Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
agosto 8, 2009
pero cuales son la s4 pruebas para darle del tiron??
las pruebas son las siguientes para conseguir la demo:el origami , el cigarro le das y te salen 2 opciones le das en el que esta consumido,la de DINER al lado del los cigarros que es la cafetería c y el ultimo las marcas de las ruedas la penúltima opción

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
tio cuanto te tardo en procesar la prueba...que te dicen cuando pasa..

EDITO: YA LA TENGO TIO jejeje nos a tocao a la vez casi espero que no sea una merda después de todo este sufrimiento jejej

ocupa 1754 MB
jajaja digo que sufrimiento yo taba ya con una mala leche ajaja yo asta dentro de 20 minuto no me voy pa mi casa a probala xD q ganas

Unido
septiembre 17, 2009
ya lo tengo muchas gracias, solo hay que tener un poco de paciencia por que tarda un poquitin en cargar la pagina, pero tranquilos lo conseguiréis...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami no me carga la mierda ESTA
Pongo el correo y contraseña y todo el rato dando vueltecitas de carga y no me carga la pagina joder ...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me va extremadamente lenta la web, pero gracias snakekey por las pistas y los pasos :chocala:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi me pasa lo mismo, cuando introduzco el correo y la contraseña se keda dando vueltas el icono ese y tngo ke recargar la pagina otra ve, cago en tooo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno,pues ya me la pase,a mi me ha gustado mucho porque me encanta este tipo de juegos,los graficos estan guapisimos y la jugabilidad es como la de Fahrenheit,pero mucho mejor

Unido
junio 3, 2008
a mi la mayoría de las veces no me carga ni la página para poner correo y clave, y cuando carga no carga la siguiente, y las pocas veces que llego al final, me sale la mitad en blanco y se atasca...en fin, paciencia, pero no un poco!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a mi no me funciona la página, alguien me puede aayudar? he recibido un email donde me pone que debería estar estudiando el segundo caso y que para seguir me meta en una dirección pero me da error la cual es esta:

http://www.precinct52.com/case1117_briefing

Por favor ayuda!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ami no me carga la mierda ESTA
Pongo el correo y contraseña y todo el rato dando vueltecitas de carga y no me carga la pagina joder ...
A todos nos pasa a base de actualizar se soluciona, haces la primera prueba y se te peta, la pimera y segunda y cuando elijes la 3 se peta.. y asi hasta el final, luego ya cuando termines pruebas de nuevo y veras que no peta ni 1 vez

Superior