Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
No se si lo sabeis (seguramente , si) pero ya esta confirmado oficialmente que va a salir en españa antes de que acabe este año
:hola:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
al principio le tenia muchas ganas a este juego pero como parecia que nunca iva a salir por aqui me echo un poco "patras" el comprar de importacion pero si va a salir (si esque sale...con estas cosas no se sabe...)ya no tengo excusa alguna...pa la saca...eso si...espero que salga a precio reducido...que a tardado lo suyo en llegar...aunque si no sale no hay problema este juego lo pillare si o si...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
al principio le tenia muchas ganas a este juego pero como parecia que nunca iva a salir por aqui me echo un poco "patras" el comprar de importacion pero si va a salir (si esque sale...con estas cosas no se sabe...)ya no tengo excusa alguna...pa la saca...eso si...espero que salga a precio reducido...que a tardado lo suyo en llegar...aunque si no sale no hay problema este juego lo pillare si o si...

yo todabia no he leido ninguna declaracion oficial de sony... solo lo vi en Playmania anunciado... la pregunta saldra o no ??? :buf::buf:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ya, es que solo salio lo de la playmania y no se ha vuelto a decir nada del tema, da mal rollo la verdad....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya, es que solo salio lo de la playmania y no se ha vuelto a decir nada del tema, da mal rollo la verdad....
Sinceramente no me lo creo, solo ha salido en una revista pero no ha sido anunciado como normalmente hacen por las webs y tal..

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estoy mas confuso... XDXD, si sale cae fijo !!
jajajaja sisis este cae fijo jajajajaja ^^ pero los japoneses son los mejores !!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: dios que pena que no puedo importar mi warrior... del server JAP.... por que si no destrozo monumental a los EUR jajaja

Unido
enero 11, 2010
acabo de enterarme de que van a traducirlo y traerlo a europa, que gran noticia, llevo siguiendo este juego desde hace mucho y me tiraba para atras eso de que estuviera en ingles ya que ando bastante flojo en lo que son idiomas, un acierto sin duda que llegue aqui

caera fijo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
nacho ortiz lo a dicho en el podcast de meristation de hoy,va a salir traducido y lo distribuye namco bandai,saldra en verano

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y porque razon no lo han puesto las webs inglesas y todo eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior