Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
si pero por la cifra de el 60 70 % se complican los trofeos que quedan xk son los mad fificles al final.
No creas, solo me falta 1 anillo y un par de magias y milagros asique dentro de poco ya tengo esos tres oros. Despues solo me quedarian lo de las armas unicas que me quedan 6 o 7.

Tambien lo de subir un arma de cada clase pero eso lo hago mas o menos rapido xD

Unido
marzo 7, 2009
si dudas acerca de comprarse el juego no hay, simplemente que como sale en junio y hay que esperar por cojones, el ansia nos puede, y como no podemos jugar pues entonces se habla d DS y se pregunta todo lo preguntable, si la gente es amable y nos responde pues mejor porque nos ayudan a pasar este rato, miralo de esta forma, somos la nueva generacion XD
No lo digo por eso jeje, yo se que están ansiosos... Lo digo porque después mucho spoil jode, se van a perder todas las jodiendas y sorpresas y lo bonito del juego es llegar como caido de otro planeta :eek:lee:

Saludos

Unido
enero 11, 2010
No lo digo por eso jeje, yo se que están ansiosos... Lo digo porque después mucho spoil jode, se van a perder todas las jodiendas y sorpresas y lo bonito del juego es llegar como caido de otro planeta :eek:lee:

Saludos
jeje estoy de acuerdo contigo, por eso pedi que la gente andara con ojo con poner spoilers, me he visto muchos videos del DS pero no he visto ningun boss, ni armas, armaduras ni nada, he visto gameplay pero si veo que pone algo de 1-1 o 3-4 o algo asi directamente tampoco lo veo, a mi me gusta hacer lo que dices, llegar al juego lo mas virgen posible XD

lo que se es lo basico basico que no creo que me joda nada importante, me miro pvp, las clases y cosas por el estilo, nada importante, no me he mirado ni los tipos de milagros ni nada parecido

en conclsion, que pienso igual que tu, llegar a un juego sabiendo absolutamente todo le quita toda la gracia :eek:lee::palmas::eek:lee:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jeje estoy de acuerdo contigo, por eso pedi que la gente andara con ojo con poner spoilers, me he visto muchos videos del DS pero no he visto ningun boss, ni armas, armaduras ni nada, he visto gameplay pero si veo que pone algo de 1-1 o 3-4 o algo asi directamente tampoco lo veo, a mi me gusta hacer lo que dices, llegar al juego lo mas virgen posible XD

lo que se es lo basico basico que no creo que me joda nada importante, me miro pvp, las clases y cosas por el estilo, nada importante, no me he mirado ni los tipos de milagros ni nada parecido

en conclsion, que pienso igual que tu, llegar a un juego sabiendo absolutamente todo le quita toda la gracia :eek:lee::palmas::eek:lee:

jajajaja es mejor por que asi no sabes lo que ahy detras de la puerta... ^^
la primera vez que juge al DS no sabia nada.... y sorprende cuando dices joder eso tengo que matar jajajajajaja por eso es mejor que no mires nada... y ponte con otro juego ^^ y distra la atencio jajajaja ya veras que cuando lo tengas que viciadas te pegaras... eso si sin quemar la PS3 ^^

" La espera es lo mas duro en la Vida " ^^

Unido
marzo 7, 2009
Este es un juego que te inculca el miedo a progresar porque no sabes que te vas a encontrar mas adelante... Tenía tiempo que un juego no te hacía pensar 2 veces tus movimientos y esque comenzar todo de nuevo no es broma haha

Unido
noviembre 2, 2008
Este es un juego que te inculca el miedo a progresar porque no sabes que te vas a encontrar mas adelante... Tenía tiempo que un juego no te hacía pensar 2 veces tus movimientos y esque comenzar todo de nuevo no es broma haha
A mi alguna que otra vez me dieron ganas de tirar el juego por la ventana... pero como dice el refran: "con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga" xD

Unido
marzo 23, 2010
Yo de echo, la primera vez que acabé el juego, hubo mundos que los completé andando casi de principio a fin, y esque este es un juego en el que un fallo se paga caro (igualito que el FFXIII por ejemplo XD). Asi que ya sabeis, ojo donde poneis los pies, llevad un buen escudo y lo mas importante de todo, mantened el escudo en alto al girar las esquinas...

Unido
marzo 7, 2009
Tengo un amigo que el muy maric@ elevó bastante el brillo de la televisión, cosa que le ayudaba a ver entre las tinieblas y oscuridad... Nah así no se juega le dije, según él no tenía paciencia para ir poco a poco y con todo y eso los demonios y bichos lo mataban hahaha

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo de echo, la primera vez que acabé el juego, hubo mundos que los completé andando casi de principio a fin, y esque este es un juego en el que un fallo se paga caro (igualito que el FFXIII por ejemplo XD). Asi que ya sabeis, ojo donde poneis los pies, llevad un buen escudo y lo mas importante de todo, mantened el escudo en alto al girar las esquinas...

jejejeje si la verdad.... pero en el FF XIII no te vuelves en Soul form... jejejeje y te matan antes... ^^

Unido
enero 11, 2010
el FF13 es un paseo, no hay nada complicado en el juego por no decir que si te matan simplemente vuelves antes de la batalla, hasta el supuesto boss mas dificil del juego es bastante decepcionante

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
el FF13 es un paseo, no hay nada complicado en el juego por no decir que si te matan simplemente vuelves antes de la batalla, hasta el supuesto boss mas dificil del juego es bastante decepcionante
cual el de 17 millones de vitalidad que supuestamente tienes que tener los rols al maximo... ??? :ein::victoria::victoria:

Unido
enero 11, 2010
nose ni la vida que tiene la verdad, yo fui, lo mate, y a otra cosa mariposa, el que se llama cingetos que es el ultimo de los martirios, la ultima mision de todas, a la primera las 5 estrellas y no tengo los roles al maximo, aun me quea para tenerlos XD

Unido
agosto 12, 2007
Ahí van otro par de dudas:

- Cada vez que te matan (sólo cuando has estado 'vivo') qué hay que hacer para recuperar la vida? Estoy en el nivel 1-2, como máximo he llegado hasta la otra punta del puente pero al estar con la vida limitada me parece complicado avanzar. Supongo que para recuperar la vida tengo que llegar hasta el final del nivel y matar al jefe final de nivel pero debe de haber algo más asequible y recurrente XD

- Cuál es la finalidad real de las almas? (comprar?) Si te matan por segunda y no has cogido las almas de tu primera muera, las primeras desaparecen? Al menos eso he podido comprobar.

- Otra duda es: han hecho este juego para joder? Estoy a salvo del fuego del dragón, me ausento un minuto (es lo que tiene no poder pausar el juego...) y cuando vuelvo me encuentro que la llamarada me ha alcanzado.

Tengo que reconocer que el único juego que me ha sacado de mis casillas y no logré acabar hasta ahora ha sido el Super Castlevania IV pero éste esta cogiendo el mismo camino XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
- Para volver a la vida puedes usar un objeto (stone of ephemeral eyes o algo asi...) matar a un boss en tu partida o como blue phamton o matando a otro jugador como black phamton. Llevaras puesto el cling ring supongo, te da mas vida en soul form.

-Comprar y subir de nivel. Si, desaparecen.

-Si XD

Unido
agosto 12, 2007
Gracias, me has resuelto muchas dudas pero me has ocasionado otras XD

- Subir de nivel? Dónde se puede ver las almas necesarias para subir de nivel? Cuando subes de nivel 'gastas' las almas cuando lo haces?

- Las piedras para revivir son escasas?(no se si tendré alguna) Cómo me uno a la partida de otro jugador? He visto mensajes azules en el suelo, es ahí o simplemente tengo que utilizar un objeto del inventario (me suena haber cogido algún objeto que puede que sirva para eso).

- Con soldier o knight es recomendable-necesario aprender encantamiento y magias?

Puede que algunas de las preguntas se solucionen solo con ver el menú del juego pero ahora mismo no puedo y me gustaría solventarlas antes de volver a jugar XD

Los que estáis rodados en el juego podríais hacer un tutorial para explicar cosas básicas XD

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
1.- En el Nexus, habla con la Maiden in Black para subir nivel. Te saldrá una pantalla con el coste de subirte el atributo un punto.

2.- La Stone of Ephemeal Eyes no son escasas en exceso, pero tampoco salen muchas. Te recomiendo tener varias, jugar en soul form todo lo que puedas y usarlas sólo para cambiar la tendencia del mundo. Yo las suelo usar para pasar los mundos a pure black (me resucito 7 veces y me mato otras tantas :victoria: ).

3.- Los milagros y las magias son necesarios para muchas cosas. Son bastante útiles contra jefes gordos y enemigos duros de roer y, además, necesitas todos para el platino. XD
Puedes jugar sin aprender ninguna, pero hay puntos en los que necesitas llevar algún ataque a distancia y son un buen complemento a los arcos y ballestas.

Unido
diciembre 26, 2008
nose ni la vida que tiene la verdad, yo fui, lo mate, y a otra cosa mariposa, el que se llama cingetos que es el ultimo de los martirios, la ultima mision de todas, a la primera las 5 estrellas y no tengo los roles al maximo, aun me quea para tenerlos XD
me puedes pasar por mp las tácticas que usaste para matarlo con 5 estrellas a la primera?

Cada comentario que veo del demon souls me amplía las ganas de jugarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior