Perdo pero tuve un error, se me olvido decir que para cambia la tendencia de pure black a pure white tienes que matar a el Primaveral Demon y al black phantom sin regresar al nexus y matar a un boss del mundo recomiendo hacer esto en soul form ya que si llegan a morir en body form no se podra alcanzar la pure white tendency,si estan en body form y no quieren afectar la tendencia de otro mundo suicidenence en el nexus.para cambiar a black tendency que te recomiendo que lo hagas primero solo tienes que morir en body form cierta cantidad de veces en el mundo que quieres alterar y para cambiarlo a white tendency estando en pure black tendency mata al Primaveral Demon y a un jefe del mundo sin regresar al nexus y se volvera pure white tendency.
espero no haberte confundido.
Saludos
Y donde está esta varita?en la zona 3-1 ahy otra varita que te sube un 25% + de mana ademas de que es mejor...
Lordep intenta invocar a gente si es que ves las lineas azules... y ya veras como no tendras problemas....
Juesto cuando desactivas la gran trampa que echa flechas a mano izquierda ahy una puerta sube por ahy asta llegar a un pasillo largo y solo tendras que llegar asta el final...Y donde está esta varita?
Por cierto, para volver a estado normal (me paso la vida muerto, joer) sólo se puede con las piedras y con las almas de los bosses? Las piedras estas pueden comprarse?
Esta tarde lo probaré porque tengo un personaje que, en comparación con algunos bichos, no hace daño jooJuesto cuando desactivas la gran trampa que echa flechas a mano izquierda ahy una puerta sube por ahy asta llegar a un pasillo largo y solo tendras que llegar asta el final...
Las piedras las puedes comprar una vez salvado al Patches the Hyena en la zona 2-2 ya lo veras...
Ayer ya sufri la invasion de otro jugador... Estaba jugando con Lordep, lo matan y al segundo me invaden xDTampoco te preocupes por ir todo el rato muerto, es asi, el 80 - 90% del juego se pasa en modo alma, estas vivo el tiempo que tardas desde matar a un boss hasta morir otra vez, que puede ser mucho o poco, generalmente poco XD
Tambien puedes resucitar invadiendo y matando a otro jugador y hay un milagro con el que pueden resucitarte tambien.
Mundos... 1-1, 1-2, subo de nivel en 4-1, 2-1, 3-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3, 5-1, 5-2 ,5-3, 3-2, 3-3, 1-4.
Asi me lo paso yo mas o menos, segun se de puede cambiar el orden de alguno.
Las magias las consigues con las almas de los boss, para eso da igual la tendencia.Subire un poco de nivel e ire al 4-1 despues del Flamelurker si alguien me ayuda.
Conseguir todas las magias requiere black tendency y white tendency? o las vende un tio por souls y por las demon soul? esque esta partida me iba a sacar todas las magias, iba invertir todas las demon soul en eso
Eres un maquina!!!Tampoco te preocupes por ir todo el rato muerto, es asi, el 80 - 90% del juego se pasa en modo alma, estas vivo el tiempo que tardas desde matar a un boss hasta morir otra vez, que puede ser mucho o poco, generalmente poco XD
Tambien puedes resucitar invadiendo y matando a otro jugador y hay un milagro con el que pueden resucitarte tambien.
Mundos... 1-1, 1-2, subo de nivel en 4-1, 2-1, 3-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3, 5-1, 5-2 ,5-3, 3-2, 3-3, 1-4.
Asi me lo paso yo mas o menos, segun se de puede cambiar el orden de alguno.
Llegar hasta la araña es un poco dificil para nosotros por los cabrones del pico y ademas hay 2 o 3 black phantoms mas adelante y son muy fuertes XD, aver como hacemos y luego de la araña podremos matar al flamelurker juntos ^^Ayer ya sufri la invasion de otro jugador... Estaba jugando con Lordep, lo matan y al segundo me invaden xD
Yo casi prefiero ir en Soul Form, aunque tenga menos vida.
Habra que subir unos cuantos niveles para tenerlo facil... voy a probar a ver que tal se sube en el 4-1Llegar hasta la araña es un poco dificil para nosotros por los cabrones del pico y ademas hay 2 o 3 black phantoms mas adelante y son muy fuertes XD, aver como hacemos y luego de la araña podremos matar al flamelurker juntos ^^
Que bueno XD Yo solo me he encontrado con japoneses, un par de ellos me mandaron mensajes pero ni idea de que me decian. A uno le conteste que estaba estudiando japones pero que todavia no entendia mucho, me pidio perdon y me dio animos con los estudios XDXDjoder ayer a la noche estaba en la zona 4-1 y me encontre con un español jajaja quien diria un español en un juego JAP ^^ dios que agusto que se jugaba.... por que podias ablar ^^
Que bueno XD Yo solo me he encontrado con japoneses, un par de ellos me mandaron mensajes pero ni idea de que me decian. A uno le conteste que estaba estudiando japones pero que todavia no entendia mucho, me pidio perdon y me dio animos con los estudios XDXD
Cuando no son los cabrones del pico, son los gordos que lanzan fuego. Ayer lo intente como 20 veces y nada. Y encima voy sin bombas de fuego ni unguentos de estés de fuego/encantamiento para la espada.Llegar hasta la araña es un poco dificil para nosotros por los cabrones del pico y ademas hay 2 o 3 black phantoms mas adelante y son muy fuertes XD, aver como hacemos y luego de la araña podremos matar al flamelurker juntos ^^