Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
junio 18, 2008
por favooor alguien que tenga mas de un codigoo!! mepuede pasar unoo? o quien tenga un ordenador pepino le paso mis datos y que me lo agaa que ami no me abre la paguinaaa porfavorr ayudaaaa!!!!!!

PD: si ahi alguien tan amable que me deje un sms privadoo!!!
--- [ Añadido ] -----
por favooor alguien que tenga mas de un codigoo!! mepuede pasar unoo? o quien tenga un ordenador pepino le paso mis datos y que me lo agaa que ami no me abre la paguinaaa porfavorr ayudaaaa!!!!!!

PD: si ahi alguien tan amable que me deje un sms privadoo!!!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nada no me entra La puta pagina !!!!
Joder macho, lo intentare esta tarde aver que tal , aver si va bien o algo porque yo tambien quiero mi demo ya !

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A mi me pasa lo mismo se me queda todo en negro y el icono de carga en el centro de ahí no paso...y he probado a reiniciar el ordenador...pero nada.Vaya caca de vaca :(
--- [ Añadido ] -----
si ahora si funciona, probar a apagar el ordenador y encenderlo!! a lo mejor está saturado y de ahí el problema.

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
ahora me sale este mensage

We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ahora me sale este mensage

We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.
A mi tambien, asi que nada, hasta por la tarde como pronto que consigan solucionarlo...

Unido
diciembre 20, 2007
Yo lo intentaré despues de comer y sino esta tarde o esta noche xDDDDDDDDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esta tan petado que en la pagina de poner la contraseña y todo te dice "Actualmente estamos trabajando para resolver algunos problemas del sitio causada por una demanda abrumadora.
Más sinceras disculpas por la demora, y por favor regrese pronto."

Asin que... ¡¡¡ salirse unos cuantos que yo quiero una !!! :douh::douh:

XD XD Salu2 :hola:

Unido
agosto 8, 2009
yo tengo la demo y trankilos que tampoco es para tanto aunque ...bueno quitando que...ES LA OSTIA! jeje aunque en la escena de
la investigación en las vías,con las gafas y demas
tuve que bajar el volumen de los efectos y la música porque casi no oía la voz creo que lo deje en voz 100% efectos 70 música 65

En la demo tampoco cuentan gran cosa de la historia por no decir nada.. es como si una película dura una hora y media te pones a verla en el minuto 50 y la quitas a los 10 minutos..vamos que no te enteraste de nada todo aquel que tenga ganas de jugar un poco recomiendo que la jueguen porque no dicen gran cosa

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo tengo la demo y trankilos que tampoco es para tanto aunque ...bueno quitando que...ES LA OSTIA! jeje aunque en la escena de
la investigación en las vías,con las gafas y demas
tuve que bajar el volumen de los efectos y la música porque casi no oía la voz creo que lo deje en voz 100% efectos 70 música 65

En la demo tampoco cuentan gran cosa de la historia por no decir nada.. es como si una película dura una hora y media te pones a verla en el minuto 50 y la quitas a los 10 minutos..vamos que no te enteraste de nada todo aquel que tenga ganas de jugar un poco recomiendo que la jueguen porque no dicen gran cosa
Consigueme una si puedes porfavor :peace::peace:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
en teoria hay que registrarse en la pagina oficial y despues listo, podrás acceder a esto último si solo te interesa la demo...
Te enviaran un e-mail con el enlace..

Superior