juuu,ahora me has dado miedo,quizas ire a por otro primero,XDNo es por desanimarte.... pero para mi ese es uno de los mas dificiles... y para mucha gente jejeje matalo y que no sufra el pobre... jajaja :victoria::victoria:
juuu,ahora me has dado miedo,quizas ire a por otro primero,XDNo es por desanimarte.... pero para mi ese es uno de los mas dificiles... y para mucha gente jejeje matalo y que no sufra el pobre... jajaja :victoria::victoria:
Aqui te dejo un video.... de como es la lucha... me encanta este video jajajaja y la musica ni te cuento jajajajaSeguramente me lo pillaré!
El estilo de lucha como es?
un sable... que me encontre en 4-1 al principio y pega muy bien... o si no la espada de Old King Doran ^^Los que teneis un personaje mago que armas llevais? Simple curiosidad![]()
yo ando con la rune sword +5 y rune shield + 5.Los que teneis un personaje mago que armas llevais? Simple curiosidad![]()
He ido a hacer la mision de PW en el 5-2 de Selene Viland y al llegar creo que estaba muerta, porque he cogido su equipo :douh:
Felizidades !!!!!!!!!!!Ya me pase el juego y voy por el NG+, pense que iba a ser mas dificil por como lo poniais xD
Llevo solo el 1-1 y el 2-1 pero los pase sin morir ninguno, gracias Second Chance (One Time Revival xD)
jajajajaja ese me lo enseño un japones... jejejejeEse atajo supongo que sera el que uso yo siempre y que puse unas cuantas paginas mas atras, el que te subes a la muralla de los esqueletos arqueros y saltas el muro del fondo, no? es buenisimo, pasas de todo XD