Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
agosto 8, 2009
Consigueme una si puedes porfavor :peace::peace:
yo lo conseguí con mucha suerte después de mucho tiempo intentando y nada ni siquiera me dejaba registrarme asique es solo intentarlo muchas veces almenos en mi caso.. en cuanto os salga mucho tiempo el circulo ese de cargar darle al f5 rápido y poner todos los datos todo lo rápido que podáis y también poner las pruebas muy rápido porque sino se os parara

Unido
diciembre 20, 2007
Me parece ami que lo intentaré esta noche que no tengo pensado salir, si sale bien y sino pues la semana que viene cataré la demo xDDDDDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Conseguida y bajando en casa de un colega, estoy que no quepo en mi, le tengo muchísimo cariño a este titulo y todo lo relacionado con Quantic Dream :amor:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
maaadre que juegazo a los que esteis aun luchando por la demo suerte esta tarde tendre 2 codigos mas si aun hay gente los sorteare en la web por que es un señor juego y con unos graficos y todo tremndo

Unido
octubre 8, 2009
como consigo la demo? he oido que habia que registrarse en la pagina oficial. Pero no sé cual es.

P.D: Ya encontré la web, pero no me va D= dice que internet explorer no puede mostrar la página web

Entonces como consigo el codigo?

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Buenas, yo ya he jugado un ratillo antes en casa (ahora toy en el curro destrangis xD), y puedo decir que lo poquito que he jugado me ha gustado bastante... el control es un poco lento.. (van andando..) y puede que un poco confuso al principio, hasta que et haces a los quick time events...

Graficos mu buenos, con buen detalle... ya deja patente la calidad nada mas empezar con las gotas que aparecen de fondo del titulo de HEAVY RAIN.

Lo que no me ha gusatdo mucho ha sido el doblaje de los personajes, estan mal acopladas las voces a los labios de los personajes... o al menos esa es la impersion que me ha dado a mí.

Cuando llegue luego a casa, acabaré de jugarla porque me he quedado a medias xD

Un saludo! ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Ya por lo menos he conseguido registrarme en la pagina oficial de HR... Ahora solo queda poner las pruebas (que no es poco xD).

Unido
agosto 20, 2007
Yo también llevo una hora o mas dandole pa nada....
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo ya he jugado un ratillo antes en casa (ahora toy en el curro destrangis xD), y puedo decir que lo poquito que he jugado me ha gustado bastante... el control es un poco lento.. (van andando..) y puede que un poco confuso al principio, hasta que et haces a los quick time events...

Graficos mu buenos, con buen detalle... ya deja patente la calidad nada mas empezar con las gotas que aparecen de fondo del titulo de HEAVY RAIN.

Lo que no me ha gusatdo mucho ha sido el doblaje de los personajes, estan mal acopladas las voces a los labios de los personajes... o al menos esa es la impersion que me ha dado a mí.

Cuando llegue luego a casa, acabaré de jugarla porque me he quedado a medias xD

Un saludo! ;)
Lo de las voces puede que en el juego se acople mejor, pero ten en cuenta que esta grabado en inglés!!

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Alguno q deje sus impresiones sobre la demo

Merci
trmenda al principio los controles hay que acostrumbrarse a ellos como para andar pero el juego esta tremendo hay 2 situaciones la del video del trailer español y otra que no voy a comentar para no estopear la historia ademas de un tutorial

Superior