Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
enero 19, 2009
Yo también llevo una hora o mas dandole pa nada....
--- [ Añadido ] -----

Lo de las voces puede que en el juego se acople mejor, pero ten en cuenta que esta grabado en inglés!!
No ya, se nota que esta doblado sobre el idioma inglés... de ah ique cuando hablen pues yo noto que no se amoldan a veces las palabras a los labios...

SI en el resultado final hubiera la posibilidad de poder jugar en VOS estaría chulo

Unido
agosto 20, 2007
Todo sigue igual, hay limite de descarga o todo el que acierte las pistas se la puede descargar? De ser así tampoco habría tanta prisa

Unido
abril 2, 2009
así que por esto decía Sony en el blog oficial que la demo estaría disponible a partir del jueves 4..... claro, pero no en la Store a simple vista, sino por código de descarga....

Q listos! ¬¬

Yo esperaré como mucho hasta las 12 de esta noche, si no se soluciona me esperaré al día 22, que es Lunes y me lo voy a comprar... total, ya sé que me va a encantar....

Unido
diciembre 4, 2008
teneis que tener paciencia y a base de actualizar salra yo ya me la e pasado y es la primera vez q juego a este tipo de juegos y al principio me sentio raro xd pero luego me motivao con lapeleita xDDD q guapeton ya lo tenia reservado asin que nama q salga pa la saca

Unido
agosto 13, 2009
Hola, se me rompio el pc y estoy haciendo las pruebas desde la ps3, y esto ultimo no puedo hacerlo con ps3, y queria saber si alguien esta dispuesto hacer las pruebas de las fotos por mi y asi conseguiria la demo, estaria muy agradecido
Doy mi cuenta y pass por MP

Unido
agosto 13, 2008
si lo hicierais cuando salio...ahora todo el mundo corriendo,por cierto la demo es la leche!

Unido
marzo 28, 2008
chicos no seais insistentes con los codigos que aun la pagina pone esto:
We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.

Superior