Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya disponible.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo igual, a ver como duermo hoy cn este chasco q me he lleado. soñaré en demos q no se pueden instalar, trailers q no se pueden ver.... una pesadilla.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
en la americana esta, y yo me lo he instalado y me sale todo en español, el juego es la ostia y he visto por ahi que decian que los graficos no son muy buenos, pero para mi son la caña la ambientacion, las luces, todo....
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
como dicen varios usuarios en el store americano ya esta la demo y se instala bien no da el error que yo me e bajado 4 veces la demo y me daba el error y la americana y esta en español la demo americana
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buenooo pues ya me lo he bajao y lo he probao porfin me ha costao bajarmelo 4 veces de la europea pero ya me lo he bajao de la americana y sin errores
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bajado De La Store Americana Y En EspaÑol

no se a que es debido pero lo he bajado de la store americana en perfecto castellano:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Increible, me gusta. Tiene muy buena pinta, las explosiones muy curradas, las luces y sombras detalladas y un montón de movidas. Para abrir boca está de lujo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Alguien que tenga la demo de este juego descargada de la store americana, ¿podría poner el enlace de la página de descarga?. Es que en la europea veo que no funciona y me da palo hacerme cuentas en las demás stores. Muchas gracias.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hay alguien que haya conseguido descargarse la demo desde la Store europea mediante Telefonica?
Es que paso de abrirme mas cuentas para una demo...
Gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
CBC, esque no es sólo una demo. El Store de USA le da mil patadas al europeo y no solo en demos, sino en trailers, videos de juegos, etc.

En serio, te recomiendo que te la hagas, no lleva ni 5 minutos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hola yo acabo de volver de vacaciones, por eso que hace bastante que no posteaba y me he descargado la demo de la store europea y no he tenido problemas para jugarla. Los problemas son para algunos no para todos. Respecto al juego no esta mal pero no me lo compraré.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo lo he descargado 3 veces y me da error!!!!!! me cagon dios!!!!!!!!!!!!

¿Pero lo has descargado del Europeo o desde el Americano?. Es que a mí desde el Europeo me dió el "error".
 
Superior