Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Nada.... simplemente al votar un mensaje se hace que dure mas tiempo ahi puesto antes de borrarse.

Unido
marzo 18, 2008
No jugue mucho al Online pero por lo que tengo entendido hay mucha gente que deja mensajes falsos como:

Tesoro adelante
Usa tal magia con tal enemigo
etc

Y resulta no ser mas que mentiras para que termines muerto,es por eso que los mensajes que realmente se dejan para ayudar a otros son los que son votados.

Unido
enero 2, 2009
Que me recomendais Adjudicators shield o Spike shield?
Y uchinaga o Kilij ya subida?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
◦Baby's Nail
◦Kris Knife
◦Runesword
◦Penetrating Sword
◦Geri's Stiletto
◦Epee Rapier
◦Gripless
◦Magic Sword "Makoto"
◦Large Sword of Moonlight
◦Demonbrand
◦Soulbrand
◦Keel Smasher
◦Phosphorescent Pole
◦Brand
◦Istarelle
◦White Bow
◦Talisman of Beast
◦Dark Silver Shield
◦Tower Shield
◦Large Brushwood Shield
◦Adjudictator's Shield
◦Stormruler
◦Blind
◦Hand of Gods

aqui tienes una lista de las mejores armas.... ahora elige la que mas te guste.... yo llebava la de old king doran... y con eso.. que agusto : P

Unido
enero 2, 2009
◦Baby's Nail
◦Kris Knife
◦Runesword
◦Penetrating Sword
◦Geri's Stiletto
◦Epee Rapier
◦Gripless
◦Magic Sword "Makoto"
◦Large Sword of Moonlight
◦Demonbrand
◦Soulbrand
◦Keel Smasher
◦Phosphorescent Pole
◦Brand
◦Istarelle
◦White Bow
◦Talisman of Beast
◦Dark Silver Shield
◦Tower Shield
◦Large Brushwood Shield
◦Adjudictator's Shield
◦Stormruler
◦Blind
◦Hand of Gods

aqui tienes una lista de las mejores armas.... ahora elige la que mas te guste.... yo llebava la de old king doran... y con eso.. que agusto : P
Pues de ahi solo tengo el Epee rapier, pero parece una mierda, que hace? :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, las piedras se las puedo dejar a Stockpile Thomas y utilizarlas sin tenerlas en el inventario? incluso con Ed?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, las piedras se las puedo dejar a Stockpile Thomas y utilizarlas sin tenerlas en el inventario? incluso con Ed?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues de ahi solo tengo el Epee rapier, pero parece una mierda, que hace? :jeje:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
la piedras... para mejorar armas las puedes dejar en el inventario y mejorar sin tenerlas a mano..... las otras no... la de Black Phantom,Blue Phantom,pvp...

Unido
enero 2, 2009
la piedras... para mejorar armas las puedes dejar en el inventario y mejorar sin tenerlas a mano..... las otras no... la de Black Phantom,Blue Phantom,pvp...
Las shard stone esas que utilizan los herreros, pregunto si se las puedo dejar al Stockpile Thomas y sin llevarlas en el inventario ni en el equipo utilizarlas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo llevaba al principio la long sword normal mejorada al maximo y mird dragon hammer, una alabarda de fuego, luego ya me hice con la fusion de la soulbrand y demonbrand... que ahora mismo no recuerdo como se llama:buf:

Unido
marzo 18, 2008
North Regalia se llamaba....creo,la BlueBlood Sword es muy buena y el Epee rapier es genial no solo atacas mientra te estas cubriendo si no que ademas hace daño de fuego en base a tu stat de Magia en un grado de S(a +5 claro).

Unido
enero 2, 2009
North Regalia se llamaba....creo,la BlueBlood Sword es muy buena y el Epee rapier es genial no solo atacas mientra te estas cubriendo si no que ademas hace daño de fuego en base a tu stat de Magia en un grado de S(a +5 claro).
Pero para subir la Rapier se tiene que ir a Ed no?

Unido
agosto 13, 2009
Buenas, ya que estan hablando de armas. Queria saber que varitas hay ( par hacer magia )
yo tengo la wooden catalist y la silver catalist, uso la sirve porque me sube mucho la mana, aunque pega un poco menos.

Hay mejores ?

Saludos y gracias :jeje:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Buenas, ya que estan hablando de armas. Queria saber que varitas hay ( par hacer magia )
yo tengo la wooden catalist y la silver catalist, uso la sirve porque me sube mucho la mana, aunque pega un poco menos.

Hay mejores ?

Saludos y gracias :jeje:
Sólo hay uno más que es el Insanity Catalyst, que se consigue utilizando la Yellow Demon's Soul en cualquiera de los otros 2. Hace mucho daño, pero lo malo es que te recorta el mana a la mitad.

Insanity Catalyst

Unido
marzo 18, 2008
Ademas segun su descripcion tu personaje corre riesgo de volverse loco,esto ultimo es de la historia asi que puede darte igual o no depende de uno mismo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Si tengo una Kalij +3 y quiero conseguir la Large Sword of Searching que he de hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior