Yo cuando me saque el platino tenia el knight a nivel 153, cuesta al principio pero cuando le coges el truco ya es mas "sencillo".Gente no se que classe me hare...Es que todas me tienen de agrado xDDD, en juegos RPG era Mago y me gustava y tal...Pero este lo dejare para si empiezo de nuevo...O no se si hacerme un mago desde el principio...Si me pillo alguna classe para usar espadas quisiera la classe que use espada larga y tal, ya que las katanas y cosas así son de espada larga y demás no? Pos quedria ese, Caballero creo que seria...Luego el cazador tambien me gusta...El ladron igual...y el Vagabundo tambien...Entonces los que me gustan son estos xD
Caballero
Mago
Cazador
Ladron
Vagabundo
Caballero de Templo
Me gustan estos, no se con cuales quedarme xD
Yo cuando vi a los Royal de nivel 130 o asi, y que se cargaban a los bichos muy rapido con magia quise hacerme uno, pero preferi acabarlo con Knight, que es muy bueno en cuerpo a cuerpo pero hay algunos bosses que como no sepas darle, te revienta rapidamente estando cerca..
Mi knight estaba equilibrado de magia y fuerza, los hechizos que usaba quitaban algo, pero no tan bien como un royal petado de magia!