Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Tengo entendido que si acabas el juego con mas de 500,000 almas en tu cuenta aparece una escena donde Yurt se quita su casco y se ve su verdadera identidad,es una paradoja o es su gemelo perdido.

Que tediosa se llega a hacer la quinta zona,y por si fuera poco la piedra mas irritante obtener(morrowstone)solo te la dan en 5-2.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Cierto, pero digo todos son iguales me imagino que en la cutscene no dice quien es...
Creo que no basta con terminarlo con mas de 500k, debes pelear con Yurt "oficialmente".

Cuando lo liberas en Latrias el va aparecer en nexus, pasate todos los reinos y antes de ir al old one vas a notar que no hay NADIE en nexus, subes al 2do piso donde debe estar Yurt y el te dirá:

Que ha matado a todos los del nexus, venganza, odio etc etc. Los ha matado a todos excepto uno. Y comienza a pelear contigo

Lo que no se si es que debes dejarlo vivo para que te salga el cutscene de Yurt o debes matarlo una vez te invite a pelear...

Hace poco mate a Yurt sin investigar esto... Sería bueno comprobar a ver si es cierto

Unido
enero 2, 2009
Una duda que me asalta, cuando te pasas el juego puedes ir a cualquier mision de cualquier mundo y tienes que ir desbloqueandolo todo como si volvieras a empezar?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Es como si volvieras a empezar desde el principio pero mantienes el nivel, objetos y tal y cual, pero el juego es como si lo empezases de nuevo.

Unido
julio 31, 2007
La 1-4 me está resultando un verdadero infierno, consigue que me tenga que dar un respiro del juego xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La 1-4 me está resultando un verdadero infierno, consigue que me tenga que dar un respiro del juego xD
Si eres mago usa la Veneno... o intenta ir con gente y ya veras como cae a la 1 ^^

Aqui te dejo 3 estrategias ^^

Estrategia para débiles (Poison Cloud):

Equipate el Thief's Ring, ve en Soul Form, y llevas memorizada la magia Poison Cloud. Cuando traspases la niebla, muévete a la izquierda y escóndete detrás del muro, abajo de las escaleras. Old King Allant se moverá hacia ti, y entonces parará y te dará la espalda. Ahora, camina escaleras arriba silenciosamente (no corras; si tienes también la magia Hide, úsala), fija el objetivo (R3) y usa Poison Cloud. Si su vida no baja, lánzala de nuevo. Una vez le afecte, vuelve abajo, detrás del muro, de nuevo. Desde ahí puedes esperar sin peligro a que muera. Si el efecto desaparece y no ha muerto, repite el proceso.

Estrategia melee:

El anillo Eternal Warriors Ring es bastante recomendable en este combate, para mantener tu Stamina siempre alta. Las armas con daño físico puro y buen rango (Lanzas por ejemplo) funcionan mejor; las armas con daño mágico hacen algo menos. Un buen escudo es muy recomendable. Posee un ataque especial y único (Soulsucker) que te restará un punto de tu atributo más alto (pierdes un Soul Level). El rango de este ataque es bastante corto y fácilmente predecible (llevará su mano hacia atrás, iluminada con una luz blanca) así que mantener la distancia es crucial. Deberías moverte siempre hacia atrás con el escudo en alto, a no ser que seas bueno esquivando ataques. Quedarte muy cerca de él te hará vulnerable a sus ataques encadenados, y a su Soulsucker. Cuando apunta con su espada al suelo y empieza a brillar con una luz blanca, está preparando un ataque de area muy potente. Si te alejas mucho podrás evitarlo, pero más seguro (y fácil) es acercarte a él y golpearle para interrumpirle. En ese momento, rueda hacia atrás para esquivar sus contraataques. Si ves que lleva su espada hacia atrás, se estará preparando para cargar contra ti. Rueda hacia un lado a medida que lo veas acercarse y evitarás el golpe. En cuanto le tengas detrás, gírate y golpéale una vez, antes de volver a separarte. Todos sus demás ataques pueden ser detenidos con tu escudo. Si necesitas curarte, el mejor momento es cuando está andando lentamente hacia ti.

A distancia:

El White Bow o el Lava Bow hacen bastante daño si llevas Heavy Arrows contigo (puedes comprárselas a Patches cuando esté en el Nexo). El objetivo es mantenerse a distancia mientras él se mueve de un lado a otro intentando pegarte. Tu única preocupación serán las cargas, pero si permaneces atento, simplemente con rodar puedes volver a distanciarte. Desde la distancia es fácil interrumpir su ataque de área. Incluso hay veces que lo intentará varias veces seguidas, dándote margen para atacarle 3-4 veces seguidas. Nunca permanezcas cerca de él mucho tiempo; rueda todo lo que sea necesario para alejarte de nuevo. Así, además, dispondrás de tiempo para comer hierbas curativas si hiciera falta. Tiene una IA un tanto extraña cuando permaneces lejos de él, lo que hace que resulte fácil acabar el combate de manera sencilla con un arco. Esta estrategia funciona igual si eres un mago.

PD: Yo siempre lo digo si matas a ese ya te as pasado el juego... ya que los demas son faciles... en especial el 4-3 :jeje::jeje::jeje:

Una duda que me asalta, cuando te pasas el juego puedes ir a cualquier mision de cualquier mundo y tienes que ir desbloqueandolo todo como si volvieras a empezar?

Se llama NG+ y un 8% mas dificil :buf:

---------------------------

Pregunta estoy con un Temple Knight que me echo ahora es bueno ¿??¿? por lo que he jugado golpea bien ^^

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El temple knight era el que iba con una alabarda, no? Creo, si no me equivoco, que ese personaje en un principio esta orientado hacia ataques fisicos y milagros.

Si estas acostumbrado a usar magia igual se te hace algo mas complicadillo, cuidado con la alabarda en lugares estrechos, los milagros yo no los uso para nada la verdad, pero hay algunos muy utiles, one time revival, antimagic field para cuando te entra un black phantom mago, evacuate, banish... puede estar bien, pero todo depende como desarrolles el personaje.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo bueno es que mete mucho daño... pero esta vez are la prueba de no subir de 120 para hacer pvp y coop... en la wiki del Demons Souls ya pone como tienes que distribuir los puntos de atributo :jeje::jeje:... la verdad es que ge visto a mucha gente con temple.... :eek:lee::eek:lee: el Mago lo tengo muy sobado... ademas de que estoy muy viciado al demons souls... y me da pena dejarlo asta que no salga el WKC

Unido
enero 2, 2009
me cargue yo solo el Flamefucker ese, no me lo creo ni yo aunque utilize un ''bug'' que hay, eso si. Ya llevo 2 demonion que he matado yo solo: El phalanx y el Flamelurker pero ahora en el archstone del flamerlurker parece que es un suicidio, no es donde esta el Dragon God?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
me cargue yo solo el Flamefucker ese, no me lo creo ni yo aunque utilize un ''bug'' que hay, eso si. Ya llevo 2 demonion que he matado yo solo: El phalanx y el Flamelurker pero ahora en el archstone del flamerlurker parece que es un suicidio, no es donde esta el Dragon God?
pues esta delante el Dragon GOD a 1 metro... ^^ consejo cubrete detras de lo pilares.... siempre que te vea... :jeje::jeje::jeje::jeje: ya veras que facil... ^^

Unido
enero 2, 2009
Oye Amane, eso que has dicho de distribuir bien los puntos de atributo donde esta? xD

Unido
marzo 7, 2009
En la wiki sale un "Planner" de atributos en formato excel, que sirve bastante para hacer tus calculos de ataque final dependiendo del nivel al cual quieres subir (max 120) lo malo que es complejo y lo bueno que es 100% efectivo...

Lo otro que sale son bases de como subir los atributos para hacer un build de dexterity por ejemplo, pero no es un toque personal mas bien automáctico..! Recomiendo el planner de atributos.

Lo bueno es que mete mucho daño... pero esta vez are la prueba de no subir de 120 para hacer pvp y coop... en la wiki del Demons Souls ya pone como tienes que distribuir los puntos de atributo :jeje::jeje:... la verdad es que ge visto a mucha gente con temple.... :eek:lee::eek:lee: el Mago lo tengo muy sobado... ademas de que estoy muy viciado al demons souls... y me da pena dejarlo asta que no salga el WKC

Off:
Estaba jugando el WKC! muy bueno, excelente graficas, ambiente... En verdad todo incluyendo su coop, pero fijate que no me lo pienso pillar. Ahora mismo con Mag, demons souls tengo hasta cuando salga FF14 online..!

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo me he sacado el Platino hace unas horas,el juego es muy bueno pero aun asi despues de acabarlo tantas veces uno termina algo cansado,al menos yo.

Ahora creo que me pondre con Bayonetta,que la semana que viene cae Bioshock.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior