pues va a ser que no, jeje. El argumento según se comenta es bastante simple también.

Este juego ofrece otras cosas. Si te lo compras que sea porque te atraiga su original modo de juego y su dificultad. También comentan que es muy adictivo.

Saludos!

Unido
enero 14, 2008
ya que estais con tantas preguntas..., pues voy hacer yo una: alguna vez vamos a tener ke dar marcha atras (me refiero a los escenarios) para cambiar algo de sitio o para poder avanzar en el juego??

Unido
marzo 23, 2010
Puedes visitar todos los mundos un numero ilimitado de veces, es muy dificil dejarse algo, ya que lo unico obligatorio para avanzar es cargarse al boss de ese level, y poder avanzar, ojo, de ese level, puedes visitar el resto de mundos cuando quieras.

Unido
enero 14, 2008
una pregunta ke no viene al cuento; todos aquellos ke tenemos el juego reservado en game que lo hayamos hecho x internet, cuando nos llegara el juego a casa? el dia 25 ó 2 dias despues...lo digo xk el 25 es viernes y entonces seguro ke el juego no llega hasta el dia 28 que es lunes...

contestar si sabeis. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior