Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya disponible.

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿De los que os funciona tenéis por casualidad consolas ntcs, es decir americanas o japonesas??
El def jam ico solo funciona en ntcs
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi también me da error al instalar el demo e incluso me aparece también al descargar el trailer de lair como datos dañados
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Antomavex dijo:
¿Que compañia tienes contratada de adsl?
Tengo ono con un router wifi.la demo ha bajado el problema esta al instalarlo
para nada tiene que ver que compañia tenga o si lo tengo por wifi o no
simplemente que sony no ha puesto bien el archivo.las cosas como son.el sistema online de sony esta empezando y es la unica excusa que yo veo para que se hayan resbalado.son cosas sin importancia pero justo por estra empezando deberin de cuidar al detalle eso.
lo pondre a descargar de nuevo a ver....:confused:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Estoy que me subo por las parades:mad: :mad: toda la puta semana esperando la demo para esto, podia fallar cualquiera, pero no tenia que ser esta ¡¡¡¡ tiene cojones ¡¡¡¡¡:mad: :mad: :mad:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Da error a todos o cási todos, algo pasa. A mí también me oacurre.

Esperemos a ver que nos dicen...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ami tambien me daba error la demo de este juego y el video de LAIR pero ahora el de LAIR ya se me ve, estoy descargando la demo sin jugar a ningun juego en mientras, aber si hay suerte xD.

Salu2!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo lo descargué a las 7 y me funcionó perfectamente el video y el juego, que por cierto, la demo me gusta mas graficamente y el sistema de movimiento que el mismo juego en el pc. Para mi lo han mejorado .

Por cierto, a la pregunta de que modelo de consola tenemos los que nos funcionan la demo es la pal con la ultima actualizacion del firmware de la ps3 ( no se si era la 1.90).
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
a mi tampoco me funcionaba esta tarde asi que estoy probando ahora auque no se si funcionara sino pues mañana
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Lo mismo me pasa a mi, se me descarga pero me da un error pero no se me borra lo descargado, creo que debe ser por que hay mucha gente descargándola o puede ser por lo mismo que no funcionaba la ultima actualizacion del resistance que teníamos que poner la consola en ingles para que funcionase voy a probarlo y os digo que tal, por que descarto que la demos este mal si o nadie podría haber jugado, no? Aunque ahora que lo pienso no creo que tengáis la consola con los textos en ingles los que os lo habéis bajado... o si? Por probar que no quede!!

PD: Mi linea es de telefónica a 3 megas... pero dudo mucho que tenga que ver la linea que tengamos...:embarrassed:
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
nada lo e buelto a bajar y sigue igual el trailer del lair me dice que esta dañado (lo que me extraña es que el archivo se llame spanish a secas) y el juego lo mismo que no me deja instalarlo asi que habra que probar mañana haber si cambia la cosa por que si no...
EDITO:no creo que influya para nada la compañia ni la velocidad por que yo tengo telefonica y a mi los archivos se me llegan a bajar si no supongo que no se descargaria y ademas todos los demas demos y videos del store me han funcionado bien.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya me la he descargado 2 veces, es mejor esperar y no forzar los servidores, esperemos que lo arreglen mañana, o sino, amigos, nos quedamos sin demo. dios quiera que mañana este en el store americano. como con el heavenly sword, q salio un par d horas despues.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me imagino que no se arriesgaran a sacarlo en el americano si tiene errores. Asi que, cuando lo pongan en el americano el problema estara resuelto, te lo bajas de alli y punto xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues ami me furula perfectamente xD, ya estaba entrenado yo de la 360 jejeje... haber si en este consigo ganar a Templar... si se lo compra xD.

Salu2!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno yo probare mañana a descargarmelo a ver que tal porque ya me lo he descargado 3 veces y nada de nada....
 
Superior