heeey alguien tiene la version asia? k todavia no e probado el co-op...
al principio le tenia muchas ganas a este juego pero como parecia que nunca iva a salir por aqui me echo un poco "patras" el comprar de importacion pero si va a salir (si esque sale...con estas cosas no se sabe...)ya no tengo excusa alguna...pa la saca...eso si...espero que salga a precio reducido...que a tardado lo suyo en llegar...aunque si no sale no hay problema este juego lo pillare si o si...
Sinceramente no me lo creo, solo ha salido en una revista pero no ha sido anunciado como normalmente hacen por las webs y tal..Ya, es que solo salio lo de la playmania y no se ha vuelto a decir nada del tema, da mal rollo la verdad....
exacto... nuse nuse nuse:buf::buf::buf:Sinceramente no me lo creo, solo ha salido en una revista pero no ha sido anunciado como normalmente hacen por las webs y tal..
jajajaja sisis este cae fijo jajajajaja ^^ pero los japoneses son los mejores !!!!Estoy mas confuso... XDXD, si sale cae fijo !!
En que minuto más o menos lo dicen?nacho ortiz lo a dicho en el podcast de meristation de hoy,va a salir traduccido y lo distribuye namco bandai,saldra en verano