Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Cuando un Black Phantom entra a tu partida y te mata, qué te quita además de la vida? XD
Las almas o también objetos? Qué pasa si cierras sesión para desconectarte?(aunque no sea muy honroso, simple curiosidad)

Edito: en la 2-2 me atacaron 2 enemigos a la vez que eran de color rojo, esos son BP npcs?

Las almas creo que si te quitan, nunca me he fijado pero seguramente, no te quitan objetos ni nada.
Si, si te desconectas te salvas pero...... es una jodida guarrada.....

Si, black phamtons npc, hay unos cuantos de esos XD

Unido
marzo 23, 2010
Si, si te desconectas te salvas pero..... es una jodida guarrada.....
Joder, anda que no, con lo que se tarda en invadir, que despues de cepillarte al host que coja y se pire es una putada, me encontre algun que otro elemento de cuidao...por no hablar de los que te esperan en 4-1 (lugar propicio para los duelos) con un ejército de Blue Phantom :mad:

Por cierto no me habia fijado en la invitación al grupo del demons (soy un poco n00b con las opciones del perfil y todo eso XD)

Unido
agosto 12, 2007
Duda:

Las almas de los jefes finales en qué es mejor usarlas? Acabo de salvar a Freke y me ofrece cambiar almas de bosses por magias y milagros. Lo que me ofrece se puede conseguir en otro sitio? Mas adelante podré cambiar las almas por otras cosas más útiles (soy soldier)?

En 3-1 hay un Blue Phantom en una celda pero no encuentro la manera de abrila.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las almas de los boss se usan para aprender magias, milagros o crear armas, en que gastarlo ya es cosa tuya, depende de lo que te vaya mas.

La llave esta en 3-2, arriba de la primera torre con los tios rezando, con pure white.

Unido
diciembre 1, 2009
Que son los Blue Phantom y Black y todo eso, es que me pierdo un poco.:douh:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Blue phamton - Jugador que invocas para jugar cooperativo.
Black phamton - Jugador que invade tu partida para matarte.

Unido
agosto 12, 2007
Pero también hay Blue y Black Phantoms NPCs(controlados por la IA).

Yo he decidido comprarme la edición Black Phantom en castellano. Llevo jugadas unas 14h ( 2-3 de ellas farmeando, si no más). Sé que no es mucho, pero hay alguna forma de usar el savegame en un juego de región diferente?

Es para decidir si sigo jugando o mejor retomo juegos que tengo olvidados e incompletos.

Unido
noviembre 2, 2008
Pero también hay Blue y Black Phantoms NPCs(controlados por la IA).

Yo he decidido comprarme la edición Black Phantom en castellano. Llevo jugadas unas 14h ( 2-3 de ellas farmeando, si no más). Sé que no es mucho, pero hay alguna forma de usar el savegame en un juego de región diferente?

Es para decidir si sigo jugando o mejor retomo juegos que tengo olvidados e incompletos.
No creo que se pueda usar el save en un juego de otra region, ya si los trofeos son diferentes esto tambien. A parte de que la version asiatica creo recordar que tenia mas dificultad o algo asi.

Unido
enero 11, 2010
Duda:

Las almas de los jefes finales en qué es mejor usarlas? Acabo de salvar a Freke y me ofrece cambiar almas de bosses por magias y milagros. Lo que me ofrece se puede conseguir en otro sitio? Mas adelante podré cambiar las almas por otras cosas más útiles (soy soldier)?

En 3-1 hay un Blue Phantom en una celda pero no encuentro la manera de abrila.
id poniendo spoiler cuando hablais de la historia que no cuesta nada

yo tenia pensado ir a por los trofeos en la primera partida pero la verdad que voy bastante perdido con lo de las tendencias lo que mas y eso de no saber que milagros u objetos son prioritarios ya que hay cosas que segun tu tendencia no veas o se te pase, supongo que cuando juegas ya te enteras de todo, asi que la primera partida disfrutare y ya si eso en la segunda ya me pongo con los trofeos que me queden, ya falta menos de que salga en EUR, que ganas aunque ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno y que envidia de los que lo teneis XD

saludos

Unido
agosto 12, 2007
id poniendo spoiler cuando hablais de la historia que no cuesta nada

yo tenia pensado ir a por los trofeos en la primera partida pero la verdad que voy bastante perdido con lo de las tendencias lo que mas y eso de no saber que milagros u objetos son prioritarios ya que hay cosas que segun tu tendencia no veas o se te pase, supongo que cuando juegas ya te enteras de todo, asi que la primera partida disfrutare y ya si eso en la segunda ya me pongo con los trofeos que me queden, ya falta menos de que salga en EUR, que ganas aunque ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno y que envidia de los que lo teneis XD

saludos
Historia? Dónde? :ein::ein:

Tomaré el consejo para siguiente ocasión. Lo siento.

Aunque parezca lo contrario, lo que he dicho no se puede considerar spoiler de la historia, simplemente un dato que no afecta nada a la experiencia del juego ni historia. Lo único que te puede molestar es saber la solución (que es fácil , lo que pasa es que me había equivocado en la ubicación del personaje en cuestión) pero basta con saltarte el post donde se solventa la duda.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
no he dicho que me haya molestado, simplemente es para recordarlo por si preguntas sobre un boss o algo por el estilo que esas cosas se ponen en spoiler, te he citado a ti porque tienes la suerte de tener el juego y estar empezandolo por lo que me imagino que tendras algunas dudas

y x cierto no tengo porque ir fijandome cuando te contestan y no leerlo ya que pueden contestarte en el siguiente post o 3 despues del tuyo, solo para que lo tuvieras en cuenta ya que yo si pregunto o respondo sobre algo que pueda ser considerado spoiler lo pongo como tal

Unido
abril 20, 2008
Alguien puede confirmar si las tendencias de mundo siempre "tienden" a volverse neutrales cuando juegas online?
Porque me gustaría pasar a purewhite el mundo 4 y ya no me quedan más bosses que matar. Y si juego online las tendencias se mueven y es un lio controlarlas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Alguien puede confirmar si las tendencias de mundo siempre "tienden" a volverse neutrales cuando juegas online?
Porque me gustaría pasar a purewhite el mundo 4 y ya no me quedan más bosses que matar. Y si juego online las tendencias se mueven y es un lio controlarlas.
Lo del reseteo de las tendencias es un bug (porque es algo que no deberia pasar), encima volver un mundo a Pure White es mas chungo que a Pure Black, una forma mas o menos facil de hacerlo es esta, aunque al haber acabado con todos los bosses del mundo no lo podras poner al 100% White:

Pon el mundo en Pure Black (ya sabes que esto es facil), los pasos siguientes los tienes que hacer sin abandonar el juego y sin regresar al Nexo, para mas seguridad hazlo en soul form. Entra en el mundo en cuestión y busca al BP NPC (Satsuki, Miralda, Selend, etc) y acaba con el, ahora busca al Primeval Demon y mátalo, con estas dos acciones, pondras cualquier mundo casi por completo en Pure White, solo te faltaria matar a un boss o a un BP que te invadiese, pero al haber acabado con todos los bosses...lo tendras que dejar para el próximo NG

Por cierto, ¿para cual de estas dos cosas quieres poner 4-2 en Pure White?
¿Es para conseguir la Magic Sword "Makoto" o para delvolversela a Satsuki?

Unido
abril 20, 2008
Si, quiero darle la Makoto a Satsuki, que con mi otro personaje se me pasó dársela.
Por cierto, cuando entras a 4-1 en casipurewhite y miras sobre la muralla que te encuentras nada más empezar, se puede ver a Satsuki esperando que consigas el purewhite de una vez para bajar a pelarte. Incluso puedes darle un flechazo y hacer que se esconda. Es curioso, está mirando al “oeste” como si pensara que la mayoría de jugadores se han ido al Red Dead Redemption y se ha quedado solito.
Pero la verdad es que aún hay gente con ganas de pelea y que te reclutan nada más dejar la marca de Blue Phantom para asistir al concierto de algún valiente Black Phantom. Sobre todo en el 4-1 que parece uno de los mejores sitios para el PvP.

A lo que iba, gracias por la ayuda, pero no tengo dudas sobre como variar las tendencias, sino en como cambian solas y como puedo usar esto en mi beneficio. Por ejemplo, pasar de Pureblack a Purewhite dejando que el online cambie la tendencia a neutral y así ahorrarte la mitad del camino.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
me recomiendan comprar este juego cuando salga?? me gustan los juegos de rol, lo que eh leido que este es muy dificil y no esque me gusten los juegos que cada 2 por 3 te matan o para un enemigo tienes que estar horas y horas para matarlo.....y la jugabilidad que tal es? es muy dificil manejarlo?

saludos

Unido
agosto 12, 2007
me recomiendan comprar este juego cuando salga?? me gustan los juegos de rol, lo que eh leido que este es muy dificil y no esque me gusten los juegos que cada 2 por 3 te matan o para un enemigo tienes que estar horas y horas para matarlo.....y la jugabilidad que tal es? es muy dificil manejarlo?

saludos
Hay otras personas que seguramente te puedan aconsejar mejor pero eso no me impide que te comente mi opinión.

No es un juego difícil. Se ha difundido eso porque se diferencia entre estar vivo y muerto. Mueres muchas veces? Pues depende. Yo he completado 4 niveles y habré muerto unas 4 o 5 veces(voy muy lento y me aseguro todos los pasos antes de seguir avanzando), otros lo habrán hecho 100 y otros ninguna. Un factor para morir o no es que seas 'asaltado' por alguien que se te meta en tu partida para matarte o para ayudarte(yo completé una de las fases con ayuda de otro jugador que mató él solito al boss).

Si no conoces los niveles tendrás que ir con cuidado mirando detrás de cada esquina y con cualquier enemigo,aunque no sea poderoso, porque te la puede armar. Como ejemplo te diré que sufrí mucho para matar a un enemigo, donde consumí muchas hierbas para recuperar vida. Luego volví a jugar ese nivel y maté al mismo enemigo en 5segundos. Se centra en aprender los niveles y el patrón de ataque de los enemigos.

Unido
marzo 23, 2010
El reseteo de las tendencias solo ocurre con el online, pero mientras que no salgas de la partida no pasara, o sea, si tienes un mundo en PW, este permanecera asi aunque este online, siempre y cuando no hagas ninguna acción para variarlo, pero no cambiara por el mero echo de estar online.
Al salir de la partida y volver a entrar estando online es cuando se suelen resetear, pero ojo, como tu comentas solo se resetean hacia neutral, nunca pasara al extremo opuesto.

Lo que comentas de pasar de PB a PW usando el online no es demasiado util, salvo que te dediques a matar BP que te invandan, recuerda que para que aparezcan los BP NPC de cada mundo, asi como el Primeval Demon deberás tener el mundo en PB.
Solo si has muerto cantidad de veces en body form (poniendo asi el mundo en PB) podrias usar el "reseteo online" para ahorrarte algo de tiempo. (este reseteo es equivalente a matar a un BP que te invada)

Por si te sirve de consuelo, darle la Makoto a Satsuki no sirve absolutamente para nada, simplemente ganaras unas miseras souls.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior