Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya tengo la barita de las spells, cual me recomendais comprar? seran fuertes con el Knight?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las magias son fuertes con cualquier clase siempre y cuando aumentes las estadisticas adecuadas para magia.
Compra la soul arrow que es la basica de "luz" y otra basica de fuego, con eso ya puedes ir tirando. Cuando derrotes al boss de 3-1 comprar soul light que es muy buena tambien, es como soul arrow pero hace mas daño y atraviesa enemigos, cuando derrotes al boss de 2-3 compra firestorm, la magia suprema XD aunque necesitaras bastante pm para usarla.

Y magias de apoyo pues las tipicas de proteccion, one time revival y cosas asi.

Otras magias muy utiles para ciertos enemigos son poison cloud y death cloud.

Unido
febrero 16, 2010
para cambiar a black tendency que te recomiendo que lo hagas primero solo tienes que morir en body form cierta cantidad de veces en el mundo que quieres alterar y para cambiarlo a white tendency estando en pure black tendency mata al Primaveral Demon y a un jefe del mundo sin regresar al nexus y se volvera pure white tendency.
espero no haberte confundido.

Saludos
Perdo pero tuve un error, se me olvido decir que para cambia la tendencia de pure black a pure white tienes que matar a el Primaveral Demon y al black phantom sin regresar al nexus y matar a un boss del mundo recomiendo hacer esto en soul form ya que si llegan a morir en body form no se podra alcanzar la pure white tendency,si estan en body form y no quieren afectar la tendencia de otro mundo suicidenence en el nexus.
o para alcanzar el pure white sin matar al black phantom y el primaveral demon solo tienen que matar a los 3 jefes del nivel sin morir si estan en body form o matarlos en soul form asi si mueren no se altera la tendencia.

Unido
septiembre 7, 2007
en la zona 3-1 ahy otra varita que te sube un 25% + de mana ademas de que es mejor...

Lordep intenta invocar a gente si es que ves las lineas azules... y ya veras como no tendras problemas....
Y donde está esta varita?

Por cierto, para volver a estado normal (me paso la vida muerto, joer) sólo se puede con las piedras y con las almas de los bosses? Las piedras estas pueden comprarse?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Y donde está esta varita?

Por cierto, para volver a estado normal (me paso la vida muerto, joer) sólo se puede con las piedras y con las almas de los bosses? Las piedras estas pueden comprarse?
Juesto cuando desactivas la gran trampa que echa flechas a mano izquierda ahy una puerta sube por ahy asta llegar a un pasillo largo y solo tendras que llegar asta el final...

Las piedras las puedes comprar una vez salvado al Patches the Hyena en la zona 2-2 ya lo veras...

y esto es lo que vende

Half Moon Grass - 300

Late Moon Grass - 500

Full Moon Grass - 1000

Fresh Spice - 800

Splinter of Keystone - 5000

Heavy Arrow - 30

Heavy Bolt - 40

Fragrant Ring (1) - 60,000 (Se puede encontrar en 3-2)

Sticky White Stuff - 5000 (después de acabar con 2 bosses)

Cat's Ring (1) - 40, 000 (después de acabar con 2 bosses)

New Moon Grass - 5000 (después de acabar con 3 bosses)

White Arrow (30) - 500 (después de acabar con 3 bosses)

Dark Moon Grass (5) - 10000 (después de acabar con 4 bosses)

Stone of Ephemeral Eyes (3) - 50000 (después de acabar con 4 bosses

Unido
septiembre 7, 2007
Juesto cuando desactivas la gran trampa que echa flechas a mano izquierda ahy una puerta sube por ahy asta llegar a un pasillo largo y solo tendras que llegar asta el final...

Las piedras las puedes comprar una vez salvado al Patches the Hyena en la zona 2-2 ya lo veras...
Esta tarde lo probaré porque tengo un personaje que, en comparación con algunos bichos, no hace daño joo

Recomendación de orden de los mundos más sencillos?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tampoco te preocupes por ir todo el rato muerto, es asi, el 80 - 90% del juego se pasa en modo alma, estas vivo el tiempo que tardas desde matar a un boss hasta morir otra vez, que puede ser mucho o poco, generalmente poco XD
Tambien puedes resucitar invadiendo y matando a otro jugador y hay un milagro con el que pueden resucitarte tambien.

Mundos... 1-1, 1-2, subo de nivel en 4-1, 2-1, 3-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3, 5-1, 5-2 ,5-3, 3-2, 3-3, 1-4.
Asi me lo paso yo mas o menos, segun se de puede cambiar el orden de alguno.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Subire un poco de nivel e ire al 4-1 despues del Flamelurker si alguien me ayuda.

Conseguir todas las magias requiere black tendency y white tendency? o las vende un tio por souls y por las demon soul? esque esta partida me iba a sacar todas las magias, iba invertir todas las demon soul en eso

Unido
noviembre 2, 2008
Tampoco te preocupes por ir todo el rato muerto, es asi, el 80 - 90% del juego se pasa en modo alma, estas vivo el tiempo que tardas desde matar a un boss hasta morir otra vez, que puede ser mucho o poco, generalmente poco XD
Tambien puedes resucitar invadiendo y matando a otro jugador y hay un milagro con el que pueden resucitarte tambien.

Mundos... 1-1, 1-2, subo de nivel en 4-1, 2-1, 3-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3, 5-1, 5-2 ,5-3, 3-2, 3-3, 1-4.
Ayer ya sufri la invasion de otro jugador... Estaba jugando con Lordep, lo matan y al segundo me invaden xD

Yo casi prefiero ir en Soul Form, aunque tenga menos vida.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Subire un poco de nivel e ire al 4-1 despues del Flamelurker si alguien me ayuda.

Conseguir todas las magias requiere black tendency y white tendency? o las vende un tio por souls y por las demon soul? esque esta partida me iba a sacar todas las magias, iba invertir todas las demon soul en eso
Las magias las consigues con las almas de los boss, para eso da igual la tendencia.

Unido
septiembre 7, 2007

Eres un maquina!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ayer ya sufri la invasion de otro jugador... Estaba jugando con Lordep, lo matan y al segundo me invaden xD

Yo casi prefiero ir en Soul Form, aunque tenga menos vida.
Llegar hasta la araña es un poco dificil para nosotros por los cabrones del pico y ademas hay 2 o 3 black phantoms mas adelante y son muy fuertes XD, aver como hacemos y luego de la araña podremos matar al flamelurker juntos ^^

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
joder ayer a la noche estaba en la zona 4-1 y me encontre con un español jajaja quien diria un español en un juego JAP ^^ dios que agusto que se jugaba.... por que podias ablar ^^

Unido
noviembre 2, 2008
Llegar hasta la araña es un poco dificil para nosotros por los cabrones del pico y ademas hay 2 o 3 black phantoms mas adelante y son muy fuertes XD, aver como hacemos y luego de la araña podremos matar al flamelurker juntos ^^
Habra que subir unos cuantos niveles para tenerlo facil... voy a probar a ver que tal se sube en el 4-1

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
joder ayer a la noche estaba en la zona 4-1 y me encontre con un español jajaja quien diria un español en un juego JAP ^^ dios que agusto que se jugaba.... por que podias ablar ^^
Que bueno XD Yo solo me he encontrado con japoneses, un par de ellos me mandaron mensajes pero ni idea de que me decian. A uno le conteste que estaba estudiando japones pero que todavia no entendia mucho, me pidio perdon y me dio animos con los estudios XDXD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que bueno XD Yo solo me he encontrado con japoneses, un par de ellos me mandaron mensajes pero ni idea de que me decian. A uno le conteste que estaba estudiando japones pero que todavia no entendia mucho, me pidio perdon y me dio animos con los estudios XDXD

si ami tambien me mandaron un monton de mensajes... pero casi todos eran de Gracias... :jeje::jeje:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Estoy hablando con la tia que est adetras del Blacksmith y me habla no me vende magias, tengo 13 en Magic porque no me vende magia?

Unido
septiembre 7, 2007
Cuando no son los cabrones del pico, son los gordos que lanzan fuego. Ayer lo intente como 20 veces y nada. Y encima voy sin bombas de fuego ni unguentos de estés de fuego/encantamiento para la espada.

Encima no tengo fuerza ni estamina suficiente para la espada bastarda a una mano y si me pongo el escudo tocho o los trozos de armadura mejores que tengo mi Caballero no corre.... A subir nivel toca!!

Unido
agosto 13, 2009
hola chicos, estoy tratando de sacar los trofeos relacionado con hacer los upgrades de las armas ....

tengo los dos 1ros, pero no se como se hacen los demas, por ejemplo

Trophy of Distinction
Obtained Best Weapon by Clearstone
Upgrade any basic weapon to +5 using Clearstone. These weapons
will have a "Quality" Prefix in their name.

dice que tengo que llevar un arma a +5 usando clearstone, pero como hago eso ? :ein:

desde ya, muchas gracias :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior