Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Seguramente me lo pillaré! :)
El estilo de lucha como es?
Aqui te dejo un video.... de como es la lucha... me encanta este video jajajaja y la musica ni te cuento jajajaja

Te resumo este video es de Un Black Phantom cuidado con ellos... su objetivo es matar a los otros jugadores jajaja

Unido
noviembre 2, 2008
Los que teneis un personaje mago que armas llevais? Simple curiosidad :D

Unido
noviembre 2, 2008
He ido a hacer la mision de PW en el 5-2 de Selene Viland y al llegar creo que estaba muerta, porque he cogido su equipo :douh:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
He ido a hacer la mision de PW en el 5-2 de Selene Viland y al llegar creo que estaba muerta, porque he cogido su equipo :douh:

No el equipo te lo da al matar a una babosa.... ^^ y el arma te la da cuando el mundo esta en Black Tendency y cuidado... es bastante jodidilla...un truco es ir por detras en soul form y despues usas la magia Soulsucker...y muerta... cuidado ella se puede mover por el pantano normal... y dar vueltas y demas para esquivar y tu no...

Unido
noviembre 2, 2008
Ya me pase el juego y voy por el NG+, pense que iba a ser mas dificil por como lo poniais xD

Llevo solo el 1-1 y el 2-1 pero los pase sin morir ninguno, gracias Second Chance (One Time Revival xD)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya me pase el juego y voy por el NG+, pense que iba a ser mas dificil por como lo poniais xD

Llevo solo el 1-1 y el 2-1 pero los pase sin morir ninguno, gracias Second Chance (One Time Revival xD)
Felizidades !!!!!!!!!!! :palmas::palmas::palmas:

Ese milagro es vital para segir jugando.... jejejeje

Unido
abril 19, 2008
bien,ya me he cargado el boss de 2-2,el de fuego.y también un par de black phantoms que me invadieron,ni saludaron ni nada,a saco a matarme,XD. una pregunta,las almas de los soldados y heroes? para que son?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
tambien los puedes canjear por

Trofeos excepto el platino XD:D

4-1 valla atajo que siempre cogo para el BOSS jajajaja estos japoneses son los putos amos jejeje

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ese atajo supongo que sera el que uso yo siempre y que puse unas cuantas paginas mas atras, el que te subes a la muralla de los esqueletos arqueros y saltas el muro del fondo, no? es buenisimo, pasas de todo XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ese atajo supongo que sera el que uso yo siempre y que puse unas cuantas paginas mas atras, el que te subes a la muralla de los esqueletos arqueros y saltas el muro del fondo, no? es buenisimo, pasas de todo XD
jajajajaja ese me lo enseño un japones... jejejeje

ayer el 2 mundo me lo acabe en 15 Minutos jajajajaja

Unido
abril 20, 2008
Estoy intentando matar a Black Phantom Scirvir y solo le hago cosquillas. Y tampoco puedo cargarme al Flamelurker ya que tengo el mundo en Pure Black y de un par de golpes me mata. Que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior