Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Pues ya me ha llegado el juego. 7 días ha tardado desde USA.
Ahora voy al gym pero esta noche prometo echarle una partidilla para ir pillando callo.

Mi ID es mavava por si alguien le apetece jugarlo conmigo y de paso voy aprendiendo de los maestros que hay en este hilo oficial.

Unido
enero 2, 2009
Lordep mirate algunos videos en youtube de como matar al Tower, es lo mas facil y luego ya en los siguientes boses ya podras convocar un alma si te ves en problemas...

Unido
marzo 7, 2009
Hola amigos,
Fíjense que no hace poco casi logro quedar en el top de records "el que tiene más black phantom matados" la cuestión es que me he estado viciando con otro juego (MAG xd), no ha salido ninguna noticia acerca del nuevo dlc?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
kukuku agregame si quieres yo tengo el USA tambien

Me acabo de cargar al Tower Knight, me gaste todas las pociones, estaba nervioso pero lo hice al segundo intento. Cada vez que moria salia del juego y empezaba justo antes de entrar a pelear con el XD, que juegazo!!! espero enterarme de las cosas porque no me entero de NADA, nose que hacer ni nada

Unido
septiembre 7, 2007
kukuku agregame si quieres yo tengo el USA tambien

Me acabo de cargar al Tower Knight, me gaste todas las pociones, estaba nervioso pero lo hice al segundo intento. Cada vez que moria salia del juego y empezaba justo antes de entrar a pelear con el XD, que juegazo!!! espero enterarme de las cosas porque no me entero de NADA, nose que hacer ni nada
Tu ID es Lordep, no? Con mayúscula la primera?

Joer... yo he jugado un par de veces solamente hoy porque estaba reventado y no he pasado de la primera fase (Boletarian Palace). Creo que voy con demasiada prisa y por eso me funden, aunque me he encontrado a un tio con una lanza rojo que me ha crujido...

Supongo que habrá que tener paciencia :jeje::jeje::jeje:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tu ID es Lordep, no? Con mayúscula la primera?

Joer... yo he jugado un par de veces solamente hoy porque estaba reventado y no he pasado de la primera fase (Boletarian Palace). Creo que voy con demasiada prisa y por eso me funden, aunque me he encontrado a un tio con una lanza rojo que me ha crujido...

Supongo que habrá que tener paciencia :jeje::jeje::jeje:

jajajajaja cuidado contra ese no puedes matarlo.. x ahora... :buf:XD ahy esta Old King Doran jajajajaja si lo vatas creo que te daba 2.000 souls o algo parecido...
pero si quieres matarlo tienes que traertelo asta la trampa... dnd esta los 2 tios y el arquero y ahy un pozo como con algo azul... si se cae muerto XDXD pero no merece la pena.... si no vas a por Old King Doran...

Espero que no te desesperes.... con el juego... y ya veras que cuando subas un par de niveles.... ya no tendras problemas ^^

PD: Joder la llave del Lord Rydyell dnd esta he leido en lo mas alto de la zona 3-2 pero dnd :ein::ein::ein:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La llave del que dices está en la primera torre de 3-2 cuando matas a los tontos esos que están rezando para mantener la cadena, pues conforme los mates y caiga la cadena fíjate bien que hay unas escaleras que suben todavía más, arriba del todo está la llave pero si el mundo está en Pure White.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues he cogido la guía de IGN que tenían puesta en la web, la he traducido googleadamente y la he pasado a Pdf por si alguien la quiere.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El de la lanza roja dicen que no lo mates hasta mas adelante
Despues dematar al Tower Knight enfrente hay una puerta grande y humo blanco, pero me pone un mensaje que no entiendo y no me deja pasar, algo de Archidemon algo asi

Que poco pego, he visto videos de tios novatos tambien y pegan 200 con la espada que tengo..
Yo pegare 50 o asi haciendo el ataque de R2 y no tengo ni idea de como aumentarlo, y asubi de nivel al 15 le subi fuerza y algo mas y sigue igual

Si mi id es Lordep

Un saludo gente

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Hasta que no mates a FlameLurker (boss de 2-2 y el más difícil e hijo de puta) no podrás pasar a 1-3. Tranquilo que esta tarde mataremos a ese cabrón por la vía rápida.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para pasar a 1-3 no hay que matar necesariamente al flamelurker. Necesitas un alma de un archidemon o lo que ponga en la puerta, los archidemon son los boss de las zonas 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3.
Si vas a por el de 2-3 pues si tendras que pasar por el flamelurker primero, pero puedes ir a por cualquier otro.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo siempre voy a por el 2-3... pero aunque se abra los mejor es dejar 1-3 y 1-4 para el final ya que es de los mas dificiles.... 5-1 5-2 5-3 tambien es facil... ^^

el mas dificil son los BOSS 4-2 3-2 y 1-4 ( para mi xD xD )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vale, y alguien tiene idea porque les quito tan poca vida a los del 1-2 ? entre 60 con el ataque del R2... y le he subido fuerza cuando subi de nivel

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo el juego ahi muerto de risa, empezare pronto a darle caña.

Me cogi al Royal, es bueno?

Unido
junio 30, 2008
Yo lo tengo hace rato y ya me lo gane por primera ves.

"Me cogi al Royal, es bueno? " Las clase no importan mucho simplemente dan un empujon segun el estilo de juego, pero mas adelante depende de como distribuyas tus niveles. Lo especial del royal es ser la unica clase que empieza en nivel 1 y por lo cual tienes control desde el principio de su nivel, ademas de un anillo raro. Por ejemplo el THIEF empieza nivel 9 con esos puntos ya gastados.
Para empezar a subir nivel tienes que pasar el tutorial y vencer el primer demonio (la babosa con escudo y lanza gigante), hablar con el monumental (niño tipo budista que se encuentra en la parte media del Nexo).
Ten en cuenta que el juego no tiene orden, tiene una semejansa con Monster Hunter, tu veras a quien vas a cazar, A veces es bueno buscar otras alternativas pero recomiendo acabar lo mas rapidamente al FireLurker 2.2, ya que su alma desbloquea el herrero de 2.1 para crear las armas unicas, tambien agrego que existen almas en objetos que al usarlas te dan almas, como la del soldado, heroe, etc. Pero los demonios tambien dan al ser vencidos. OJO "NO USAR ESOS OBJETOS" son para crear las armas unicas con el herrero de 2.1.

Si quiere pueden dejar dudas y entre los mas veteranos podremos ayudar al resto para alcanzarnos y realizar bastantes misiones en coop.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Vale, y alguien tiene idea porque les quito tan poca vida a los del 1-2 ? entre 60 con el ataque del R2... y le he subido fuerza cuando subi de nivel
Pues seguramente porque llevas un arma que hace poco daño. Puedes esperar a encontrar una mejor o, si tienes los materiales, mejorar la que llevas con el herrero.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Tengo un mago de nivel 60 mas o menos.......

Unas preguntas:

1º Por que no puedo subir destreza y fuerza? Tengo destreza 18 y Fuerza 19 y no me sube el parametro de fuerza. A persar de que subo algún nivel que otro no me deja subir mas de fuerza desde el 15 y 16 respectivamente. Eso es debido a que soy mago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior