Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
me ha dejado poner el correo electronico y la contraseña pero se queda con la redondita dando vueltas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo mas seguro es que la pagina este sobresaturada probad por la noche a ver si hay suerte

Unido
octubre 2, 2008
a alguien mas le dice esto?:

A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.

Unido
diciembre 15, 2008
joer despues de estar 10 minutos con la bolita dando vueltas me sale lo del database. seguro que he sido yo el que lo ha petao. jejeje.

Unido
octubre 2, 2008
ahhhhhaaahah. es increible, es la segunda vez que me pasa en la misma semana. con el capitulo de perdidos estuve como media hora hasta conseguirlo.

Unido
diciembre 20, 2007
Lo complicado que sera ponerla en la Store o,o como si ellos no supieran que en cuanto 2 o 3 consiguieran el codigo esto iba a rular por todos lados XD

Unido
diciembre 15, 2008
Lo complicado que sera ponerla en la Store o,o como si ellos no supieran que en cuanto 2 o 3 consiguieran el codigo esto iba a rular por todos lados XD
Toda la razon, no sabran ellos que iba a pasar esto, anda que no. Pero asi despiertan mas interes que ir directamente a la store y descargarla.

Unido
septiembre 7, 2007
Crees que les preocupa que rule un código? Ni mucho menos...

Lo que pasa es que lo ponen en su web porque así suben el marcador de visitas y en la store no iniciarías sesion en la web del juego.... simple y llanamente.

La pena es que seguimos igual, sin poder entrar...

Unido
octubre 6, 2007
Me sale esta pantalla de fondo

y el siguiente texto:
We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.

Unido
agosto 29, 2007
Muchas gracias por la información más tarde pillare un código que ahora la página está petada...

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Yo consegui hasta dar iniciar sesion, después se queda la bolita cargando eternamente XD

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
A mi me consiguio el codigo un amigo. Y me he pasado la demo.

No es para tanto, nunca habia jugado nada parecido desde luego, pero bueno... Graficamente muy bueno, sobre todo en interiores. Sonoramente tremendo, muy cuidado todo.

Jugablemente lo dicho anteriormente, es distinto. No os contaré la demo, pero la preimra parte de la demo esta mas entretenida que la segunda. Yo la primera parte la acabé mal xD

Saludos y suerte buscando vuestro codigo.

Unido
junio 5, 2007
Bueno siendo sinceros, desde que empezo esta web a tenido problemas, asi que no es nada raro que pase esto cuando estan dando codigos para la demo.

Lo mas seguro es que para mañana se solucione (igual que paso antes), aunque uno nunca sabe.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo me registré en la web pero no me envian ningun mail...
Cuanto tardan?

Superior