Se te recupera la vida por completo.Y cuando recomiendan un mensaje mio que me dan? que aun no me queda claro xD
Pues de ahi solo tengo el Epee rapier, pero parece una mierda, que hace? :jeje:◦Baby's Nail
◦Kris Knife
◦Runesword
◦Penetrating Sword
◦Geri's Stiletto
◦Epee Rapier
◦Gripless
◦Magic Sword "Makoto"
◦Large Sword of Moonlight
◦Demonbrand
◦Soulbrand
◦Keel Smasher
◦Phosphorescent Pole
◦Brand
◦Istarelle
◦White Bow
◦Talisman of Beast
◦Dark Silver Shield
◦Tower Shield
◦Large Brushwood Shield
◦Adjudictator's Shield
◦Stormruler
◦Blind
◦Hand of Gods
aqui tienes una lista de las mejores armas.... ahora elige la que mas te guste.... yo llebava la de old king doran... y con eso.. que agusto : P
la piedras... para mejorar armas las puedes dejar en el inventario y mejorar sin tenerlas a mano..... las otras no... la de Black Phantom,Blue Phantom,pvp...Pues de ahi solo tengo el Epee rapier, pero parece una mierda, que hace? :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, las piedras se las puedo dejar a Stockpile Thomas y utilizarlas sin tenerlas en el inventario? incluso con Ed?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, las piedras se las puedo dejar a Stockpile Thomas y utilizarlas sin tenerlas en el inventario? incluso con Ed?
Las shard stone esas que utilizan los herreros, pregunto si se las puedo dejar al Stockpile Thomas y sin llevarlas en el inventario ni en el equipo utilizarlas.la piedras... para mejorar armas las puedes dejar en el inventario y mejorar sin tenerlas a mano..... las otras no... la de Black Phantom,Blue Phantom,pvp...
Yo llevaba al principio la long sword normal mejorada al maximo y mird dragon hammer, una alabarda de fuego, luego ya me hice con la fusion de la soulbrand y demonbrand... que ahora mismo no recuerdo como se llama:buf:aqui tienes una lista de las mejores armas.... ahora elige la que mas te guste.... yo llebava la de old king doran... y con eso.. que agusto : P
Pero para subir la Rapier se tiene que ir a Ed no?North Regalia se llamaba....creo,la BlueBlood Sword es muy buena y el Epee rapier es genial no solo atacas mientra te estas cubriendo si no que ademas hace daño de fuego en base a tu stat de Magia en un grado de S(a +5 claro).
Si, y se mejora con Colorless Demon's Souls. Por cierto, sí que puedes dejar las piedras con Thomas cuando vayas a mejorar algo, no hace falta que te las lleves encima.Pero para subir la Rapier se tiene que ir a Ed no?
Vale gracias :jeje:Si, y se mejora con Colorless Demon's Souls. Por cierto, sí que puedes dejar las piedras con Thomas cuando vayas a mejorar algo, no hace falta que te las lleves encima.
Sólo hay uno más que es el Insanity Catalyst, que se consigue utilizando la Yellow Demon's Soul en cualquiera de los otros 2. Hace mucho daño, pero lo malo es que te recorta el mana a la mitad.Buenas, ya que estan hablando de armas. Queria saber que varitas hay ( par hacer magia )
yo tengo la wooden catalist y la silver catalist, uso la sirve porque me sube mucho la mana, aunque pega un poco menos.
Hay mejores ?
Saludos y gracias :jeje: