Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya disponible.

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Dios, voy leyendo todos los post y me sorprende ver tanto error… Yo me he bajado todo lo nuevo que han puesto en la store y me va perfectamente, no se que podría ser. Salu2
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
en el blog de Sony ya he visto "Anyone else get an error when trying to install GRAW2?" así que parece que tiene un fallo.

no doy credito al poco cuidado que tiene sony en esto
primero los dos de psx1 y ahora la demo.cualgan poco y encima esto....
SONY PONTE LAS PILAS YA:mad:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
granbox dijo:
en el blog de Sony ya he visto "Anyone else get an error when trying to install GRAW2?" así que parece que tiene un fallo.

no doy credito al poco cuidado que tiene sony en esto
primero los dos de psx1 y ahora la demo.cualgan poco y encima esto....
SONY PONTE LAS PILAS YA:mad:
¿tienes la ps3 por wifi?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Pues otro al que no le va, me da error, la tengo conectada por el fantastico Wi-Fi que vienen integrado en mi PS3 de 60 Gb (xDDD).

El video de Juiced me va perfecto y el de Lair me falla el perro.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Joder yo to flipao pa jugar, no se quien he leido q le iva y no se quien ha dixo q gente de meristation tmbien... confirmacion xfavor!!
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Ami tambien me da error, pero lo mismo me pasaba con la demo del bladestorm y despues de probarlo varias veces se me ha instalado, alomejor con este pasa igual...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
yo pienso que tantisima gente bajandosela al mismo tiempo puede causar problemas al servidor de sony...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo no tengo cojones de mirarlo en otro estore q llevo un 80% y llevo desde las 7:30 bajandose , q mierda de linea o ruter...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
granbox dijo:
en el blog de Sony ya he visto "Anyone else get an error when trying to install GRAW2?" así que parece que tiene un fallo.

no doy credito al poco cuidado que tiene sony en esto
primero los dos de psx1 y ahora la demo.cualgan poco y encima esto....
SONY PONTE LAS PILAS YA:mad:
A mi me ha pasado, he borrado el archivo, lo he vuelto a bajar y listo, sin problemas.

No todas las culpas son de sony. Quiza halla sido un problema momentaneo en la conexion con el servidor...

Un saludo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
motoneta dijo:
A mi me ha pasado, he borrado el archivo, lo he vuelto a bajar y listo, sin problemas.

No todas las culpas son de sony. Quiza halla sido un problema momentaneo en la conexion con el servidor...

Un saludo!
¿Que compañia tienes contratada de adsl?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tmbn me lo he bajado 3 veces y nada, seguramente sera un error del servidor por k si hay gente k puede y otra no...hoy al ver el tuto ese que se puede uno conectar al store americano y japones, lo he hecho y funciona, del americano me he bajado 6 demos, nba..full auto.. pero hay uno k tampoco me funciona, se yama def jam icon me lo bajo y lo instalo pero luego al ejecutarlo me sale que error, yo tengo la ps3 desde hace poco. lo del def jam hay alguna solucion??

la verdad k estaba esperando el graw ya k soy aficionado a los shooters y keria saber si esperarme un mes y comprarme este en vez del resistance

saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Me han comentado fuentes coerentes pero un poco tontas(PAPIOL) EJEEEEM!!!!, que solo les va a los q no tienen un servicio con telefonica... son unos hijos de puta:mad:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
he probado 2 veces y me ha dado error, descargando por cable para evitar interferencias.

Probaré a bajarlo otra vez!!

Saludos

PD: Ayay sony, que las prisas no son nada, pero que nada buenas (sino que se lo pregunten a la falta de pruebas de microsoft):D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
adamska106 dijo:
Me han comentado fuentes coerentes pero un poco tontas(PAPIOL) EJEEEEM!!!!, que solo les va a los q no tienen un servicio con telefonica... son unos hijos de puta:mad:
Mentira, yo tengo ONO y no me funciona.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fuentes

adamska106 dijo:
Me han comentado fuentes coerentes pero un poco tontas(PAPIOL) EJEEEEM!!!!, que solo les va a los q no tienen un servicio con telefonica... son unos hijos de puta:mad:
Me da a mi que la fuente de la que hablas no es tan tonta, he leido los post y les funcionan solo a los que tienen otras compañias que no sean telefonica.
 
Superior