- Unido
- enero 2, 2009
Solo puedo con esa alma?Tienes que subir a tu Kalij a +8 una vez eso se desbloquea la opcion,se fabrica con una Hero Demon's Soul(Boss 4-2).
Solo puedo con esa alma?Tienes que subir a tu Kalij a +8 una vez eso se desbloquea la opcion,se fabrica con una Hero Demon's Soul(Boss 4-2).
bueno tengo la grata noticia encontre la manera de recojer souls para aumentar el level del personaje de una manera rapida y sensilla jejeje, consegui 20000 almas en menos de 1 hora y quiero compartirlo con ustedes ya que en verdad este juego si es hardcore, y cualquie ayuda dento del mismo juego es una bendicion haci que que lo unico que pido es que lleguen a menos 10 personas que quieran saber la manera de subir el lv del personaje rapido,, espero respuestas
gracias..
He de darte una buena noticia, aunque no confirmada. Se rumorea con asiduidad en los foros de UK (en los que posteo) que saldrá una versión europea, con subtítulos de los principales países para mayo del 2010. He leído en varias webs especializadas este comentario (prefiero no linkear): 'Recibido con extraordinaria acogida en Estados Unidos y Japón, Demon's Souls llegará finalmente en 2010 al continente europeo.'Que pena que no salga en español.....:douh:
Pues no se que truco sera pero 20.000 almas en una hora es una birria, sin animo de ofender pero es una cantidad de almas muy baja para tanto tiempo...bueno tengo la grata noticia encontre la manera de recojer souls para aumentar el level del personaje de una manera rapida y sensilla jejeje, consegui 20000 almas en menos de 1 hora y quiero compartirlo con ustedes ya que en verdad este juego si es hardcore, y cualquie ayuda dento del mismo juego es una bendicion haci que que lo unico que pido es que lleguen a menos 10 personas que quieran saber la manera de subir el lv del personaje rapido,, espero respuestas
gracias..
A Yurt matale, te da la armadura y no sirve para nada dejarle vivo.El Yurt no me dara nada no? es que tiene una armadura mas molona... si le mato repercutira en algo? xD
Otra cosa, como puedo mejorar el Ede Rapier ( El florete de Mefistoteles ) para que tenga mas daño por fuego?
Gracias.
Si eres White Tendency ( Eres Bueno Ejemplo xD ) y si eres Black Tendency ( Eres Malo xD ) segun lo que seas algunos NPC seran Black Pahntom...El martes por fin lo tengo ya!!
Espero no desesperarme con el juego.. con lo que me gusta
--- [ Añadido ] -----
Que es eso de White Tendency y Black Tendency que no lo entiendo nada?
Si que esta en white.¿En la version americana estan en white? Yo tengo la japonesa y estan todos en pure black.
jajajaja Defensa propia jajajaja.... es que siempre la gente se desconectaba :douh::jeje:Amane_Kurosaki eres un asesino... o.o jaja
Si lo quiero ya normal.... entre que el satsuki da por el c.... en Black Phantom y los mobs del 3-2 no me dejan ya que los grandes goblins son rojos....Seguro que era en defensa propia, eso no cuenta como asesinato XD
Asco de San Valentin.... a ver si acaba y ponen todo normal, que estoy hasta los cataplines ya del pure black XD
Mucha suerte!! yo este fin de semana lo retome un poco y al instante me acorde de porque lo deje en su dia... jeje..Ya lo tengo !!!!
Cualquier duda o problema que tenga no dudare en pregutnarlo aqui
Tomatelo con mucha calma.... y ya veras que juegazo ^^Ya lo tengo !!!!
Cualquier duda o problema que tenga no dudare en pregutnarlo aqui
jejeje la gran putada es esa... pero con mucha calma.... yo ya me lo he pasado 8 veces... pero con calma :jeje::jeje:Mucha suerte!! yo este fin de semana lo retome un poco y al instante me acorde de porque lo deje en su dia... jeje..
Y mira que me digo para mi mismo cada vez que me matan: ahora despacito, sin precipitarse y con mucha calma. Cuando menos te lo esperas... muerto... :babas: a reiniciar el nivel... juas juas...