Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Saldrá en España?! :O
BIEEEEEEEEEEEEN! :amor:
--- [ Añadido ] -----
Saldrá en España?! :O
BIEEEEEEEEEEEEN! :amor:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Porque van a salir demasiados juegos que quiero que sino me lo volvia a comprar xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Comprate tambien la version usa y asi ya tienes la coleccion completa XD
Estube apunto.... pero paso.... jajajaja ya que sale en europa... jajaja otra vez me lo compro... jajajaja es un juego que tiene que estar en mi blibioteca de juegos privada jajajaja el dia que vi el primer video me robo el corazon... y desde entonces no puedo de dejar de jugar jajajajajajaja

PD: La dificultad elevada es la primera vez que juegas... y no sabes que ahy que hacer... pero despues es facil.... uuuu ya veo a mas de uno dejando el juego jajajajaja

No apto para novatos.... jajajajajaja

Unido
marzo 1, 2008

Cuando ha pasado la friolera de más de un año desde la última vez que os mostramos algo sobre ‘Demon’s Souls’, el action-RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando entre los que han tenido la suerte de haberlo jugado, ahora nos sorprende una revista de nuestro país para darnos la buena nueva de que por fin nos llegará a España… y aún por encima traducido al español.

Una gran noticia, sin duda, ya que el juego todavía no tenía noticias para Europa, y eso que en Japón ya bajó incluso de precio a uno más económico. Si bien no hay de momento una fecha más específica para nuestro territorio, todo apunta a que se producirá en los próximos meses, poniendo como tope este mismo verano.

Por lo tanto, habrá que ver, llegado el momento, si está a la altura de lo esperado. Cosa que parece bastante probable. Aunque a muchos tal vez eche para atrás su desafiante dificultad.
Fuente

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jejejeje ahora a la version EUR a darle caña jejejeje :eek:lee::eek:lee: ahora abra mas gente en la taberna de Demons Souls una :eek:lee::eek:lee::eek:lee: XDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jejejeje Gracias por los links.... bueno solo decir que tengais paciencia.... con el juego.... ya que os llevara muchas horas... en sacar trofeos platinos y demas...

el juego es muy muy rejugable.... yo ya voy por mi NG+ ( 20 ) jajajajajaja

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Luego (mañana) lo pongo, que hay que cambiar tambien alguna que otra cosa del post principal y ahora me da mucha pereza XD

Unido
octubre 31, 2008
Joer que gran noticia yo que me iba a perder este pedazo de juego, no soy muy ducho con el ingles y dicen que va a salir en españa y traducido si señor, ya podian a ver hecho lo mismo con yakuza, ahora solo queda que no le pongo un precio muy alto

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Sin duda es una gran noticia. Lo esperaba ansioso y es compra segura.

Pero... he estado buscando por diferentes sitios y la unica referencia a esto es el reportaje que ha hecho playmania. Ademas los desarrolladores del juego no han dado nota de prensa diciendo que saldrá en europa, ni se ha anunciado el editor que lo traducirá y distribuirá.
Solo espero que la notica sea cierta ya que es un juegazo y no espero desde hace tiempo.

Unido
septiembre 10, 2008
TOMA!!!!, compra segura esperando esa desafiante dificultad y encima traducido :palmas:

Mejor tarde que nunca un olé por sony! XD

Salu2!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Desafiante dificultad muy elevada.... jajajaja ya vereis jajaja y sobre todo el primer NG+ 8% mas dificil jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior