Yo lo tengo hace rato y ya me lo gane por primera ves.
"Me cogi al Royal, es bueno? " Las clase no importan mucho simplemente dan un empujon segun el estilo de juego, pero mas adelante depende de como distribuyas tus niveles. Lo especial del royal es ser la unica clase que empieza en nivel 1 y por lo cual tienes control desde el principio de su nivel, ademas de un anillo raro. Por ejemplo el THIEF empieza nivel 9 con esos puntos ya gastados.
Para empezar a subir nivel tienes que pasar el tutorial y vencer el primer demonio (la babosa con escudo y lanza gigante), hablar con el monumental (niño tipo budista que se encuentra en la parte media del Nexo).
Ten en cuenta que el juego no tiene orden, tiene una semejansa con Monster Hunter, tu veras a quien vas a cazar, A veces es bueno buscar otras alternativas pero recomiendo acabar lo mas rapidamente al FireLurker 2.2, ya que su alma desbloquea el herrero de 2.1 para crear las armas unicas, tambien agrego que existen almas en objetos que al usarlas te dan almas, como la del soldado, heroe, etc. Pero los demonios tambien dan al ser vencidos. OJO "NO USAR ESOS OBJETOS" son para crear las armas unicas con el herrero de 2.1.
Si quiere pueden dejar dudas y entre los mas veteranos podremos ayudar al resto para alcanzarnos y realizar bastantes misiones en coop.