Dale ha la huella de neumaticos,y te sale unas descripciones,dale al que dice que se conduce a la derecha,osea importado, sobre lo del faraon ni idea,estoy intentando hacerlo pero va fatalcon lo de a foto de los neumáticos del coche importado os referis a la huella de la rueda q esta la foto a la derecha del todo no?? y cual es la foto de la cafetería con el logo del faraón xq no veo ese logo x ninguna parte
Muchas graciasDale ha la huella de neumaticos,y te sale unas descripciones,dale al que dice que se conduce a la derecha,osea importado, sobre lo del faraon ni idea,estoy intentando hacerlo pero va fatal
La penultima foto de neumaticos tirando a la derecha si te fijas en la nota dice que podria ser de importacion, ese es y la cafeteria es la C la de abajo al lado de las colillas, un saludo y bajando la demo estoycon lo de a foto de los neumáticos del coche importado os referis a la huella de la rueda q esta la foto a la derecha del todo no?? y cual es la foto de la cafetería con el logo del faraón xq no veo ese logo x ninguna parte
Ya la estoy descargando muchas graciasLa penultima foto de neumaticos tirando a la derecha si te fijas en la nota dice que podria ser de importacion, ese es y la cafeteria es la C la de abajo al lado de las colillas, un saludo y bajando la demo estoy
a mi me ha pasado lo mismo todo el rato,pero abria pestañas nuevas y cada vez llegaba mas lejos hasta que al final me dejo registrar las pruebas,tu sigue intentandolo todo el ratoQue suerte...yo sigo con la misma historia del circulito![]()
la imagen que está por abajo que pone DinerCual es la cafeteria del logo del faraon? q no la encuentroo...