Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2009
Joder que rabia me a tocado ser el boss de 3-3 y juesto cuando he ido a matar al tio justo se desconecta.... :X:X
Jajajaja tengo como 15 del "turbante amarillo"que te da ese boss una vez que ganas esa pelea... Yo me metía en el reino 3 para que ese boss me summoneara y así volverme una molestia jajaja, de todas las que he peleado solo me han vencido una vez y esque hay mucha ventaja de por medio cuando el boss te summonea...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo desde que tengo el juego nunca me ha tocado ser el boss y anda que no me he pateado latria veces ni nada XD

Unido
marzo 7, 2009
De salida ese boss te tiene que summonear, especialmente si tu build es de Magia, ese turbante es bien útil para los tipo Mago...

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, por eso lo quiero, para el mago a ver que tal le va, pero nada, me lo habre pasado como 10 veces ya y ni una vez me ha invocado:buf:

Unido
marzo 18, 2008
Que es lo que hace el turbante?.

Yo lo que no termino de decidir es que espada usar,ya que me baso en magia estoy usando el Epee Rapier que me da bono con status de magia,las armas de Moon aumentan con magia o con fe?,ademas que clase de ataque usa la Rune Sword?.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Si, por eso lo quiero, para el mago a ver que tal le va, pero nada, me lo habre pasado como 10 veces ya y ni una vez me ha invocado:buf:
Nunca te ha summoneado..? Acuérdate que para poder summonearte debes estar en soul form... De otra manera el boss no podrá elegirte. Fijate que al meterme no espero mas de 5 min cuando ya el boss me está summoneando (creo que escoge más rápido a los que tienen pure black soul tendency).

Que es lo que hace el turbante?
Te sube un % de magia, no estoy muy seguro de cuanto es, o de que depende. Pero he visto los cambios que puede hacer los magos portando el turbante amarillo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Nunca te ha summoneado..? Acuérdate que para poder summonearte debes estar en soul form... De otra manera el boss no podrá elegirte. Fijate que al meterme no espero mas de 5 min cuando ya el boss me está summoneando (creo que escoge más rápido a los que tienen pure black soul tendency).

Te sube un % de magia, no estoy muy seguro de cuanto es, o de que depende. Pero he visto los cambios que puede hacer los magos portando el turbante amarillo.
Si, si, en soul form voy pero no hay manera, probare a ver con pure black a ver, tendre que dedicarme a matar gente XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
joder..... :douh::douh: yo soy mago y que rabia... estaba en soul form y abia puesto la piedra azul para que me sumonearan y de repente cuando veo el video zas jajajajaja le espera al lado de la puerta y justo el ultimo espadazo se desconecta.... arggg

Esto: ^^

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Bueno, empecé a jugar ayer, de momento no me resulta tan duro, solo exigente, Phalanx fue realmente fácil, y al Temple Knight lo maté a la primera, eso si, hubo bastante tensión con este último, pero con paciencia... xD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi lo que me fastidia es que jugando online me va con bastante lag y asi no hay manera de luchar decentemente, asi que aunque me toque ser el boss acabare perdiendo, eso de ver como te apuñalan por la espalda cuando tienes al contrario enfrente no es divertidoXD

Unido
marzo 7, 2009
Coño para los primerizos ahora mismo no debe ser tan fastidioso... Pero imaginate que me compré el juego en octubre, como el 27 (cuando salió la versión USA mas o menos) y que sorpresa! evento de halloween, todos los putos reinos en PURE black tendency y yo no sabía un carajo de nada... Estuve tan cerca de usar el blue-ray como freezebe...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno, empecé a jugar ayer, de momento no me resulta tan duro, solo exigente, Phalanx fue realmente fácil, y al Temple Knight lo maté a la primera, eso si, hubo bastante tensión con este último, pero con paciencia... xD

Wannabe Allant pues este que es el ultimo boss del juego... ya veras jajajaja es el mas facil del mundo... XDXDXDXD no ataca XDXDXD

Si ahy esta la clave mucha paciencia :hola::hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Coño para los primerizos ahora mismo no debe ser tan fastidioso... Pero imaginate que me compré el juego en octubre, como el 27 (cuando salió la versión USA mas o menos) y que sorpresa! evento de halloween, todos los putos reinos en PURE black tendency y yo no sabía un carajo de nada... Estuve tan cerca de usar el blue-ray como freezebe...
Si, de esos eventos han hecho ya un par de ellos, por navidades o asi pusieron los mundos en pure white, mas facilillo todo, es un poco trampa hacer eso.... yo que me lo tuve que currar todo..... XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, el flamelurker puede ser jodidillo, la magia creo que le hace bien de daño y si tienes el purple shield mejor, tiene defensa contra fuego.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En la 2-2 ya empieza a costar xD con el flamelurker
Pues no te queda nada.... yo contra el flamelurker usaba al principio la bolas de hielo... pues despues de ese boss te viene un gran amigo llamado Dragon God :jeje::jeje::jeje: es mas un puzzle y abilidad... :jeje::jeje: ya veras aveces veras bosses pero que muy faciles y otras veras que mas de uno te sacaran de tus casillas :jeje::jeje:

Animo !!!!!

Cuando mates al Boss de la zona 2-2 dale esa alma al herrero de la zona 2-1 la que esta de bajo del ascensor ^^ es muy vital mejorar las armas :victoria:

Y otra cosa para que sea mas facil si puedes invocar a gente para que te ayude en los BOSS mejor asi se te ara mucho mas facil y mejor ^^

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Cagoenlaostia que aun no me ha llegado y la proxima semana tengo exmanes... puta mierda.

Unido
julio 31, 2007
Pues no te queda nada.... yo contra el flamelurker usaba al principio la bolas de hielo... pues despues de ese boss te viene un gran amigo llamado Dragon God :jeje::jeje::jeje: es mas un puzzle y abilidad... :jeje::jeje: ya veras aveces veras bosses pero que muy faciles y otras veras que mas de uno te sacaran de tus casillas :jeje::jeje:

Animo !!!!!

Cuando mates al Boss de la zona 2-2 dale esa alma al herrero de la zona 2-1 la que esta de bajo del ascensor ^^ es muy vital mejorar las armas :victoria:

Y otra cosa para que sea mas facil si puedes invocar a gente para que te ayude en los BOSS mejor asi se te ara mucho mas facil y mejor ^^
Como le doy el alma al herrero? fui a hablarle tras tenerla pero no pasaba nada especial.

y ya me peté al Lurker, solo tuve que subir mi str para poder equipar el escudo ese que daba protección de fuego.

El problema que tengo con el Dragon God es que no se que pilares me esconden y cuales no xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior