Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2008
hola a todos encontre un truco en el juego jejje

bueno tengo la grata noticia encontre la manera de recojer souls para aumentar el level del personaje de una manera rapida y sensilla jejeje, consegui 20000 almas en menos de 1 hora y quiero compartirlo con ustedes ya que en verdad este juego si es hardcore, y cualquie ayuda dento del mismo juego es una bendicion haci que que lo unico que pido es que lleguen a menos 10 personas que quieran saber la manera de subir el lv del personaje rapido,, espero respuestas

gracias..

Unido
enero 2, 2009
El Yurt no me dara nada no? es que tiene una armadura mas molona... si le mato repercutira en algo? xD

Otra cosa, como puedo mejorar el Ede Rapier ( El florete de Mefistoteles ) para que tenga mas daño por fuego?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
bueno tengo la grata noticia encontre la manera de recojer souls para aumentar el level del personaje de una manera rapida y sensilla jejeje, consegui 20000 almas en menos de 1 hora y quiero compartirlo con ustedes ya que en verdad este juego si es hardcore, y cualquie ayuda dento del mismo juego es una bendicion haci que que lo unico que pido es que lleguen a menos 10 personas que quieran saber la manera de subir el lv del personaje rapido,, espero respuestas

gracias..

Sigue esperando, esos glitches se cargan el juego y en youtube ya explican como hacerlo.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Que pena que no salga en español.....:douh:
He de darte una buena noticia, aunque no confirmada. Se rumorea con asiduidad en los foros de UK (en los que posteo) que saldrá una versión europea, con subtítulos de los principales países para mayo del 2010. He leído en varias webs especializadas este comentario (prefiero no linkear): 'Recibido con extraordinaria acogida en Estados Unidos y Japón, Demon's Souls llegará finalmente en 2010 al continente europeo.'

Aunque, por otro lado, SONY EU lo niega... :( Saludos!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

gracias..
Pues no se que truco sera pero 20.000 almas en una hora es una birria, sin animo de ofender pero es una cantidad de almas muy baja para tanto tiempo...
Yo me se uno que se hace duplicando objetos y consigues muuuuuchas mas pero no lo uso, ni lo usare porque me parece una manera absurda de joderte el juego, jugar asi me parece una estupidez, la gracia esta en conseguir las cosas por uno mismo, no haciendo trampas, eso no tiene ningun merito, pero cada uno que haga lo que quiera... XD

El Yurt no me dara nada no? es que tiene una armadura mas molona... si le mato repercutira en algo? xD

Otra cosa, como puedo mejorar el Ede Rapier ( El florete de Mefistoteles ) para que tenga mas daño por fuego?

Gracias.
A Yurt matale, te da la armadura y no sirve para nada dejarle vivo.

Lo del rapier ni idea, yo en lo de las armas no estoy muy enterado, siempre iba con la misma XD

Unido
marzo 18, 2008
DaVNiz se utilizan Colorless demon Soul's.

Y eso de las 20k almas por hora es muy poco,se puede sacar mas de 500k en ese tiempo luchando en un NG+ Black Tendency.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajaja yo se consegir en una hora unos 4kk o 5kk pero la verdad es que no merece la pena.... le quita toda la gracia al juego...

oye en la zona 2-1 debajo del herrero ahy una espada... alguien lo a cojido ?¿

Yo la verdad es que con la varita y el arma de Old King iva mas que chutado XDXD

Y lo de que saquen aqui el juego es muy dificil.... es mas tiene mas posibilidades de que saquen los 2 primeros Shemmues en castellano a que salga el Demons x aqui XDXDXD

PD: avia un Glitch para el False King pero lo quitaron XDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El martes por fin lo tengo ya!!
Espero no desesperarme con el juego.. con lo que me gusta
--- [ Añadido ] -----
Que es eso de White Tendency y Black Tendency que no lo entiendo nada?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El martes por fin lo tengo ya!!
Espero no desesperarme con el juego.. con lo que me gusta
--- [ Añadido ] -----
Que es eso de White Tendency y Black Tendency que no lo entiendo nada?
Si eres White Tendency ( Eres Bueno Ejemplo xD ) y si eres Black Tendency ( Eres Malo xD ) segun lo que seas algunos NPC seran Black Pahntom...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Y depende de tu tendencia se abren caminos nuevos, aparecen mas enemigos y cosas asi...

Acabo de ver un mensaje que puse yo, a saber cuando que ya ni me acuerdo, y todavia sigue ahi, con 33 votos, que ilusion me ha hecho XD

Unido
marzo 7, 2009
San Valentín... Todos los reinos en White Tendency, vamos que cobardes son los cazadores de hoy para votar por white

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿En la version americana estan en white? Yo tengo la japonesa y estan todos en pure black.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Seguro que era en defensa propia, eso no cuenta como asesinato XD
Asco de San Valentin.... a ver si acaba y ponen todo normal, que estoy hasta los cataplines ya del pure black XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Amane_Kurosaki eres un asesino... o.o jaja
jajajaja Defensa propia jajajaja.... es que siempre la gente se desconectaba :douh::jeje:

Seguro que era en defensa propia, eso no cuenta como asesinato XD
Asco de San Valentin.... a ver si acaba y ponen todo normal, que estoy hasta los cataplines ya del pure black XD
Si lo quiero ya normal.... entre que el satsuki da por el c.... en Black Phantom y los mobs del 3-2 no me dejan ya que los grandes goblins son rojos.... :mad::mad::pbj:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya lo tengo !!!!

Cualquier duda o problema que tenga no dudare en pregutnarlo aqui

C

clasicoanimado

Ya lo tengo !!!!

Mucha suerte!! yo este fin de semana lo retome un poco y al instante me acorde de porque lo deje en su dia... jeje.. :D

Y mira que me digo para mi mismo cada vez que me matan: ahora despacito, sin precipitarse y con mucha calma. Cuando menos te lo esperas... muerto... :babas: a reiniciar el nivel... juas juas...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya lo tengo !!!!

Tomatelo con mucha calma.... y ya veras que juegazo ^^

Mucha suerte!! yo este fin de semana lo retome un poco y al instante me acorde de porque lo deje en su dia... jeje.. :D

Y mira que me digo para mi mismo cada vez que me matan: ahora despacito, sin precipitarse y con mucha calma. Cuando menos te lo esperas... muerto... :babas: a reiniciar el nivel... juas juas...
jejeje la gran putada es esa... pero con mucha calma.... yo ya me lo he pasado 8 veces... pero con calma :jeje::jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior