oogieboogie
OL-SpikeSpiegel
Sé que no lo tiene, pero mira:¿De donde habeis sacado eso de que Yurt esNo tiene ningun sentido:ein:...boldwin?
Lo pone en la descripción del personaje
Sé que no lo tiene, pero mira:¿De donde habeis sacado eso de que Yurt esNo tiene ningun sentido:ein:...boldwin?
WTF ¿?¿? :ein::ein::ein::ein::ein: jajaja pues que viejo que es jajaja
Si eres mago usa la Veneno... o intenta ir con gente y ya veras como cae a la 1 ^^La 1-4 me está resultando un verdadero infierno, consigue que me tenga que dar un respiro del juego xD
Una duda que me asalta, cuando te pasas el juego puedes ir a cualquier mision de cualquier mundo y tienes que ir desbloqueandolo todo como si volvieras a empezar?
pues esta delante el Dragon GOD a 1 metro... ^^ consejo cubrete detras de lo pilares.... siempre que te vea... :jeje::jeje::jeje::jeje: ya veras que facil... ^^me cargue yo solo el Flamefucker ese, no me lo creo ni yo aunque utilize un ''bug'' que hay, eso si. Ya llevo 2 demonion que he matado yo solo: El phalanx y el Flamelurker pero ahora en el archstone del flamerlurker parece que es un suicidio, no es donde esta el Dragon God?
Oye Amane, eso que has dicho de distribuir bien los puntos de atributo donde esta? xD
Lo bueno es que mete mucho daño... pero esta vez are la prueba de no subir de 120 para hacer pvp y coop... en la wiki del Demons Souls ya pone como tienes que distribuir los puntos de atributo :jeje::jeje:... la verdad es que ge visto a mucha gente con temple....lee:
lee: el Mago lo tengo muy sobado... ademas de que estoy muy viciado al demons souls... y me da pena dejarlo asta que no salga el WKC
Por eso, pasame el enlace que no lo encuentro xDLa maiden.. es la de los atributos.... nada en la wiki del Demons Souls pone como distribuir bien los puntos para cada clase ^^ miratelos aber asi que tal te sale ^^