Gracias joder una pena que me encante el juego y no me entere de nada
Soy soul level 21 y me he comprado el milagro health y no puedo usarlo.. le doy para arriba y nada
Otra cosa, como hago para jugar coop con un amigo? quiero ayudarle acaba de empezar
Donde puedo conseguir una armadura mejor que la del principio de Guerrero?
Tengo bastantes escudos pero no se cual es mejor y algunos me pone un mensaje cuando lo equipo y despues se equipa..
Siento mucho la pesadez chicos:douh:
Para utilizar magia la varita de harry potter ^^ ahy una varita en la zona 3-1 despues de desactivar la estatua gigante que echa muchas flechas... a mano izquierda ahy una puerta sube por las escaleras y todoa hacia adelante.... cuando lleges al final abra un varita alli ^^
Wooden Catalyst para magias / Talisman of God para milagros
la que te de dan en la zona 3-1 es
Silver Catalyst
Incrementa los MP máximos en un 20%
Luego tienes este talisman que puede usar Magia y Milagros...
Talisman of Beasts
Permite usar tanto magias como milagros
Tiene un poder mágico de 144
Se consige:
2-2 Scirvir Black Phantom (requiere Pure Black)
Mephistopheles (recompensa por matar a Ostrava)
PD: No se pero si puedes libera a yurt matalo en el nexus sin hacerte la zona 1-4
despues de un par de BOSS saldra Mephistopheles y te dara para hacer esta mini misiones...
Mephistopheles aparece en la segunda planta del Nexo una vez que tienes tendencia personal Pure Black y Yurt ha sido liberado en 3-2 (da igual si está vivo o muerto).
Te ofrecerá un trato para matar otros NPCs a cambio de recompensas
Si el objetivo ya está muerto, simplemente salta al siguiente en la lista.
Una vez acabas con todos los asesinatos, te atacará usando el hechizo Soulsucker.
Las víctimas no volverán a aparecer en lo que quede de juego, pero al comenzar otro ciclo aparecerán normalmente (siempre que se cumplan las condiciones habituales). Si matas a Freke y Yuria ya no podrás cambiar las magias memorizadas durante el resto de ese ciclo. Igualmente, si matas a Urbain, no podrás cambiar los milagros durante ese ciclo, tampoco.
Si acabas con ella dejará los siguientes objetos:
Paring Dagger
Epee Rapier
Gold Mask
Ring of the Accursed
Misión de asesinatos, con sus recompensas:
Objetivo Recompensa
Saint Urbain y seguidores - Stone of Ephemeral Eyes
Sage Freke y seguidores - Stone of Ephemeral Eyes
Patches, the Hyena - Colorless Demon's Soul
Biorr of the Twin Fangs - Colorless Demon's Soul
Ostrava - Talisman of Beasts
Yuria the Witch - Foe's Ring
Pero bueno esto lo dejo en tu eleccion... lo puedes hacer en la 2 o 3 vuelta... para que sepas... ^^
Tranqui mavava, con el tiempo tu sube a nivel 11 o asi que soy 21 y jugamos, ya nos lo ha explicado Mr. Bushido muchas gracias
Pedazo de juego!!!
Por cierto, me encontre el Thief Ring en Boletaria palace saltando por un muro..
Sirve para Old King Doran bastante bien segun lo que lei, fui pero estaba el de los ojos rojos y su black phantom.. madre mia no se como pasare por ahi XD
Otra cosa, con los anillos, para el trofeo de conseguirlos todos hace falta cogerlos todos? me explico
Regenerator's Ring: 4-1 y 5-2 hay que coger el anillo en la zona 4-1 y en la 5-2? o con 1 basta?
Para el trofeo de conseguir todas las armas hace falta estar en black tendency y pure white tendency, ahora mismo estoy en gris creo, como puedo cambiar de black a white o de white a black?
Muchas gracias chicos, sois de gran ayuda
Solo tienes que tener todos los anillo... pero vale solo con tener uno de cada uno ^^
Los que empezais ahora estaria bien que os miraseis la pagina esa que ha puesto amane_kurosaki (por cierto, ¿tu nick viene de misa e ichigo o tiene algun significado concreto? XD) unas cuantas veces ya. Viene muy bien para lo de las tendencias, armas y ver en que gastar las almas de los boss.
Es que por combinar jajajajaja solo Amane Misa pues XDXD asi por lo menos introduzco apellido masculino XDXD